Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 00:58
|
Pero claro luego conozco a gente que debe 40, 60, 100 mil o más y digo, "pues oye, algo es algo". Aunque sinceramente, lo veo tan corto, es tan poco en realidad ese colchoncito hoy en día. Qué mal va esto. |
Hoy 00:58
|
como vas a ahorrar 1000 euros de 1300? |
Hoy 01:12
|
Una persona de 35 con casa paagada y con 1.000€ ahorados mejor que... Una persona de 35 sin casa y con 50.000€ ahorados Dinero ahorrado, dinero para aumentar la entrada y reducir la hipoteca (en cuota o en años). |
Hoy 01:13
|
Reírse de alguien por el dinero debe ser lo más retrasado que existe. De tener auténtica mierda en la cabeza. |
Hoy 01:17
| Yo me hice hipoteca sin nada ahorrado , ya me quedan 14 años , y nunca he reducido nada, prefiero irme a Menorca el mes que viene con mi familia. |
Hoy 01:18
| En mi trabajo uno nuevo rozando los 40 palos preguntando por cuándo llega la siguiente nónima… poco les pasa a algunas criaturas |
Hoy 01:19
Entonces yo ? Que ? 35 años -? Y soy de clase obrera no vendo humo pero lo que tengo me lo gané con el sudor de mi frente sin montar películas a día de hoy compro casas solo okupadas
|
Hoy 01:20
![]() ...A no ser que seáis funci-vagos.
|
Hoy 01:20
|
Juzgar el nivel economico de una persona fisica o juridica unicamente por sus activos liquidos... Hay muchos españoles que estan bien viviendo al dia porque saben que, de venirse una tormenta, pueden desprenderse de propiedades o joyas... luego por supuesto tambien hay absolutos manirotos, no lo niego. Pero vamos, la cifra que aportas ya es un buen fondo de emergencias. Una familia normal deberia poder tirar con eso perfectamente durante 1 año... |
Hoy 01:23
| Y para que quieres tener más dinero ahorrado? El dinero se devalúa a pasos agigantados. Mejor disfrutarlo. |