BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos
Hoy 00:13
|
Lo que sea "para ti" no tiene porqué representar la realidad. La "no vuelta atrás" tiene más que ver con los políticos tirando tu dinero para comprarle coches eléctricos a otros más que con que sean mejor o peor. |
Hoy 00:15
|
Todo dios entiende otra cosa. Me paso el puto día siendo citado por gente que no sabe leer. Estáis en foro. La comunicación es escrita. No puede ser que a una cuarta parte de los mensajes me citen para decirme cosas que no tienen nada que ver con lo que he escrito. Mi vida es triste por culpa de los que me hacéis perder el tiempo por no saber leer. |
Hoy 00:16
| es que si haces caso a lo que se lee en el floro todo el mundo tiene chalet con una granja de placas solares que le proporcionan electricidad ilimitada y gratuita amortizada desde antes de montar las placas. |
Hoy 00:46
| Y por eso este tipo de coches todavía no es útil para mucha gente, ya que en muchos sitios no hay cargadores.. |
Hoy 01:12
| Vamos que eso se pone como un horno pero lo enfrían con el aire acondicionado. Ecología lo llaman. |
Hoy 01:15
| Dice Stella Li, CEO de BYD, que quieren abrir entre 500 y 800 cargadores en España en 2027. Y a partir de entonces empezarán a traer modelos más asequibles con las baterías Blade 2.0 |
Hoy 03:52
| Con mi TDI hago 1200km del tirón sin parar ni una sola vez mínimo cinco días a la semana. |
Hoy 04:04
|
Se os desmonta rápido, menuda pole más lamentable, aficionados... |
Hoy 04:23
|
Por ahora será gratis para los clientes que compren un Denza (BYD Premium)
Estos cargadores se comenzarán a instalar en la red de concesionarios Denza, y se está negociando una joint venture con Iberdrola o Zunder para instalar estos cargadores en sus redes de puntos de carga. La tecnología flash charging irá permeando poco a poco en la gama BYD, este mismo años veremos un BYD que acepte esa velocidad de carga, el BYD Atto8. En 2 o 3 años todos los BYD de gama media hacia arriba dispondrán de capacidad para cargar a estas velocidades. El cargador en realidad se alimenta de la red a unos 100kw, pero tiene una unidad de almacenaje de casi 400kw desde la cual se transfiere la energía al coche a la velocidad anunciada. Espero haberte ayudao! gracias xdddd |
Hoy 04:52
| Alguien sabe la cantidad de energía que son 1500Kwh? Si eso se normaliza y la gente demanda esa cantidad de electricidad de forma habitual España se viene abajo. |
Editado: 04:54 -
Hoy 07:08
|
No demandan eso de la red. Tienen baterías que van cargando para soltarlo todo de golpe. |