SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Hoy 01:42
|
Además de por el precio, para poder venderla a los amegos |
Hoy 01:43
| Buen punto shur, de verdad que pensaba que los croassanes de un panishop aún estaban hechos de grasa animal. Que curioso. |
Hoy 01:47
|
el calor no ayuda claramente a mí me sirve mucho el cafecito mañanero y tortitas de avena con plátano antes y después del entreno, pero nada de eso sirve si voy con la mente en otro lado cuando entrenas, sueles ponerte música? podcast? algo que te motive? |
Hoy 03:18
| Tendrás que reducir el consumo de alcohol, porque siendo vegana no puedes engordar comiendo lechuga, espinacas, y demás verduras, eso apenas engorda |
Hoy 03:22
| Si eres vegana, con sobrepeso y 12 años yendo al gimnasio, algo haces mal o te inflas a comer chocolate dubai y procesados veganos |
Hoy 07:17
| tu eres un subnormal gordo del psoe o podemos que trolea en el foro haciendose pasar por una charo |
Hoy 07:19
|
no juzguéis tan rápido las vacas sólo comen hierba las ballenas placton los osos, bayas y algún pescado y están gordísimos |
Hoy 07:21
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Por estar apuntado no ejercitas nada. Por decir alguna cosa: Un gym sin aa, busca otro gym. Qué ejercicio haces? Con qué frecuencia?? Tomas alguna suplementacion?? |
Hoy 07:22
| Cambia los 20 bollycaos diarios y todo el azúcar que te metes en vena y planta un filete, ni falta te hace ir al gym, de nada. |
Hoy 07:24
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
Malavita