Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 00:58
|
Pero claro luego conozco a gente que debe 40, 60, 100 mil o más y digo, "pues oye, algo es algo". Aunque sinceramente, lo veo tan corto, es tan poco en realidad ese colchoncito hoy en día. Qué mal va esto. |
Hoy 00:58
|
como vas a ahorrar 1000 euros de 1300? |
Hoy 01:12
|
Una persona de 35 con casa paagada y con 1.000€ ahorados mejor que... Una persona de 35 sin casa y con 50.000€ ahorados Dinero ahorrado, dinero para aumentar la entrada y reducir la hipoteca (en cuota o en años). |
Hoy 01:13
|
Reírse de alguien por el dinero debe ser lo más retrasado que existe. De tener auténtica mierda en la cabeza. |
Hoy 01:17
| Yo me hice hipoteca sin nada ahorrado , ya me quedan 14 años , y nunca he reducido nada, prefiero irme a Menorca el mes que viene con mi familia. |
Hoy 01:18
| En mi trabajo uno nuevo rozando los 40 palos preguntando por cuándo llega la siguiente nónima… poco les pasa a algunas criaturas |
Hoy 01:19
Entonces yo ? Que ? 35 años -? Y soy de clase obrera no vendo humo pero lo que tengo me lo gané con el sudor de mi frente sin montar películas a día de hoy compro casas solo okupadas
|
Hoy 01:20
![]() ...A no ser que seáis funci-vagos.
|
Hoy 01:20
|
Juzgar el nivel economico de una persona fisica o juridica unicamente por sus activos liquidos... Hay muchos españoles que estan bien viviendo al dia porque saben que, de venirse una tormenta, pueden desprenderse de propiedades o joyas... luego por supuesto tambien hay absolutos manirotos, no lo niego. Pero vamos, la cifra que aportas ya es un buen fondo de emergencias. Una familia normal deberia poder tirar con eso perfectamente durante 1 año... |
Hoy 01:31
| No es oro todo lo que reluce a día de hoy gracias a Dios vivo de los alquileres y lo que ganó soy inversor tengo una sociedad limitada en el ámbito inmobiliario y solo compro casas okupadas y que a día de hoy libre se cargas te salen por un ojo de la cara yo las compro okupadas y me ahorro hasta un 40/60 % con cargas que libres de cargas |
Hoy 01:38
| con el sudor de la frente de los demás, qué vergüenza especulando con un bien de primera necesidad |
Hoy 01:39
|
Mira shur no se de que te ríes tanto cuando tu mismo quedas en evidencia abriendo hilos como este. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10483397 Eres un muerto de hambre que vive de alquiler y cobra 4 putos duros, que solo aspira a follar chavalitas con más de 35 años en su espalda. Espabila y madura chaval. |
Hoy 01:41
Tengo 40 años y ojalá tuviera una cuarta parte ahorrado Pero claro aquí todos cobrais 3 mil euros.... Si si, ya ya |
Hoy 01:43
|
Me acaba de salir un tiktok de Joselu diciendo que firmó dos temporadas por 16 millones de euros. 34 años tenía la criatura. En ambos caso me suda los cojones. Sé feliz. |
Hoy 01:44
| De especulación nada campeón y sudor de mi frente por qué no fui el niño de papá y mamá todo lo que tengo me lo gané con mi esfuerzo y sacrificio, a día de hoy gracias a Dios lo que invertir comprando viviendas y que ahora suba el precio es cosa de perro Sánchez A mí no me quieras echar el sermón por qué los quién votaron son los culpables yo me ziño a la economía actual del mercado si bajan , bajo si suben las compras de law viviendas tendré quw subir el precio de los alquileres es de cajón |
Hoy 01:45
| Cuando dejes de tener 15 años, comiences a trabajar y veas como funciona la vida, conocerás la respuesta. |
Hoy 01:47
| Ahí está la cosa, que hoy en día pocos jóvenes ganan 2500 + súmale alquiler o hipoteca que está por las nubes |