[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:14
|
Japón:- Eliminados en 2010 en Octavos por penaltis. - Eliminados en 2018 en Octavos recibiendo un gol en el 95. - Eliminados en 2022 en Octavos por penaltis. - Eliminados en 2026 en Octavos recibiendo un gol en el 96. Vaya banda. |
Ayer 21:15
|
Si ocurre en un partido de segunda española, yo creo que todos pensamos que huele a mierda. Pero me cuesta creer que una selección "pequeña" no de un pantadon al balón quedando un minuto en su propio área. |
| Japón estaba en el 94 con saque de puerta y son tan miserables jugando que la han colgado en lugar de salir jugando. La ha recuperado Brasil y a la siguiente jugada gol. |
| Sí, pero para Uzbekistán, Jordania, Haití o Curazao es una pasada jugar un Mundial. Sabemos que no van a llegar a eliminatorias, lo saben hasta ellos. Evidentemente nadie piensa que las que han entrado por la ampliación van a llegar lejos. Pero bueno, no es el caso de Japón, que ha sido la mejor de Asia. |
Ayer 21:17
|
Minuto 96 reventados, jugadore4s que no juegan Champions, aseados, sin mas; comete un error. Pero lo más normal es pensar que estaba comprados. En un Mundial. No es mejor pensar que por algo simplemente son Japón, por errores como ese. |
| Parece que hay 2 Japón, la Japón que juega bien en la fase de grupos y la Japón que juega cagada en la fase eliminatoria |
| La verdad es que es una pena por Japón, selección que se ha ganado el respeto de muchos aficionados, aunque sinceramente, en ese lado del cuadro eliminatorio todo lo que sea poner en dificultades a Argentina (se podrían cruzar con Brasil en una hipotética semifinal) bienvenido sea. |
Ayer 21:19
|
Al final es practicamente imposible, y peor aún con 5 eliminatorias ahora que un outsider llegue a una final. El Mundial a 48 lo que prima es que las grandes lleguen lejos. |
Ayer 21:20
| Yo prefiero que pase alemanis xq si no prácticamente es alfombra roja a francia para octavos. |
| Banda seria si no se clasificasen. En 2026 no la han eliminado en Octavos, ha sido en Dieciseisavos. Pero pon también los rivales, que salvo en 2010 que la echó Paraguay creo, el resto de Mundiales la echó una selección de las fuertes, en los últimos tres Mundiales no han caído contra la Suiza o la Senegal de turno precisamente. |
| Siempre que leo este hilo para distintas selecciones el comentario sobre es que X selección es una banda. Son todos malos para algunos joder. |
Ayer 21:21
|
Joder. Pues porque se han metido atrás Tanaka y sus colegas porque si se lo hubieran propuesto igual Brasil no pasa... No hay enemigo pequeño.... A ver que nos prepara Austria... Porque ya saben a lo que jugamos y como pararnos... Ay mama mia |
Ayer 21:21
|
Este año empatados a puntos con holanda que va como un tiro. Y se comen a brasil en 16s. No son la mejor selección del mundo pero si algún día tuvieran los cuadros de Argentina se metían en cuartos tranquilisimamente |
Ayer 21:23
| La gente en el fútbol en general es muy cuñada y muy palurda y suelen usar esos calificativos muy a la ligera. Si lo han dicho de Messi o lo dicen del Madrid, que son malos, que son una banda, que se arrastran...pues eso, palurdos. |
Ayer 21:23
| Yo creo que Japón necesita un entrenador occidental lo antes posible. Coges a un autista rollo Emery, le pones un cursillo intensivo del idioma y deja de hacer estos ridículos |
Ayer 21:25
|
Japón tiro un 2-0 con la Bélgica semifinalista de 2018 (que posteriormente se cargó a brasil). Perdió en penaltis en 2022 con la Croacia semifinalista que posteriormente se cargó a brasil. Ese ano hicieron primero de grupo con Alemania y españa.
Este año empatados a puntos con holanda que va como un tiro. Y se comen a brasil en 16s. No son la mejor selección del mundo pero si algún día tuvieran los cuadros de Argentina se metían en cuartos tranquilisimamente |
Ayer 21:26
|
Ayer 21:27
|
Menuda manada de cuñaos bienpensantes tienen en esa cadena, es como ver LaSexta deportes |
Ayer 21:36
| Pues no leas a los peños que te da algo. Los pocos mensajes que pongo es para pedir tranquilidad aquí, que no somos la mejor selección del mundo ni la mitad de buenos que la del 2010 pero alguna posibilidad tenemos. Un forero me dijo que es lo normal, que me acordara del hilo de la eurocopa y me desbloqueó el recuerdo del hilo de la eurocopa que ganamos... todo mal, la floja, la coja y eso que acabamos ganando jajajajja vaya panda de esquizos. Lee y aprovecha la información pero según con quien no intentes razonar. |
Ayer 21:36
|
Esta claro que comparado con todas las Brasiles pre 2006 dan ganas de llorar. La de 2002 creo que es irrepetible, muy a su pesar |
Ayer 21:40
| Pues Rafiña no ha sido, el otro, que no me sé el nombre. Ha sido sobre el minuto 25. |

"mens sana in corpore sano"