Puro cine el encuentro Vito Quiles - Mónica Oltra,con música de fondo “🐀 de 2 patas”
Ayer 15:28
| Cuándo va a empezar a acosar a políticos del PP o VOX? O es que esos son seres de luz? |
Ayer 15:30
|
Yo si fuese político....TAMPOCO le contestaría a quiles Porque ? Porque me lo llevo crudo cada mes con mi nómina |
Ayer 15:31
¿Este es el que hace cinco días engañó a sus seguidores para hacer spam de sus nuevos churros?![]() Y lo que venía era un anuncio de los Churros Vitos
|
Ayer 15:34
|
La oposición se le hace al Gobierno, a quien hay que hacer preguntas es a quien maneja el presupuesto no los que se oponen. |
Ayer 15:34
| La Audiencia Provincial de Valencia ha dictado un auto por el cual ordena al Juzgado de Instrucción número 15 la apertura de juicio oral contra la exvicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, y otros doce investigados. La resolución judicial responde al presunto encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por su exmarido a una menor tutelada, revocando así las decisiones previas de archivo. |
Ayer 15:43
| El tipo es bueno haciendo lo que hace, ojalá cree escuela y salgan más como este y si gobierna la derecha y hace la misma mierda que el perro y sus compinches que los nuevos Vito quiles les hagan lo mismo |
Ayer 15:45
|
¿Os fijáis que toda esta gente siempre tiene que ir rodeada de un séquito de gente que les rodee para impedir que nadie tenga contacto con ellos? Es siempre la misma imagen. Y luego se hacen llamar "pueblo" cuando no quieren mas que aislarse del pueblo. ¿Que tipo de clase polítíca es la que no puede rodearse del pueblo? |
Ayer 15:47
| Ojalá más vitos y menos palmeros propagandistas. Vitos que vayan contra PP Vox me parecerían estupendos también. Lo que hay que hacer con los políticos del partido que sean es hacerles rendir cuentas, preguntarles las preguntas incómodas y a los sinverguenzas (la gran mayoría) hacerles pasar un mal rato. Como mínimo. |
Ayer 15:48
| Lo de proteger pederastas se ve que es lazo común en la izmierda, como hizo la tucán en su día. |
Ayer 15:50
|
Vito tiene muuuuuuucho mérito. No le agrede ya nadie! Y habla muy bien , pronuncia muy bien. Marlaska se trababa. Es que , no es fácil hablar así, con presión. Ole Vito. |
Ayer 15:51
|
Ojalá más vitos y menos palmeros propagandistas. Vitos que vayan contra PP Vox me parecerían estupendos también. Lo que hay que hacer con los políticos del partido que sean es hacerles rendir cuentas, preguntarles las preguntas incómodas y a los sinverguenzas (la gran mayoría) hacerles pasar un mal rato. Como mínimo.
Y esto debería ser aplicado a cualquier mal político sea del color que sea. |
Ayer 15:54
|
Lo peor de todo es que el fachatonto promedio no se da cuenta de que este tío es una auténtica máquina de crear votos del PSOE. Seguid, seguid siendo un puto meme y seguid admirando putos subnormales, que vamos a comer perro por 20 años más |
Ayer 15:56
| Cuando le salga de los cojones, o es que tiene que hacer lo que a ti se te ponga en la punta del nabo. |
Ayer 15:56
| Es tremendo que pongan la cancioncita intentando hundir a Quiles cuando el psoe parece una ratonera 🤣🤣🤣🤣🤣 |
Ayer 15:57
|
¿os fijáis que toda esta gente siempre tiene que ir rodeada de un séquito de gente que les rodee para impedir que nadie tenga contacto con ellos? Es siempre la misma imagen. Y luego se hacen llamar "pueblo" cuando no quieren mas que aislarse del pueblo.
¿que tipo de clase polítíca es la que no puede rodearse del pueblo? |
Ayer 15:58
|
El vito me cae como el culo y los otros son ridículos Vaya nivel de políticos de mierda |
Ayer 15:58
Hasta a uno de los mamporreros se le escaba media carcajada cuando les suelta que son unos escoltas muy cutres
|

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador