Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

Sparazza
ForoCoches: Miembro
Cita de Hagrid
Yo tengo 20.000k ahorrados y vivo de alquiler, pago letra de coche, tengo a 2 renacuajos , te parece poco o mucho?

20.000k de € es una fortuna.

Pero algo me dice que en realidad tienes 20k de €, o 20.000€ que viene a ser lo mismo.

¿Me equivoco?
Samu33
Cita de SyphonFilter
Cuando alguien joven te de una cantidad alta:

1 - Miente
2 - No miente pero mi primo de 16 años ha vivido cien vidas más que él
A que te refieres con el punto 2?

Yo conozco de primera mano gente que con 15-16 años tenían mucho dinero ahorrado por que se lo dejó el abuelo al palmar, por que a la familia le tocó la lotería, por que su padre tiene una empresa.

No es lo normal, pero no es imposible.
señorcen
Forocoches: Rey
La mayoria pregunta que cuando se van a pagar las nominas cuando falta una semana para que acabe el mes.
Dawinch
Cita de xerbano
0/10 ragebait.

La mayoría de españoles VIVE AL DÍA.

Según el INE, el ahorro que tienen la gente de entre 35 a 44 Años es: 18.000€

Aunque en el foro eso lo ahorran trabajando 2 veranos de socorristas con 21 años

Buen intento trollete
Din
Samu33
Cita de Gronkowski87
Depende del patrimonio que tengas. Si tiene coche y piso no está mal.

Si no tienes nada y eso en el banco.. Piensa que la diferencia es abismal. Tener un buen coche de 50-70k y un piso de 400-600 o 800 y 15-20 k en la cuenta no está tan mal.

Si vives con los papis y vas en bici. Sí que está mal
Sí tienes un coche de 70k y un piso de 600k, esos 15k de ahorro suben a 20 al mes siguiente sería algo muy circunstancial.

Aunque si tienes para comprar cosas tan caras sería de tonto quedarte sin líquido por la hipoteca.
kurwo
Ahorrados no tiene por qué ser de patrimonio, si está pagando una casa y puede que tenga 15k y el resto metido en una casa, básicamente el 95% de los españoles tienen todo en ladrillo
boomerboll
Un muerto de hambre, a poco que ahorre 2k al mes, deberia tener 650k en el banco, además de sus estratégicas inversiones, sus varias multinacionales creadas y sus propiedades lujosas pagadas.

Como cualquier ForoCochero que se precie con menos de 15 años, si tiene más hay que multiplicarlo x20.
Saludador
ForoCoches: Usuario
bueno, igual tiene 3 pisos...
motana
ForoCoches
Esto es FC, es decir, que el salario mensual mínimo de cualquier mindundi es 15k
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día