[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:21
| pues teniendo en cuenta que la pifia una de cada 10 o 12 veces, yo tendria cuidado. Aunque es verdad que de momento en esas, muy atento |
Ayer 23:21
| Lo tienes tan fácil como buscar en Google los titulares y los suplentes de aquella y compararlo con los de ahora para ver bien a qué me refiero, shur. |
Ayer 23:22
| Sané es horrible, siempre me ha parecido mal jugador, no entiendo que haya llegado tan lejos |
|
Aquí no gana facil ni dios. Así que ni nos confiemos ante nadie ni seamos tan pesimistas por lo visto hasta ahora. "Hasta el más tonto hace relojes Y FUNCIONAN" fdo: Luis Aragonés, leyenda. |
|
Que yo soy el primero que creo que las selecciones tienen que tener un minimo de identidad, pero tampoco es asi como dices.De hecho no veo problema en que en una sociedad tengamos un 5-10% de población de origen extranjero si estan verdaderamente asimilados con la población autoctona. Y que las selecciones deportivas sean un reflejo de esa sociedad. Lo de francia ya es otra cosa, pero vamos esq es un estado fallido. |
Editado: Ayer 23:32 -
Ayer 23:23
|
Pues no leas a los peños que te da algo. Los pocos mensajes que pongo es para pedir tranquilidad aquí, que no somos la mejor selección del mundo ni la mitad de buenos que la del 2010 pero alguna posibilidad tenemos. Un forero me dijo que es lo normal, que me acordara del hilo de la eurocopa y me desbloqueó el recuerdo del hilo de la eurocopa que ganamos... todo mal, la floja, la coja y eso que acabamos ganando jajajajja vaya panda de esquizos. Lee y aprovecha la información pero según con quien no intentes razonar.
Los peños son el mayor reducto de subnormales del foro, los dos principales sobre todo, obviamente en todos hay buena gente y gente que razona, pero por lo general son de los que van deseando la muerte de un jugador por fallar, y de un periodista por decir algo contra su equipo. |
Ayer 23:24
|
Obviamente no es solo eso, han pegado un bajón de nivel, pero creo que también influye. |
Ayer 23:24
| Pffffff paraguay estuvo a punto de jodernos en Sudáfrica y nosotros íbamos en un Ferrari, los panchos es que son jodidos, tienen los instintos básicos más subidos que los europeos por eso se que son tercer mundo, les pasa igual que a los africanos, que van como motos por qué están acostumbrados a correr delante de los leones. |
Ayer 23:25
| A partir del minuto 75 Paraguay decae, le están metiendo mucha intensidad y esto no es un sprint. Les va a costar mantener esa intensidad que llevan la primera parte y mucho si quieren ganar. |
|
Francia también entra en esa hipótesis? Algunos sois capaz de modificar la realidad de manera fascinante para que coincida con vuestras ideas. |
| no te equivocas shur. Tengo la misma sensación. Parece que a la unica selección que le funciono llenarse de africanos fue a Francia. Y por otro lado Brasil perdio su alma futbolistica. |
| Pues ole lo huevos de los Paraguayos , juegan a lo que pueden y ahi estan dando por culo, ya podrian aprender los Uruguayos |
Ayer 23:26
| Desde que han tirao Platinsport donde puedo encontrar los acestre4ms de otros países? Los de España de Elcano van a 25 frames demigrantes... Los deportes se tienen que ver a 50 frames |
| Los alemanes saldran como motos y posiblemente con varios cambios porque es evidente que se han tomado este partido demasiado de relax. |
Alguna vez en la historia ha sido Paraguay un equipo que no juegue a estar 11 colgados del larguero y lo q surja a la contra? ![]() Es el Jordi Hurtado de las selecciones de futbol
|
Ayer 23:27
|
Ayer 23:28
|
El mundial 2014 lo ganan con el nabo y tenian en plantilla a ozil, khedira, mustafi y boateng.
Que yo solo el primero que creo que las selecciones tienen que tener un minimo de identidad, pero tampoco es asi como dices.De hecho no veo problema en que en una sociedad tengamos un 5-10% de población de origen extranjero si estan verdaderamente asimilado con la población autoctona. Y que las selecciones deportivas sean un reflejo de esa sociedad. Lo de francia ya es otra cosa, pero vamos esq es un estado fallido. |
Ayer 23:28
|
alemania hoy cambio el plan ,al jugar con dos 9 Musi por havertz Leweling por sane Grob por pavlovic Woltemade para el final ,si van 1/0 |
Ayer 23:30
| De hecho yo diria que Alemania estaria en la mierda de no haber metido inmigrantes. Los Ozil, Khedira, y cia tampoco son de hoy. El mitio duo Klose-Podolsky era polaco. |
Ayer 23:30
| Influye en tanto en cuanto esos jugadores de origen extranjero sientan o no en su corazon el pais de acogida como propio. Si solo van con laselección por prestigio, evidentemente la implicación es menor y eso se puede notar en el rendimiento. Pero si el congoleño/turco/argeñino-aleman se siente aleman por encima de cualquier cosa, se va a implicar igual que el mismisimo effemberg. |
"mens sana in corpore sano"