Puro cine el encuentro Vito Quiles - Mónica Oltra,con música de fondo “🐀 de 2 patas”

Batido
ForoCoches: Miembro
Cita de d3l9
si, la derecha está perdiendo muchos votos
Colega, tenéis ABSOLUTAMENTE TODO a vuestro favor, y aun así, tenéis al PSOE todavía con casi el 30% de voto cuando en un país normal estaría ya extinguido (al igual que el PP)

Pero claro, es mucho mejor montarse paranoias con que si pucherazo o regularización de inmigrantes, que reconocer que sois un jodido meme malo
AceVenturaTara
ForoCoches: Usuario
Jodo el porculizado este, debe comer lefa derechona a litros.
xabanus
Cita de Batido
Yo no siento más que ternura por vosotros.

Tontitos de bajo CI, incapaces de entender que se puede condenar la corrupción y al mismo tiempo considerar que este tío es un puto subnormal vendehumos.

La gente con dos dedos de frente es capaz de ver el daño que le hace a la derecha este tipo de especímenes, y tiende a alejarse. Los tontos como vosotros, pese haberos engañado y vendido humo infinidad de veces, seguís comiéndole los huevos.
Muy bien.

Sabes que eres anónimo. Tienes un nick, un avatar y ahí detrás tienes tu vida.

No tienes que decirme nada, pero me confirmaría con que durante 10 segundos para ti mismo veas a qué clase de gentuza de récord absoluto de corrupción y caradura estás defendiendo.

No me lo digas. Ni me respondas ni contestes si no quieres. No hace falta. Tan solo reflexiona un pelin si vale la pena.
Batido
Cita de xabanus
Muy bien.

Sabes que eres anónimo. Tienes un nick, un avatar y ahí detrás tienes tu vida.

No tienes que decirme nada, pero me confirmaría con que durante 10 segundos para ti mismo veas a qué clase de gentuza de récord absoluto de corrupción y caradura estás defendiendo.

No me lo digas. Ni me respondas ni contestes si no quieres. No hace falta. Tan solo reflexiona un pelin si vale la pena.
Podrías leer mis comentarios un poquito más atrás, sobre lo que pienso
Giants
Cita de Titanio
¿Os fijáis que toda esta gente siempre tiene que ir rodeada de un séquito de gente que les rodee para impedir que nadie tenga contacto con ellos? Es siempre la misma imagen. Y luego se hacen llamar "pueblo" cuando no quieren mas que aislarse del pueblo.

¿Que tipo de clase polítíca es la que no puede rodearse del pueblo?
Son una panda de hijos de puta, que se normalicen estas cosas clama al cielo, la tía riéndose, y el séquito de imbéciles haciendo corrillo.

Debería ponerse pinchos como un puerco espín a ver si se le acercaban a empujarle esa panda de chusma defiende pedrastras, el marido abusó de una niña que supuestamente debía estar protegida y aún ves gente por aquí defendiendo a esa puta cochambre.
Con-Troll
El gafotas de la mochila y el móvil, se tenía que haber llevado una hostia sólo por gilipollas
taury_fc
Cita de Caudex86
Entonces esto consiste en que critiquen solo a los que a ti no te gustan? Por qué no pides que Vito haga lo mismo con la corrupción de la derecha?

Importa la corrupción o importa el partido político?
A ver, lógicamente Vito Quiles es un periodista de derechas pero no sé porqué hay que exigirle una equidistancia que no pedís a los innumerables periodistas zurdos de la sincronizada que llevan años viviendo de puta madre en las televisiones del régimen y a los que no se les cae la cara de vergüenza con la que está cayendo en este país con el puto psoe.
Luigi Mangione
Cita de Turanz1n
Cuando gobiernen.

La oposición se le hace al Gobierno, a quien hay que hacer preguntas es a quien maneja el presupuesto no los que se oponen.
A que no gobiernan ya en 12 CCAA?
Luigi Mangione
Cita de Titanio
¿Os fijáis que toda esta gente siempre tiene que ir rodeada de un séquito de gente que les rodee para impedir que nadie tenga contacto con ellos? Es siempre la misma imagen. Y luego se hacen llamar "pueblo" cuando no quieren mas que aislarse del pueblo.

De qué pueblo hablas? Yo solo veo un pseudperiodista intentar acosarlos.
GRBass88
Cita de Caudex86
Cuándo va a empezar a acosar a políticos del PP o VOX? O es que esos son seres de luz?
A esos y Alós persiguen otros, no?

Además de que hay que perseguir al que está en el poder haciendo de todo.
MoteroOHD
Cita de Caudex86
Cuándo va a empezar a acosar a políticos del PP o VOX? O es que esos son seres de luz?
Perro no muerde mano que le da de comer
Natxelas_V
A mí me mola Vito. Es el CQC del 2026. El Gran Wyoming estaría orgulloso de él.
Staythecourse
Cita de Batido
Colega, tenéis ABSOLUTAMENTE TODO a vuestro favor, y aun así, tenéis al PSOE todavía con casi el 30% de voto cuando en un país normal estaría ya extinguido (al igual que el PP)

Pero claro, es mucho mejor montarse paranoias con que si pucherazo o regularización de inmigrantes, que reconocer que sois un jodido meme malo
El Psoe es votado por millones de paniaguados/mujeres y siempre va a ser así haga lo que haga el Psoe. La izquierda funciona así, dando ventajas a algunos a costa de los brutales impuestos de los demás se asegura millones de votos.

Nada nuevo bajo el sol.
Batido
Cita de Staythecourse
El Psoe es votado por millones de paniaguados/mujeres y siempre va a ser así haga lo que haga el Psoe. La izquierda funciona así, dando ventajas a algunos a costa de los brutales impuestos de los demás se asegura millones de votos.

Nada nuevo bajo el sol.
Eso, seguid repitiendo la misma cantinela y las mismas gilipolleces, en vez de reconocer que la peña no os vota porque sois UN MEME ABSURDO.
Staythecourse
Cita de Batido
Eso, seguid repitiendo la misma cantinela y las mismas gilipolleces, en vez de reconocer que la peña no os vota porque sois UN MEME ABSURDO.
Sabes perfectamente que no es una cantinela.

Y eres muy maleducado y mala persona.
Batido
Cita de Staythecourse
Sabes perfectamente que no es una cantinela.

Y eres muy maleducado y mala persona.
Pues nada, el PSOE solo saca votos por los moros y toda la gente lista vota PPVox.
Staythecourse
Cita de Batido
Pues nada, el PSOE solo saca votos por los moros y toda la gente lista vota PPVox.
No he hablado de moros, he dicho paniaguados/mujeres. Diversos estudios dicen que las mujeres votan mayoritariamente al Psoe. Así como mayoritariamente funcionarios/pensionistas/receptores IMV, etc.

La gente que recibe ayudas lógicamente votan mayoritariamente a la izquierda. Nadie duda eso. Es lo lógico. Y de forma egoísta, tiene sentido en el corto y medio plazo.

La izquierda se nutre de eso.
777stryper777
Áá
Cita de Turanz1n
Cuando gobiernen.

La oposición se le hace al Gobierno, a quien hay que hacer preguntas es a quien maneja el presupuesto no los que se oponen.
Exacto. Y si hay un Vito que moleste a feijoo y cía, también lo apoyaremos, porque se trata de auditar a los que nos "representan". Lo fácil es ser del equipo de opinión sincronizada
d3l9
Cita de Batido

En qué momento me incluyes en tu juego ideológico de mierda que resume el mundo en buenos contra malos?
Magar
Y el escolta descojonandose jajaajaj
telecom18
Cita de Titanio

El juez Peinado cogiendo en el autobús él sólo para volver a casa
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Al principio pensaba que de verdad era un random repartidor de Glovo que había coincidido saliendo del edificio y ya... pero no, es el escolta de Mónica Oltra
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de cañaaqui
El tipo es bueno haciendo lo que hace, ojalá cree escuela y salgan más como este y si gobierna la derecha y hace la misma mierda que el perro y sus compinches que los nuevos Vito quiles les hagan lo mismo
Pero si no ha inventado nada

Esto mismo ya lo hacían CQC, El Follonero, etc., en la segunda legislatura de Aznar y no pasaba nada. Era un descojone. Sí es cierto que con gobiernos de izquierdas no había pasado aún, pero no se puede decir que haya creado este tipo de show reporteril en realidad.
paellas
Cita de Caudex86
Ya tiene que ser triste tragar lefa de P.S.
Cris Redfil
S.T.A.R.S.
Cita de Caudex86
Cuando Jordi Évole acose a políticos del PSOE.
grantrasgo
Cita de Caudex86
eso es intrusismo, ya tienen los caigaQuienCaiga y tres o cuatro cadenas importantes de TV dedicadas a ello
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día