[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:31
Aquí lo leyeron primero![]() Segundo gol de Paraguay a la contra, cerrojazo, y Alemania Out Sobrevalorais muchísimo a las vacas sagradas históricas en estos campeonatos, como si tuvieran que ganar casi por decreto. Espero que esto sirva como aviso para españa y portugal, que deberán sudar sangre para poder pasar a octavos, si es que lo consiguen. |
| Ni es opinión, ni es impopular. Es una realidad para el que quiera tener los ojos abiertos |
| Para mí Paraguay es una completa desconocida, me refiero al país. Sé que existe pero no aparece en ningún lado menos hoy. Es el país "grande" de LATAM menos conocido. |
Ayer 23:32
|
Aposté 3 euros a gol de Enciso + Victoria de Py. Como me gusta este jugador, joder |
|
Está Alemania es bastante peor que la de La Euro. Aunque han dado un dato en la radio, que se está corriendo muchísimo menos por equipo que en la Champions. Deben estar todos los equipos fundidos. |
| Yo he visto muchos partidos suyos está clasificación ,al principio empezaron fatal pero luego empezaron a ganar 1-0 y era imposible hacerles gol , sobre todo en Asunción y después de la lamentable copa América que hicieron . |
Ayer 23:33
| Impopular según para quién. A mí esto no me parece Alemania ni me parece nada. Viendo así el equipo me parece una selección random de África. |
Ayer 23:34
| La semi de Champions que vimos en Paris entre el PSG y el Bayern no la veremos jamás en un mundial. Jamás. |
Ayer 23:35
| ¿Entonces es un problema de extranjeros o de que esta generación tiene simplemente menos nivel? |
|
Y no solo lo del mate y el asado, en general superan en gastronomía a Argentina y Uruguay, y no son tan soberbios. Es gente bastante humilde, buena y trabajadora, cualquiera que conozca a alguno te podrá decir. Para mí, de las mejores gentes junto con los colombianos. |
|
Absolutamente, la del Mundial de 2002 que no sabían ni controlar un balón la mitad o la de su Mundial de 2006 que se carga a la favoritísima Argentina...casi nadie las ponía ni en cuartos de final, y con dos cojones pasaban rondas sin saber ni cómo. En los últimos años tienen más estrellitas, más calidad, más tiki taka, más desequilibrio, más nigros sobre todo...y ahora sí que no pisan ni Cuartos de final, vienen de dos Mundiales quedándose en primera fase, eso nunca le había pasado a Alemania, y ahora se pueden quedar en 1/16 que es como la Primera fase de los anteriores Mundiales. |
Ayer 23:36
|
Aquí lo leyeron primero
![]() Segundo gol de Paraguay a la contra, cerrojazo, y Alemania Out Sobrevalorais muchísimo a las vacas sagradas históricas en estos campeonatos, como si tuvieran que ganar casi por decreto. Espero que esto sirva como aviso para españa y portugal, que deberán sudar sangre para poder pasar a octavos, si es que lo consiguen. |
Ayer 23:38
|
Si quieres ser campeón, debes ganarles a todos independiente de la fase. |
Ayer 23:38
|
Pues Paraguay es un país maravilloso con muy poco marketing porque se lo han comido los vecinos tan intensos que tienen, pero el mate y el asado son realmente más paraguayos que otra cosa (guaraníes). Y se dice que el concepto del fútbol nace allí con los guaraníes y jesuitas.
Y no solo lo del mate y el asado, en general superan en gastronomía a Argentina y Uruguay, y no son tan soberbios. Es gente bastante humilde, buena y trabajadora, cualquiera que conozca a alguno te podrá decir. Para mí, de las mejores gentes junto con los colombianos. |
Ayer 23:39
| De extranjeros, cualquier alemán de siempre te puede decir lo que eran sus jugadores sintiendo la selección a muerte y la diferencia en cojones con las señoritas racializadas de ahora. A ver si sale AfD y vuelven las cosas a su ser, cada país con los ciudadanos que lo amen, que una nacionalidad es algo muy valioso e importante como para darlo simplemente por nacer sin mirar raíces y herencia cultural. |
| Eso no se lo dice a Llorente, le mete una chapa biohacking al árbitro que lo acaba convenciendo. |
| El tema es que aparte de eso que dices, que no hacen equipo, en realidad tienen jugadores con más nombre que calidad demostrada durante un tiempo. Wirtz, Musiala, Havertz, Sané, Goretzka, Pavlovic...y en el banquillo no tiene mucho. Tienen una generación bastante mediocre para lo que es Alemania. Sigue pudiendo ganar, pero ya ves que Paraguay puede darle un susto. |
Ayer 23:40
|
como me pone el acento guarani ![]()
|
"mens sana in corpore sano"

† Descansa en paz, A † -