[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

savovic
ForoCoches: Miembro
Cita de Alex6179
Yo lo dejaría en que tus 2 padres deban ser del país que representas si no has nacido en el mismo, porque hay muchos casos de gente que nace en un país que los padres estaban de paso y seria injusto. Lo que no tiene sentido es que alguien juegue con un país porque su tatarabuelo era de ahí.
Bueno, en España con que uno de los progenitores sea español, el hijo ya obtiene la nacionalidad española por defecto (si se pide), nazca donde naza. Ius Sanguinis. Por otro lado está el Ius Solis, que obtienes la nacionalidad de del pais donde naces. En España no la obtienes por nacer en España (supuestamente)

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Oksydo
seguro que te pareces más al segundo

JO_o
Cita de Littlecube
Ya Bueno. Si quieren ser jugadores de mundial, entonces deberán de…, entrenar más duro, correr más rápido y meter más goles (o defenderlos o pararlos).

Es que no tiene ningún puto sentido y esto es como el Athletic con el puto ADN Vasco pero que luego te planta una de malabares de la hostia para no sé qué nuevo jugador.

Y no sonompasa con Marruecos. El portero de Japón “sufre” la misma suerte. Disculpa, pero imagina que no has estado en Japón en tu puta vida, tu madre tampoco en los últimos 20 años y te llaman de la selección. Venga que si …
Si Zion vivio toda su vida en Japon

Nada que ver con el caso de Marruecos

El nace en USA, se familia se muda a japon cuando el tenia meses y es en Japon que desarolla toda su carrera hasta dar el salto a europa
viva-yo
Bueno pues han pelado unas cuantas barbas. Esperemos que los nuestros hayan tomado nota y no se confíen
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Alemania y Holanda al carrer, esa no me la esperaba
DobleAtipsters
Cita de Littlecube
Está más claro…

Pero me cago en dios, deberíamos de empezar ponernos serios con la puta mierda de nacionalización y demás de cara a poder jugar.

Hostias la FIFA debería de imponer que para jugar con X selección hayas debido nacer allí. Y punto.

Me hace puta la gracia que 3/4 partes de esta selección hayan nacido fuera, se nutran del fútbol europeo pero luego jueguen con Marruecos. No tiene puto sentido.
Eres subnormal, sin acritud. Cada pais tiene unas leyes diferentes en cuanto a reconocer a ciudadanos de ese pais, como va a decidir la fifa sobre eso, acuestate que es tarde
Naganadel
Me despierto con mala leche. Lo sabia. Que Marruecos empataba en el descuento después de ver que ayer a Japon la eliminaban en el descuento.

Y que suerte tiene Francia que iba a encontrarse a Alemania en octavos y a Holanda en cuartos.
Alex6179
Cita de DobleAtipsters
Eres subnormal, sin acritud. Cada pais tiene unas leyes diferentes en cuanto a reconocer a ciudadanos de ese pais, como va a decidir la fifa sobre eso, acuestate que es tarde
Y tanto que puede, mírate las normas FIBA del Basket, solo puedes jugar con 1 nacionalizado.
DobleAtipsters
Cita de Alex6179
Y tanto que puede, mírate las normas FIBA del Basket, solo puedes jugar con 1 nacionalizado.
No necesito mirarlo, la norma de FIBA Basket habla de gente que directamente "fichas" sin tener ninguna relacion ni de nacimiento ni de parentesco por el pais, como el caso de Lorenzo Brown
Capkon
Se les allana el camino a los (NO) franceses. Muy mal se les tendría que dar para no llevarse esto de calle, aunque visto lo visto...
Dmigrant Salad
Marruecos pasa merecidísimamente. Épica tanda de penaltys, épica jornada y épico mundial.
Mr_Proper
Cita de Pinponete
Las selecciones que juegan a encerrarse y esperar a que pase el tiempo al menos deberian tener tiradores de penaltis bien entrenados ¿si no cual es el sentido de aguantar y luego cagarla asi?
Que las condiciones de una tanda de penaltis un mundial son imposibles de reproducir. Aun así a Paraguay y demás les compensa con creces.
Alex6179
Cita de DobleAtipsters
No necesito mirarlo, la norma de FIBA Basket habla de gente que directamente "fichas" sin tener ninguna relacion ni de nacimiento ni de parentesco por el pais, como el caso de Lorenzo Brown
Lo que tu quieras, pero legalmente ese jugador es español y si hubiera otro igual no lo dejarían jugar, así que la FIBA se estaría metiendo de por medio de las leyes del país.
Mr.PrepuPatuku
Cita de DobleAtipsters
A ver iluminao, lo que te está diciendo es que una organización, en este caso la FIBA puede decidir las normas de quién es seleccionable, no que cada país tiene sus normas como dices tú. No es muy difícil de entender, a ver si el que se tiene que ir a dormir eres tú..
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Noche negra para los defensores del "cuadro de Eurocopa para España".
Danilo1095
Acabo de levantarme y ver qué Holanda y muy sorprendente Alemania han sido eliminadas. Que locura
Diletante
Cita de LaNeoCasta
Alemania está dando la sensación de equipo desquiciado, con errores de bulto.

No sé yo si les va a dar para remontar

Edito. Antes hablo y antes marcan
@Diletante qué clase de brujería es ésta?
Me marché a la cama pronosticando el pase seguro de Alemania, con eso te digo todo.Viva Larissa Riquelme!!
niveando
ForoMiembros: Coche
Moros vs France… Moros 2.0

Gane quien gane, ya sabéis quien pierde… los parisinos
minidado
Se han ido dos cocos de nuestro cuadro que necesitabamos para desgastar a Francia.

Ahora lo veo más difícil.
Seapunk
San Diego, 1988
Joder me fui a dormir viendo que Alemania iba 2-1… se lo anularon?

Putadon que los moros hayan ganado a Holanda.
serz
Se acaban de agotar todos los tableros para proteger comercios en Obramat Paris.....
Aronica
Cita de minidado
Se han ido dos cocos de nuestro cuadro que necesitabamos para desgastar a Francia.

Marruecos es un duro hueso, no lo pondrán nada fácil
melkor
Cita de iberion89
Sudamerica presiona que sea para 2030. Tienen un partido en Uruguay, Argentina y Paraguay y aspirar a que con 64 les den un grupo entero a cada pais.

De hecho la idea original que propusieron eran 64 solo para 2030 por el centenario del Mundial. De ahí Infantino se sacó que sea permanente

Sí, como lo de los 5 cambios en los partidos, que era solo por la pandemia... O como lo de la cita previa en la administración, ya puestos.

Pero sí, la excusa para poner tantos equipos era el centenario del mundial, pero luego la FIFA se puso a contar todos los billetes extra que les generaría eso, y ya está calculando cuantos partidos y cuántas pausas de publicidad/hidratación más podrán tener si el próximo Mundial lo montan con 132 países...
miso
Cita de minidado

Bueno los putos Marroquís no son un rival fácil.
melkor
La puta, pero qué ha pasado esta madrugada?? Dos partidos que no podemos ver y la que se ha liado

Cita de Markisho91
Se acabó? Pues anda que no queda partido...

Sí, se acabó, Japón no ha existido en la 2P
Mr_Proper
Cita de Braintweakerz
Ahí tienes tu Alemania top 8. Alguno veis fútbol los partidos de vuestro equipo, y si coincide
?y? Un partido como el que planteó Paraguay le puede salir bien contra casi todas. Hoy en día es muy difícil de atacar un bloque bajo contra una selección que dé un nivel mínimo y busque llegar a penaltis.
melkor
Cita de Alex6179

Nacionalizado es lo que hizo España con el Lorenzo Brown ese que ni hablaba español ni sabía donde estaba España en un mapa, no tener la nacionalidad de tus padres y abuelos aunque hayas nacido en otro país.

Que tiene huevos que a esta gente de familia marroquí no los consideréis del país europeo donde han nacido, como Lamine que no debería jugar con España aunque haya nacido aquí porque su padre es moro y él oscuro de piel, y ahora resulta que tampoco los consideráis marroquíes porque han nacido fuera y por tanto no pueden jugar con su selección tampoco...
nerthus
Forocochia68
Cita de mrac
Qué panda de ineptos son los holandeses, y qué potra en penaltis tienen los moros.

A Canadá quizás les ganen bien, pero por suerte estará Francia para mandarlos a casa en cuartos.
De potra en los penaltis nada, Bono puede ser de los mejores, por no decir el mejor, en parar penaltis del mundo. El Sevilla le debe alguna que otra Europa league a Bono.

Vamos que llegar a los penaltis con Marruecos es perder la eliminatoria en un 99%
Mr_Proper
Cita de Markisho91
Claro, claro, todas son selecciones del montón, me cago en la hostia. Se cargan a Brasil las dos en la siguiente ronda, pero claro, Brasil también sería una mierda en esos dos Mundiales, claro. Bélgica era la 1 del ranking mundial, pero sí, no era ninguna potencia...
Te doy una regla fácil para saber que selección es realmente potente y cuál simplemente buena: suma puntos como si fuese una liga. Croacia en 2022 hizo 9 puntos sobre 27. Repito, ganarle en penaltis a alguien tiene un mérito relativo, porque realmente has empatado.

Bélgica en 2018 era mejor que la Croacia de 2022, era una muy buena selección, pero potencia claro que no era, nunca le dieron continuidad en ningún otro torneo. Si es por el Ranking Fifa España es tercera y lo normal es que se vaya a casa en octavos manteniendo el récord de imbatibilidad.
gera75
Cita de Oksydo
seguro que te pareces más al segundo
Y de ejemplo pones a uno que es medio español porque sabes que los demás son más marrones que la mierda
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día