[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 06:30
|
Yo lo dejaría en que tus 2 padres deban ser del país que representas si no has nacido en el mismo, porque hay muchos casos de gente que nace en un país que los padres estaban de paso y seria injusto. Lo que no tiene sentido es que alguien juegue con un país porque su tatarabuelo era de ahí.
|
Editado: 06:34 -
Hoy 06:30
|
Ya Bueno. Si quieren ser jugadores de mundial, entonces deberán de…, entrenar más duro, correr más rápido y meter más goles (o defenderlos o pararlos).
Es que no tiene ningún puto sentido y esto es como el Athletic con el puto ADN Vasco pero que luego te planta una de malabares de la hostia para no sé qué nuevo jugador. Y no sonompasa con Marruecos. El portero de Japón “sufre” la misma suerte. Disculpa, pero imagina que no has estado en Japón en tu puta vida, tu madre tampoco en los últimos 20 años y te llaman de la selección. Venga que si … ![]() Nada que ver con el caso de Marruecos El nace en USA, se familia se muda a japon cuando el tenia meses y es en Japon que desarolla toda su carrera hasta dar el salto a europa |
Hoy 06:33
| Bueno pues han pelado unas cuantas barbas. Esperemos que los nuestros hayan tomado nota y no se confíen |
Hoy 06:36
|
Está más claro…
Pero me cago en dios, deberíamos de empezar ponernos serios con la puta mierda de nacionalización y demás de cara a poder jugar. Hostias la FIFA debería de imponer que para jugar con X selección hayas debido nacer allí. Y punto. Me hace puta la gracia que 3/4 partes de esta selección hayan nacido fuera, se nutran del fútbol europeo pero luego jueguen con Marruecos. No tiene puto sentido. |
Hoy 06:36
|
Me despierto con mala leche. Lo sabia. Que Marruecos empataba en el descuento después de ver que ayer a Japon la eliminaban en el descuento. Y que suerte tiene Francia que iba a encontrarse a Alemania en octavos y a Holanda en cuartos. |
Hoy 06:39
| Y tanto que puede, mírate las normas FIBA del Basket, solo puedes jugar con 1 nacionalizado. |
Hoy 06:42
| No necesito mirarlo, la norma de FIBA Basket habla de gente que directamente "fichas" sin tener ninguna relacion ni de nacimiento ni de parentesco por el pais, como el caso de Lorenzo Brown |
Hoy 06:43
| Se les allana el camino a los (NO) franceses. Muy mal se les tendría que dar para no llevarse esto de calle, aunque visto lo visto... |
Hoy 06:44
| Marruecos pasa merecidísimamente. Épica tanda de penaltys, épica jornada y épico mundial. |
Hoy 06:45
| Que las condiciones de una tanda de penaltis un mundial son imposibles de reproducir. Aun así a Paraguay y demás les compensa con creces. |
Hoy 06:46
| Lo que tu quieras, pero legalmente ese jugador es español y si hubiera otro igual, la FIBA se estaría metiendo de por medio de las leyes del pais. |