Puro cine el encuentro Vito Quiles - Mónica Oltra,con música de fondo “🐀 de 2 patas”

ElFrio
ForoCoches: Miembro
Cita de Caudex86
Cuándo va a empezar a acosar a políticos del PP o VOX? O es que esos son seres de luz?
Cuando quieras, ojala lo hagas.
Paluengo
Vito será lo que sea, pero de los pocos que hace preguntas de verdad. Está Oltra para ir riendo...
Declarativo
Cita de TyreseBoyet
Yo solo señaló algo tan evidente como que eres un cibervoluntario de manual, todo lo demás pajas mentales tuyas.
Aaahh no te metas con mi churrero favorito!!
Eres un agente secreto del Pezue!! Eres un agente secreto del Pezue!!

(Gritaba mientras citaba para defender a un activista político churrero)
Declarativo
Cita de El Pelos
Hostias shur, todos tus hilos son de cibervoluntarismo tipo Vito Churros
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
Cita de Declarativo
Aaahh no te metas con mi churrero favorito!!
Eres un agente secreto del Pezue!! Eres un agente secreto del Pezue!!

(Gritaba mientras citaba para defender a un activista político churrero)
No, te estoy diciendo que eres un cibervoluntario.
MartiMartial38
Lo de los rojos y el séquito protector demuestra la mierda que estan haciendo.
Declarativo
Cita de TyreseBoyet
No, te estoy diciendo que eres un cibervoluntario.
Del Pezue, ¿a que sí? Todo lo que no sea vosotros es del Pezue.
Hay muchos agentes secretos del Pezue haciendo que Vito os venda los churros.

Sin embargo, aquí estás tú, citando a otro forero para defender a Vito con sus churros.
DrMalo
Cita de Titanio
¿Os fijáis que toda esta gente siempre tiene que ir rodeada de un séquito de gente que les rodee para impedir que nadie tenga contacto con ellos? Es siempre la misma imagen. Y luego se hacen llamar "pueblo" cuando no quieren mas que aislarse del pueblo.

¿Que tipo de clase polítíca es la que no puede rodearse del pueblo?

La pregunta es, quien paga el séquito?
Batido
Cita de Welcom
Estás llorando?
Sois muy poco originales macho. Añoro esos tiempos donde cada semana los mugrosos recibíamos nuevos motes.

Ya no servís ni para insultar. Un meme absurdo
kurski
Cita de Caudex86
Cuándo va a empezar a acosar a políticos del PP o VOX? O es que esos son seres de luz?

Ya lo hicieron años los de cqc y callabais.

Titanio
Cita de drmalo
la pregunta es, quien paga el séquito?
Tú. Son todo parásitos pagados con dinero público
Asunbaleka
Grande.

Así deberían de ser todas las entrevistas de periodistas.

En cuanto salen por la puerta y preguntarle cosas que no pueden responder, no las preguntas pactadas que tienen ya el discurso montado.

"eres de globo?."
avalancha
Cita de Declarativo
¿Este es el que hace cinco días engañó a sus seguidores para hacer spam de sus nuevos churros?

Y lo que venía era un anuncio de los Churros Vitos
Sí, pone esa puta mierda diciendo que es cine por copiar a que hace tres días le pusieron esto diciendo que era cine:

Declarativo
Cita de avalancha
Sí, pone esa puta mierda diciendo que es cine por copiar a que hace tres días le pusieron esto diciendo que era cine:

Rufián le vacila y lo maneja como le da la gana. Así se debe tratar a esta gente.
El Pelos
Cita de Declarativo
Hostias shur, todos tus hilos son de cibervoluntarismo tipo Vito Churros
TyreseBoyet
Cita de Declarativo
Del Pezue, ¿a que sí? Todo lo que no sea vosotros es del Pezue.
Hay muchos agentes secretos del Pezue haciendo que Vito os venda los churros.

Sin embargo, aquí estás tú, citando a otro forero para defender a Vito con sus churros.
Te estoy citando para decirte que eres un cibervoluntario.

Que tengas que inventarte una realidad paralela para tener un mínimo de razón habla por si solo.
Abozs
Cita de Caudex86
Pero si eso ya lo hacían los de CQC, a mí lo que me preocupa es la soberbia política a no responder en el ámbito que sea cuando se les pregunta algo incómodo.No dar explicaciones es el motivo de todo este auge.
Kryptonita
Buena definición de Pito.
Declarativo
Cita de TyreseBoyet
Te estoy citando para decirte que eres un cibervoluntario.

Que tengas que inventarte una realidad paralela para tener un mínimo de razón habla por si solo.
!Eres un cibervoluntario del Pezue!
(Gritaba mientras citaba para defender a un churrero)

¿Esto es una realidad paralela cuando es fuente de Vito Quiles?

Era esto:

Vendedor de churros. No es de extrañar que Vito tenga este comportamiento con sus seguidores: tontos útiles.

En fin... Saludos, anda.
xabanus
Cita de Batido
Sois muy poco originales macho. Añoro esos tiempos donde cada semana los mugrosos recibíamos nuevos motes.

Ya no servís ni para insultar. Un meme absurdo
A mí la verdad es que me infudís una excepcional simpatía.

Tiene su mérito estar aquí arrastrándose y dejandose el honor y la dignidad defendiendo a una cuadrilla de gangsters, corruptos, puteros, ladrones, mafiosos, cocainómanos y vividores sinvergüenzas, cuando ellos podrían veros morir mientras se comen una gambas-plancha sin inmutarse.

Las sectas siempre necesitaron picapedreros rasos, y tú eres uno de ellos y aquí tienes nuestro respeto por dar todo por nada.
DaniG
Cita de Bogomilo
Su trabajo es acosar a políticos y a otros periodistas, no es “periodismo”
Cuando ha acosado a alguien?
TyreseBoyet
Cita de Declarativo
!Eres un cibervoluntario del Pezue!
(Gritaba mientras citaba para defender a un churrero)

¿Esto es una realidad paralela cuando es fuente de Vito Quiles?

Era esto:

Vendedor de churros. No es de extrañar que Vito tenga este comportamiento con sus seguidores: tontos útiles.

En fin... Saludos, anda.
Buenas técnica de cibervoluntario volver a poner tu primer mensaje para que lo cité y lo vea más gente.

Te las sabes todas, cibervoluntario.
Iris
De que se ríe esa mujer con lo serio que le están preguntando?

Me parece una falta de vergüenza que no veas.
chow-chow
Shhhh
Cita de Caudex86
Cuando van en RTVE a decir las verdades sobre el PSOE y cía? O es que esos son seres de luz?
rastocamares
Espero que la jodan pero bien
Vito hace lo que todos deberían hacer, pero nadie hace
Batido
Cita de xabanus
A mí la verdad es que me infudís una excepcional simpatía.

Tiene su mérito estar aquí arrastrándose y dejandose el honor y la dignidad defendiendo a una cuadrilla de gangsters, corruptos, puteros, ladrones, mafiosos, cocainómanos y vividores sinvergüenzas, cuando ellos podrían veros morir mientras se comen una gambas-plancha sin inmutarse.

Las sectas siempre necesitaron picapedreros rasos, y tú eres uno de ellos y aquí tienes nuestro respeto por dar todo por nada.
Yo no siento más que ternura por vosotros.

Tontitos de bajo CI, incapaces de entender que se puede condenar la corrupción y al mismo tiempo considerar que este tío es un puto subnormal vendehumos.

La gente con dos dedos de frente es capaz de ver el daño que le hace a la derecha este tipo de especímenes, y tiende a alejarse. Los tontos como vosotros, pese haberos engañado y vendido humo infinidad de veces, seguís comiéndole los huevos.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Paluengo
Vito será lo que sea, pero de los pocos que hace preguntas de verdad. Está Oltra para ir riendo...
Subnormal detectado
Que pregunte por la corrupción de PP en Valencia. Venga, no me jodas
Paluengo
Me suda la polla. Hay Peperos en la cárcel por sus tramas. Ahora me importa la gente que está en el poder, y los sociatas están dejando el pabellón muy alto. De hecho el único recurso que les queda es el y tú más.
pescaofritao
Un periodista haciendo preguntas inteligentes REVELA más del entrevistado que este niñato lanzando preguntas como piedras.
d3l9
Cita de Batido
Yo no siento más que ternura por vosotros.

Tontitos de bajo CI, incapaces de entender que se puede condenar la corrupción y al mismo tiempo considerar que este tío es un puto subnormal vendehumos.

La gente con dos dedos de frente es capaz de ver el daño que le hace a la derecha este tipo de especímenes, y tiende a alejarse. Los tontos como vosotros, pese haberos engañado y vendido humo infinidad de veces, seguís comiéndole los huevos.
si, la derecha está perdiendo muchos votos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día