[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

edukm90
Machaca
Cita de Rover_416
Con rojas perdonadas y penales no cobrados... Con el nabo.
Con el nabo. Jugaban un huevo. Revisionismo no, gracias xdd
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
Aquí lo leyeron primero

Segundo gol de Paraguay a la contra, cerrojazo, y Alemania Out

Sobrevalorais muchísimo a las vacas sagradas históricas en estos campeonatos, como si tuvieran que ganar casi por decreto.

Espero que esto sirva como aviso para españa y portugal, que deberán sudar sangre para poder pasar a octavos, si es que lo consiguen.
Malhouse
Gran Capitán
Cita de kikalv
Opinión impopular:

Desde que Alemania llenó la selección de inmigrantes han perdido ese aura de ser una selección que jugase como jugase iba a estar en semis mínimos.

Cierro paraguas.
Ni es opinión, ni es impopular. Es una realidad para el que quiera tener los ojos abiertos
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
Para mí Paraguay es una completa desconocida, me refiero al país. Sé que existe pero no aparece en ningún lado menos hoy. Es el país "grande" de LATAM menos conocido.
L3zo
Nº Poles: 87
Aposté 3 euros a gol de Enciso + Victoria de Py.

Como me gusta este jugador, joder
Rover_416
Cita de edukm90
Con el nabo. Jugaban un huevo. Revisionismo no, gracias xdd
Quizás. Pero esa final, hoy, la hubieran perdido.
lolines
Está Alemania es bastante peor que la de La Euro.

Aunque han dado un dato en la radio, que se está corriendo muchísimo menos por equipo que en la Champions.

Deben estar todos los equipos fundidos.
Stan__Smith
Cita de Rover_416
Y no has ido a jugar vs Paraguay de local. XD.
Yo he visto muchos partidos suyos está clasificación ,al principio empezaron fatal pero luego empezaron a ganar 1-0 y era imposible hacerles gol , sobre todo en Asunción y después de la lamentable copa América que hicieron .
Caneloide
Donde puedo ver el partido? Estoy desde el movil
TwiNe
No Collar
Cita de kikalv
Opinión impopular:

Desde que Alemania llenó la selección de inmigrantes han perdido ese aura de ser una selección que jugase como jugase iba a estar en semis mínimos.

Cierro paraguas.
Impopular según para quién. A mí esto no me parece Alemania ni me parece nada. Viendo así el equipo me parece una selección random de África.
Diletante
Cita de edukm90
Larisa riquelme puede ser? Me ha venido un pensamiento
La misma
A todos nos ha venido ese pensamiento
edukm90
Machaca
Cita de Rover_416
Quizás. Pero esa final, hoy, la hubieran perdido.
Que conste que para mi la de neuer no era falta xd
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Os estais viniendo muy arriba con Paraguay
Diletante
Cita de lolines
Está Alemania es bastante peor que la de La Euro.

Aunque han dado un dato en la radio, que se está corriendo muchísimo menos por equipo que en la Champions.

Deben estar todos los equipos fundidos.
La semi de Champions que vimos en Paris entre el PSG y el Bayern no la veremos jamás en un mundial. Jamás.
Er Chele Vara
Cita de kikalv
Lo tienes tan fácil como buscar en Google los titulares y los suplentes de aquella y compararlo con los de ahora para ver bien a qué me refiero, shur.
¿Entonces es un problema de extranjeros o de que esta generación tiene simplemente menos nivel?
L3zo
Cita de Skwisgaar
Para mí Paraguay es una completa desconocida, me refiero al país. Sé que existe pero no aparece en ningún lado menos hoy. Es el país "grande" de LATAM menos conocido.
Pues Paraguay es un país maravilloso con muy poco marketing porque se lo han comido los vecinos tan intensos que tienen, pero el mate y el asado son realmente más paraguayos que otra cosa (guaraníes). Y se dice que el concepto del fútbol nace allí con los guaraníes y jesuitas.

Y no solo lo del mate y el asado, en general superan en gastronomía a Argentina y Uruguay, y no son tan soberbios. Es gente bastante humilde, buena y trabajadora, cualquiera que conozca a alguno te podrá decir. Para mí, de las mejores gentes junto con los colombianos.
Markisho91
Cita de kikalv
Opinión impopular:

Cierro paraguas.

Absolutamente, la del Mundial de 2002 que no sabían ni controlar un balón la mitad o la de su Mundial de 2006 que se carga a la favoritísima Argentina...casi nadie las ponía ni en cuartos de final, y con dos cojones pasaban rondas sin saber ni cómo.

En los últimos años tienen más estrellitas, más calidad, más tiki taka, más desequilibrio, más nigros sobre todo...y ahora sí que no pisan ni Cuartos de final, vienen de dos Mundiales quedándose en primera fase, eso nunca le había pasado a Alemania, y ahora se pueden quedar en 1/16 que es como la Primera fase de los anteriores Mundiales.
edukm90
Machaca
Cita de Bill Callahan
Aquí lo leyeron primero

Segundo gol de Paraguay a la contra, cerrojazo, y Alemania Out

Sobrevalorais muchísimo a las vacas sagradas históricas en estos campeonatos, como si tuvieran que ganar casi por decreto.

Espero que esto sirva como aviso para españa y portugal, que deberán sudar sangre para poder pasar a octavos, si es que lo consiguen.
Yo espero que portugal palme contra croacia. No por que me caigan mal, todo lo contrario. Pero no quiero unos eventuales octavos con ellos ni en pintura.
Melocate
Cita de Caneloide
Donde puedo ver el partido? Estoy desde el movil
Pelota libre
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de edukm90
Yo espero que portugal palme contra croacia. No por que me caigan mal, todo lo contrario. Pero no quiero unos eventuales octavos con ellos ni en pintura.
Portugal viene dando pena ajena shur
Amarillo25
Y ahora el árbitro se pone de tonto con las medias de los jugadores.
Markisho91
Cita de BATperro
Ni uno negro

Exacto
Rover_416
Cita de edukm90
Mentalidad de equipo chico.

Si quieres ser campeón, debes ganarles a todos independiente de la fase.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de L3zo
Pues Paraguay es un país maravilloso con muy poco marketing porque se lo han comido los vecinos tan intensos que tienen, pero el mate y el asado son realmente más paraguayos que otra cosa (guaraníes). Y se dice que el concepto del fútbol nace allí con los guaraníes y jesuitas.

Y no solo lo del mate y el asado, en general superan en gastronomía a Argentina y Uruguay, y no son tan soberbios. Es gente bastante humilde, buena y trabajadora, cualquiera que conozca a alguno te podrá decir. Para mí, de las mejores gentes junto con los colombianos.
Gran país, estuve en Asunción y gente de puta madre, éso si tienen un acento mezcla entré el argentino cordobés y el chileno un tanto curioso y al portero más asqueroso de la historia del fútbol.
L3zo
Cita de Er Chele Vara
¿Entonces es un problema de extranjeros o de que esta generación tiene simplemente menos nivel?
De extranjeros, cualquier alemán de siempre te puede decir lo que eran sus jugadores sintiendo la selección a muerte y la diferencia en cojones con las señoritas racializadas de ahora. A ver si sale AfD y vuelven las cosas a su ser, cada país con los ciudadanos que lo amen, que una nacionalidad es algo muy valioso e importante como para darlo simplemente por nacer sin mirar raíces y herencia cultural.
Bill Callahan
Cita de Amarillo25
Y ahora el árbitro se pone de tonto con las medias de los jugadores.
Eso no se lo dice a Llorente, le mete una chapa biohacking al árbitro que lo acaba convenciendo.
L3zo
Cita de Foxtrot1
Gran país, estuve en Asunción y gente de puta madre, éso si tienen un acento mezcla entré el argentino cordobés y el chileno un tanto curioso y al portero más asqueroso de la historia del fútbol.
Chilavert era DIOS
chumbo burlao
Cita de TenienteNegro
Y mira que tiene jugadores de primera fila, pero no consiguen hacer equipo. Lo más cercanos de algo digno fue con un Kroos ya retirándose…
El tema es que aparte de eso que dices, que no hacen equipo, en realidad tienen jugadores con más nombre que calidad demostrada durante un tiempo. Wirtz, Musiala, Havertz, Sané, Goretzka, Pavlovic...y en el banquillo no tiene mucho. Tienen una generación bastante mediocre para lo que es Alemania. Sigue pudiendo ganar, pero ya ves que Paraguay puede darle un susto.
LNk
ForoCoches: Usuario
Cita de Skwisgaar
Ibiza esta minado de paraguayos , son unos buenos personajes y tienen mujeres muuuy bonitas la que es guapa claro , la que es fea pues es bastante fea.

como me pone el acento guarani
Jigoro Kano
El tiro de cámara es una mierda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día