BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos

Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Staythecourse
Para mí no hay vuelta atrás. Los de combustión son coches de anterior generación. El que lo prueba, lo sabe. Pero allá cada cual.

Lo que sea "para ti" no tiene porqué representar la realidad. La "no vuelta atrás" tiene más que ver con los políticos tirando tu dinero para comprarle coches eléctricos a otros más que con que sean mejor o peor.
Muffins
Cita de NordschleifeV8
Entendí otra cosa, retrasado, pero qué triste tiene que ser tu vida para responder de esa manera

Todo dios entiende otra cosa. Me paso el puto día siendo citado por gente que no sabe leer. Estáis en foro. La comunicación es escrita. No puede ser que a una cuarta parte de los mensajes me citen para decirme cosas que no tienen nada que ver con lo que he escrito. Mi vida es triste por culpa de los que me hacéis perder el tiempo por no saber leer.
davken
ForoCoches: Miembro
Cita de skan
La inmensa mayoría de los españoles viven en pisos y no tienen garaje.
es que si haces caso a lo que se lee en el floro todo el mundo tiene chalet con una granja de placas solares que le proporcionan electricidad ilimitada y gratuita amortizada desde antes de montar las placas.
Picateclas
O.O
Cita de skan
La inmensa mayoría de los españoles viven en pisos y no tienen garaje.
Por eso este tipo de cargas ( y más rápidas) son necesarias
skan
Cita de Picateclas
Por eso este tipo de cargas ( y más rápidas) son necesarias
Y por eso este tipo de coches todavía no es útil para mucha gente, ya que en muchos sitios no hay cargadores..
Staythecourse
Cita de Muffins
Lo que sea "para ti" no tiene porqué representar la realidad. La "no vuelta atrás" tiene más que ver con los políticos tirando tu dinero para comprarle coches eléctricos a otros más que con que sean mejor o peor.
Lo digo por la suavidad, la potencia, la tecnología, etc.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Vamos que eso se pone como un horno pero lo enfrían con el aire acondicionado. Ecología lo llaman.
Picateclas
O.O
Dice Stella Li, CEO de BYD, que quieren abrir entre 500 y 800 cargadores en España en 2027. Y a partir de entonces empezarán a traer modelos más asequibles con las baterías Blade 2.0
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Con mi TDI hago 1200km del tirón sin parar ni una sola vez mínimo cinco días a la semana.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de schrodingerdog
Ahora te vienen los del motor de combustión a decir que ellos hacen 1200km del tirón sin parar ni una sola vez mínimo cinco días a la semana.
No pero podemos repostar en cualquier lugar haciendo turismo sin preocuparnos porque gasolineras hay que cada puto pueblo y tú con tu coche a pilas estás obligado a tener una red de datos que te permita saber dónde poder cargar y que funcione ese día y a no desviarte de la autovía porque fuera de ella lo tienes más jodido.

Se os desmonta rápido, menuda pole más lamentable, aficionados...
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Mis_Co
Por ahora será gratis para los clientes que compren un Denza (BYD Premium)

Estos cargadores se comenzarán a instalar en la red de concesionarios Denza, y se está negociando una joint venture con Iberdrola o Zunder para instalar estos cargadores en sus redes de puntos de carga.

La tecnología flash charging irá permeando poco a poco en la gama BYD, este mismo años veremos un BYD que acepte esa velocidad de carga, el BYD Atto8.

En 2 o 3 años todos los BYD de gama media hacia arriba dispondrán de capacidad para cargar a estas velocidades.

El cargador en realidad se alimenta de la red a unos 100kw, pero tiene una unidad de almacenaje de casi 400kw desde la cual se transfiere la energía al coche a la velocidad anunciada.

Espero haberte ayudao!
no has dado respuesta a mi pregunta pero has arrojado +info asi que es mejor que nada

gracias xdddd
Yerkil
Alguien sabe la cantidad de energía que son 1500Kwh? Si eso se normaliza y la gente demanda esa cantidad de electricidad de forma habitual España se viene abajo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día