[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

savovic
ForoCoches: Miembro
Cita de Alex6179
Yo lo dejaría en que tus 2 padres deban ser del país que representas si no has nacido en el mismo, porque hay muchos casos de gente que nace en un país que los padres estaban de paso y seria injusto. Lo que no tiene sentido es que alguien juegue con un país porque su tatarabuelo era de ahí.
Bueno, en España con que uno de los progenitores sea español, el hijo ya obtiene la nacionalidad española por defecto (si se pide), nazca donde naza. Ius Sanguinis. Por otro lado está el Ius Solis, que obtienes la nacionalidad de del pais donde naces. En España no la obtienes por nacer en España (supuestamente)

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Oksydo
seguro que te pareces más al segundo

JO_o
Cita de Littlecube
Ya Bueno. Si quieren ser jugadores de mundial, entonces deberán de…, entrenar más duro, correr más rápido y meter más goles (o defenderlos o pararlos).

Es que no tiene ningún puto sentido y esto es como el Athletic con el puto ADN Vasco pero que luego te planta una de malabares de la hostia para no sé qué nuevo jugador.

Y no sonompasa con Marruecos. El portero de Japón “sufre” la misma suerte. Disculpa, pero imagina que no has estado en Japón en tu puta vida, tu madre tampoco en los últimos 20 años y te llaman de la selección. Venga que si …
Si Zion vivio toda su vida en Japon

Nada que ver con el caso de Marruecos

El nace en USA, se familia se muda a japon cuando el tenia meses y es en Japon que desarolla toda su carrera hasta dar el salto a europa
viva-yo
Bueno pues han pelado unas cuantas barbas. Esperemos que los nuestros hayan tomado nota y no se confíen
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Alemania y Holanda al carrer, esa no me la esperaba
DobleAtipsters
Cita de Littlecube
Está más claro…

Pero me cago en dios, deberíamos de empezar ponernos serios con la puta mierda de nacionalización y demás de cara a poder jugar.

Hostias la FIFA debería de imponer que para jugar con X selección hayas debido nacer allí. Y punto.

Me hace puta la gracia que 3/4 partes de esta selección hayan nacido fuera, se nutran del fútbol europeo pero luego jueguen con Marruecos. No tiene puto sentido.
Eres subnormal, sin acritud. Cada pais tiene unas leyes diferentes en cuanto a reconocer a ciudadanos de ese pais, como va a decidir la fifa sobre eso, acuestate que es tarde
Naganadel
Me despierto con mala leche. Lo sabia. Que Marruecos empataba en el descuento después de ver que ayer a Japon la eliminaban en el descuento.

Y que suerte tiene Francia que iba a encontrarse a Alemania en octavos y a Holanda en cuartos.
Alex6179
Cita de DobleAtipsters
Eres subnormal, sin acritud. Cada pais tiene unas leyes diferentes en cuanto a reconocer a ciudadanos de ese pais, como va a decidir la fifa sobre eso, acuestate que es tarde
Y tanto que puede, mírate las normas FIBA del Basket, solo puedes jugar con 1 nacionalizado.
DobleAtipsters
Cita de Alex6179
Y tanto que puede, mírate las normas FIBA del Basket, solo puedes jugar con 1 nacionalizado.
No necesito mirarlo, la norma de FIBA Basket habla de gente que directamente "fichas" sin tener ninguna relacion ni de nacimiento ni de parentesco por el pais, como el caso de Lorenzo Brown
Capkon
Se les allana el camino a los (NO) franceses. Muy mal se les tendría que dar para no llevarse esto de calle, aunque visto lo visto...
Dmigrant Salad
Marruecos pasa merecidísimamente. Épica tanda de penaltys, épica jornada y épico mundial.
Mr_Proper
Cita de Pinponete
Las selecciones que juegan a encerrarse y esperar a que pase el tiempo al menos deberian tener tiradores de penaltis bien entrenados ¿si no cual es el sentido de aguantar y luego cagarla asi?
Que las condiciones de una tanda de penaltis un mundial son imposibles de reproducir. Aun así a Paraguay y demás les compensa con creces.
Alex6179
Cita de DobleAtipsters
No necesito mirarlo, la norma de FIBA Basket habla de gente que directamente "fichas" sin tener ninguna relacion ni de nacimiento ni de parentesco por el pais, como el caso de Lorenzo Brown
Lo que tu quieras, pero legalmente ese jugador es español y si hubiera otro igual, la FIBA se estaría metiendo de por medio de las leyes del pais.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día