Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Cita de xerbano
0/10 ragebait.

La mayoría de españoles VIVE AL DÍA.

Según el INE, el ahorro que tienen la gente de entre 35 a 44 Años es: 18.000€

Aunque en el foro eso lo ahorran trabajando 2 veranos de socorristas con 21 años

Buen intento trollete
Vaya puto escalofrío.

Pero claro luego conozco a gente que debe 40, 60, 100 mil o más y digo, "pues oye, algo es algo".

Aunque sinceramente, lo veo tan corto, es tan poco en realidad ese colchoncito hoy en día. Qué mal va esto.
Bifulas
El Bífulas
Cita de Mariо
A la mínima que ahorres 1000€ al mes te plantas con 35 años con unos 100.000€.

Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
en vuestra cabeza suena espectacular, hasta que te das cuenta de que el salario mas frecuente en españa es unos 20k, unos 1300 al mes..

como vas a ahorrar 1000 euros de 1300?
anamileto
ForoCoches: Usuario
¿dónde los tiene?
renti
Dinero ahorrado , dinero no disfrutado
Nínive
Smoother than a storm
Una persona de 35 con casa paagada y con 1.000€ ahorados

mejor que...

Una persona de 35 sin casa y con 50.000€ ahorados

Cita de renti
Dinero ahorrado , dinero no disfrutado
Dinero ahorrado, dinero para aumentar la entrada y reducir la hipoteca (en cuota o en años).
Tolio
Reírse de alguien por el dinero debe ser lo más retrasado que existe.

De tener auténtica mierda en la cabeza.
Verbato
Dos escopetas tengo...
35k ahorrados, piso pagado y coche pagado, 56 años.
Mangudai
mira macho
Yo cobro 3000 y tengo menos que eso ahorrado
Waffen Burret
Aquí todos tienen 100.000€ en el banco y trabajan full remote
renti
Cita de Nínive
Una persona de 35 con casa paagada y con 1.000€ ahorados

mejor que...

Una persona de 35 sin casa y con 50.000€ ahorados

Dinero ahorrado, dinero para aumentar la entrada y reducir la hipoteca (en cuota o en años).
Yo me hice hipoteca sin nada ahorrado , ya me quedan 14 años , y nunca he reducido nada, prefiero irme a Menorca el mes que viene con mi familia.
bemetas
En mi trabajo uno nuevo rozando los 40 palos preguntando por cuándo llega la siguiente nónima… poco les pasa a algunas criaturas
Roberlover
Macho alfa
Entonces yo ? Que ? 35 años -? Y soy de clase obrera no vendo humo pero lo que tengo me lo gané con el sudor de mi frente sin montar películas a día de hoy compro casas solo okupadas
Nínive
Smoother than a storm
Cita de renti
Yo me hice hipoteca sin nada ahorrado , ya me quedan 14 años , y nunca he reducido nada, prefiero irme a Menorca el mes que viene con mi familia.
Mientras no os quedéis sin trabajo todo OK...Pero como venga una crisis gorda y no puedas pagar lo que reste...Pues ya sabes lo que toca.

...A no ser que seáis funci-vagos.
crazyroto2
Cita de xerbano
0/10 ragebait.

La mayoría de españoles VIVE AL DÍA.

Según el INE, el ahorro que tienen la gente de entre 35 a 44 Años es: 18.000€

Aunque en el foro eso lo ahorran trabajando 2 veranos de socorristas con 21 años

Buen intento trollete
El nivel de liquidez no dice nada del nivel economico de una persona... lo importante es patrimonio total + rentas

Juzgar el nivel economico de una persona fisica o juridica unicamente por sus activos liquidos...

Hay muchos españoles que estan bien viviendo al dia porque saben que, de venirse una tormenta, pueden desprenderse de propiedades o joyas... luego por supuesto tambien hay absolutos manirotos, no lo niego.

Pero vamos, la cifra que aportas ya es un buen fondo de emergencias. Una familia normal deberia poder tirar con eso perfectamente durante 1 año...
renti
Cita de Nínive
Mientras no os quedéis sin trabajo todo OK...Pero como venga una crisis gorda y no puedas pagar lo que reste...Pues ya sabes lo que toca.

...A no ser que seáis funci-vagos.
Siempre va a haber trabajo para pagar mi hipoteca
Nínive
Smoother than a storm
Cita de renti
Siempre va a haber trabajo para pagar mi hipoteca
tonces Ok...
Yekis320
Y para que quieres tener más dinero ahorrado? El dinero se devalúa a pasos agigantados. Mejor disfrutarlo.
bemetas
Cita de Roberlover
Entonces yo ? Que ? 35 años -? Y soy de clase obrera no vendo humo pero lo que tengo me lo gané con el sudor de mi frente sin montar películas a día de hoy compro casas solo okupadas
Shur
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día