[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
Qué envidia me da ver a las "grandes" selecciones abriendo brecha con centros largos y buenos potenciales rematadores cuando la cosa se pone jodida.

Cuando España tenga que hacer algo así y Ferrán no llegue ni a cabecear... nos vamos a reir mucho.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de FC rules
Ha tenido que marcar Alemania en un centro desde Berlín.
Jugada aislada totalmente.
Sí, pero puede cambiar completamente la eliminatoria.

Los jugadores alemanes estaban super nerviosos en el campo. Ahora mismo ya NO están eliminados, y si se centran, a Paraguay le van a temblar poco a poco las piernas y Alemania ahí tiene las de ganar, la diferencia de calidad entre ambos equipos es obvia
Tom Sharpe
Cita de EnricoPallazzo
Gol.
vaya partido mas raro de alemania, estan fundidos o que les pasa? a ver si no hay penals que hay sueño
Parece que van andando.
Heraklio
Cita de 14_fabes
A vosotros os va Dazn como el culo o es mi conexión?
De hace un rato bien, pero el de Japón y la primera parte de este fecal.
psicodrummer
Cita de Jigoro Kano
Yo cada vez tengo más claro que la sorpresa va a estar en el Croacia-Portugal o el España-Austria
El primero no lo descarto. El segundo no lo veo. Los austríacos han encajado seis goles, y no me gustaron nada en el partido contra Argentina.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de 14_fabes
A vosotros os va Dazn como el culo o es mi conexión?
Pirata al menos va perfecto
nirea
Cita de bubillo
Sería más gracioso si fuera un mediocentro así dirían lo de “roba avalos”

de hecho con Marruecos en la Nations Legue creo hubo polémica porque decían que su estrategia era "robar y salir corriendo"
Jupelangz69
Una cosa está clara: Enciso es seguidor de Llados.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Bill Callahan
Qué envidia me da ver a las "grandes" selecciones abriendo brecha con centros largos y buenos potenciales rematadores cuando la cosa se pone jodida.

Cuando España tenga que hacer algo así y Ferrán no llegue ni a cabecear... nos vamos a reir mucho.
Si España quiere recurrir a eso en algún momento, digo yo que pondrás a Borja Iglesias a intentar rematar, no a Ferrán
Jigoro Kano
Cita de Bill Callahan

Está Borja Iglesias. El problema es que no se llama Borji
edukm90
Machaca
Cita de Hespartaco
Nada, que siga alemania llenando la seleccion de jugadores de color caca, que les va cojonudo
Lo de algunos es de psiquiatrico. Que penica hijo.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Bill Callahan

Si ni por esas sacamos a Borja Iglesias...
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de reyox
Lo que se diría si los partidos de Portugal, Brasil y Alemania los hace España.
Entrarían peñistas e indepes a echar tal cantidad de mierda como para abonar el desierto del gobi.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Foxtrot1
Algún turco o polaco como han hecho los últimos 30 años.
La generación de jugadores alemanes (o elegibles para jugar con Alemania) es bastante pobre.

No da para mucho más. Musiala desde la lesión no te mejora a Mastantuono
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
Son como cucarachas, cuesta la vida matarlos.

Menos mal que llega luego Francia y se los van a follar a pelo.
Tom Sharpe
Cita de Bill Callahan

Mira hoy Brasil, empezaron a meter pelotas por alto y vinieron los goles. O este gol de Alemania más de lo mismo.
Acteon62
Me judería que se repetirse el partido de Paraguay y el de Japón .
Cutrax
Forocochia40
Cita de Bill Callahan

No tengas envidia hombre, primeros de grupo y 0 goles en contra...
edukm90
Machaca
Cita de Jigoro Kano
Está Borja Iglesias. El problema es que no se llama Borji
El hombre era carlos espi. Menudo tiarron.

Pero bueno espero q borja nos de alegrias.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Los expertos recientes en tumbar a Alemania somos nosotros, las cosas como son.
SexFabregas
Cita de nirea

de hecho con Marruecos en la Nations Legue creo hubo polémica porque decían que su estrategia era "robar y salir corriendo"
Sí, Marruecos en la Nations League...

Fue en el pasado mundial.
PostMalone
Cita de Bill Callahan

Pero tal cual....
nirea
Cita de SexFabregas
Sí, Marruecos en la Nations League...

Fue en el pasado mundial.
eso!
smoby
Cita de Acteon62
Va a pasar igual pero sin esperar al 95, esto lo remonta Alemania antes
PostMalone
Cita de Acteon62
Pues tiene toda la pinta....
BATperro
Cita de FC rules
Ha tenido que marcar Alemania en un centro desde Berlín.
Jugada aislada totalmente.
Momentos que separan el pasar una eliminatoria de irse al guano

Si valen los bloques bajos, también vale empatar de un centro
SexFabregas
Si Casillas no le para aquel penalti a Cardozo todos sabemos que no tendríamos la estrella en el pecho.
chumbo burlao
Se pone interesante esto. Paraguay ataca con tres y aún así le crean cierto peligro. No creo que quiten el autobús de atrás. Es su estilo de juego y se aplaude las ganas y la solidaridad, pero vaya asco los equipos que se encierran como concepto.
alvarix
Shures, sabéis algún sitio donde pongan los partidos de madrugada pronto?? Me gustaría ver el Paises Bajos - Marruecos mañana temprano y por ver si es posible sin tener el DAZN :-D.

Graciñas!
Acteon62
Cita de smoby
Va a pasar igual pero sin esperar al 95, esto lo remonta Alemania antes
Seguro pero estos al menos no regalan tantos pases en salida Decepción Brasil y Alemania aún ganando .
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día