Fracaso histórico de Supergirl

Lorenzo Anello
Italoamericano
Cita de PixelNomad
¿Realmente te parece caro 87€ por cuatro entradas y un combo de palomitas y refresco?
¿Esto es verdad?
ruffneck
original psycho
Faltan más chiques y subir el IVA de los chuches
PixelNomad
ForoCoches: Usuario
Cita de Lorenzo Anello
¿Esto es verdad?
En cinesa en las salas luxe sí
Natos
Si al menos la chupara…
Hans.Moleman
No one's gay for Moleman
Ostia no me lo esperaba... o quizá si.
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de nospheratux
Me sorprende que en pleno 2026 todavia inviertan casi 200 millones en una pelicula cuya protagonista se parece a la de los comics es que es rubia y ya.
Ya me parecio malo el nuevo actor de Superman y sus super lloros, pero lo de SuperGirl joder, si parece borderline.

Le pusieron tropecientas trabas a Snyder pero a James Gunn le ponen la alfombra roja para cargarse el nuevo universo de DC en solo 2 peliculas. Mis dieses.

Pues eso en los tiempos que corren ya es incluso un logro
nightdrift
Ministerio de Hacienda
normal quien va a ver esa mierda forzada
Riscopisco
Supervirago
JF Rutherford
Cita de Invent Man
Yo es que hace años que estoy quemado de super heroes, la verdad
+1000

Han saturado el mercado
Dajoma
Cita de palacio
Con una audiencia de 500.000 espectadores en la última temporada.

Supergirl fuera de EEUU no la conocía ni DIOS y en EEUU un personaje secundario. Y han hecho una película de presupuesto de personaje principal, pues ostión.

Encima ponen a una tía polémica como actriz porque físicamente es polémica y lo saben y la eligen para hacer la gracia. Pues ostión doble.

Capitana marvell tuvo éxito la primera porque tuvieron al público cautivo estrenandola 1 mes antes que endgame y diciendo que si no la veías la de capitana te ibas a peder parte de endgame.

Sacaron la segunda y ostión terrible.
Lo dicho, la serie fue un éxito. Se conoce en España mucho más que otros personajes que SÍ tuvieron éxito y nadie conocía, como Guardianes de la galaxia o el Pacificador (ambas de Gunn). Incluso a Iron Man nadie lo conocía y triunfó.Que no, que aún así no es ese el problema.

Que será mala película y ya (no la he visto). Por lo que he leído fotografía infame, historia y batallas genéricas, buen papel de la prota y desperdicio de Lobo.
Si fuera buena se correría la voz y lo que dices daría igual. "Físicamente polémica" porque a los adolescentes de 40 les sacas de un estereotipo y petan (no importándoles el personaje).
Nick Walker
Cita de Granados
Hace decenios que no voy al cine
Desde Tenet por aquí y no tengo pensado volver pronto
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de SeñorManuel
Al menos la actriz no es negra
En los tiempos que corren ya es un logro que sea rubia y blanca
Brus.Güilis
ForoCoches: Miembro
El único superhéroe que quiero ver, es el que mata inmigrantes delincuentes.

Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de palacio
Mítico para los frikis de los cómics. Pregunta al público general antes de que saliera la película y ni Dios la conoce.
No es cierto, ha tenido series televisivas y se conoce el personaje….

Otra cosa es el esperpento de esta (y que para ser “súper” es fea como el demonio )
TheMechanicS4
Ingeniero de ñoclas
Cita de Dajoma
Lo que me da rabia de estas películas es que digan en promos que se basan en un buen comic (en este caso Woman of tomorrow de Tom King) y luego no tenga nada que ver. Tienes un buen material y solo tienes que adaptarlo, pero te pones a hacer la 1245a película genérica con una iluminación de mierda y con escenas de corta y pega.

Lo de acusarla de ser woke por ser una mujer también me parece lamentable. Que no se lo han inventado, que es un personaje mítico que lleva décadas en el universo DC.

Otro buen personaje quemado por una pelicula de mierda, hecha como el culo. Y van chorrocientos ya. Al final se los cargan a todos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día