[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:41
|
Gradas medio vacías (las que están de frente a la cámara) en un partido de eliminatorias de Alemania en un mundial. Que éxito de mundial. Para el siguiente que vuelvan a cuadruplicar el precio de las entradas |
Ayer 23:41
|
Portugal por jugadores es fácilmente la mejor selección del Mundial, con Francia y quizás Inglaterra. Que no juegan una mierda es correcto, pero prefiero jugar contra una que juegue muy bien y no tenga a los Bruno, Neto, Conceiçao, Nuno Mendes, Neves, Leao, etc. Además en la Nations ya nos dieron matarile. |
Ayer 23:43
|
Yo aun tengo mal recuerdo de la NL. Nos empataron el partido en un momento en el que estabamos en un pico de forma tremendo. Tb tuvieron la inestimable colaboracion de mingueza que no paraba ni un elefante en un pasillo. Que ojo, croacia no es mala y siempre compite. |
|
Portugal por jugadores es fácilmente la mejor selección del Mundial, con Francia y quizás Inglaterra. Que no juegan una mierda es correcto, pero prefiero jugar contra una que juegue muy bien y no tenga a los Bruno, Neto, Conceiçao, Nuno Mendes, Neves, Leao, etc. Además en la Nations ya nos dieron matarile.
|
|
Prefiero jugar contra un equipo contra el que tengo un 60% de posibilidades de pasar que 50%. Si te toca contra Francia pues a por ella pero prefiero jugar contra Suecia sinceramente. |
Ayer 23:44
|
Sane de titular en 2026 es una broma de mal gusto. Creo que andaba por el Galatasaray |
| Tiene pinta que va a pasar lo mismo que con Brasil. Confiaba en Alemania para cargarse a Francia. A este paso los franceses ya están en la final y si me apuras con media copa. |
|
Dignidad paraguaya queriendo jugar sin hacer el macarra como sus vecinos uruguayos. Se puede perder o ganar , pero sin dar vergüenza |
Ayer 23:45
| Sí en el Galatasaray y por lo que le pagan, por qué ha hecho una temporada de mierda. |
Ayer 23:45
| No quiero oir a nadie meterse con España con el sido que dan Brasil y Alemania hoy |
Ayer 23:46
| Nada, que siga alemania llenando la seleccion de jugadores de color caca, que les va cojonudo |
Ayer 23:46
|
Pues Paraguay es un país maravilloso con muy poco marketing porque se lo han comido los vecinos tan intensos que tienen, pero el mate y el asado son realmente más paraguayos que otra cosa (guaraníes). Y se dice que el concepto del fútbol nace allí con los guaraníes y jesuitas.
Y no solo lo del mate y el asado, en general superan en gastronomía a Argentina y Uruguay, y no son tan soberbios. Es gente bastante humilde, buena y trabajadora, cualquiera que conozca a alguno te podrá decir. Para mí, de las mejores gentes junto con los colombianos. |

"mens sana in corpore sano"