[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 23:50
|
Qué envidia me da ver a las "grandes" selecciones abriendo brecha con centros largos y buenos potenciales rematadores cuando la cosa se pone jodida. Cuando España tenga que hacer algo así y Ferrán no llegue ni a cabecear... nos vamos a reir mucho. |
|
Los jugadores alemanes estaban super nerviosos en el campo. Ahora mismo ya NO están eliminados, y si se centran, a Paraguay le van a temblar poco a poco las piernas y Alemania ahí tiene las de ganar, la diferencia de calidad entre ambos equipos es obvia |
| El primero no lo descarto. El segundo no lo veo. Los austríacos han encajado seis goles, y no me gustaron nada en el partido contra Argentina. |
![]() de hecho con Marruecos en la Nations Legue creo hubo polémica porque decían que su estrategia era "robar y salir corriendo"
|
| Si España quiere recurrir a eso en algún momento, digo yo que pondrás a Borja Iglesias a intentar rematar, no a Ferrán |
Hoy 23:51
| Entrarían peñistas e indepes a echar tal cantidad de mierda como para abonar el desierto del gobi. |
|
La generación de jugadores alemanes (o elegibles para jugar con Alemania) es bastante pobre. No da para mucho más. Musiala desde la lesión no te mejora a Mastantuono |
|
Son como cucarachas, cuesta la vida matarlos. Menos mal que llega luego Francia y se los van a follar a pelo. |
| Mira hoy Brasil, empezaron a meter pelotas por alto y vinieron los goles. O este gol de Alemania más de lo mismo. |
Hoy 23:52
|
El hombre era carlos espi. Menudo tiarron. Pero bueno espero q borja nos de alegrias. |
Hoy 23:53
|
Si valen los bloques bajos, también vale empatar de un centro |
Hoy 23:54
| Si Casillas no le para aquel penalti a Cardozo todos sabemos que no tendríamos la estrella en el pecho. |
| Se pone interesante esto. Paraguay ataca con tres y aún así le crean cierto peligro. No creo que quiten el autobús de atrás. Es su estilo de juego y se aplaude las ganas y la solidaridad, pero vaya asco los equipos que se encierran como concepto. |
|
Shures, sabéis algún sitio donde pongan los partidos de madrugada pronto?? Me gustaría ver el Paises Bajos - Marruecos mañana temprano y por ver si es posible sin tener el DAZN :-D. Graciñas! |
| Seguro pero estos al menos no regalan tantos pases en salida Decepción Brasil y Alemania aún ganando . |

"mens sana in corpore sano"