[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de lolines
Al final el futbol, salvo milagro es para los de siempre.

Mucho partido, pero cuando se la juegan .....
Pues normal, no? Normalmente las que son buenas son buenas siempre.
PacorroChinitas
Cita de asm
Joder 26 eliminatorias perdidas

Es una estadística buena para Japón no?

Sólo puedes perder una en cada edición y para ello necesitas pasar la fase de grupos. Con lo cual se puede decir que cumple objetivos mínimos prácticamente siempre, porque ganar obviamente no.
LNk
ForoCoches: Usuario
Cita de Stan__Smith
Los que hay aquí que ganas tienen de que a Argentina se le quede un camino sin jugar contra absolutamente nadie hasta la final ?
De llorones como tu hay unos cuantos.
Diletante
Cita de A E I O U
Que le pasa al japo de pelo azul
Que es un crío que va a terminar regalando una camiseta de Japón de 130 dólares por una bandera de Brasil que les habrá costado 5 en el Chino de la esquina y encima se va a volver a casa perdiendo.
forero medio
ForoCoches: Medio
Cita de carlitosfg
Soy el unico que se ha quedado con ganas de que japon le hubiera echado cojones y pensar que podian ganar? Cada vez que tocaban e iban arriba jugaban bien el balon pero les ha faltado creerselo. Creo que podian haber hecho mucho mas
Igual. Decepción mayúscula de eliminatoria.
Jigoro Kano
Cita de carlitosfg
Soy el unico que se ha quedado con ganas de que japon le hubiera echado cojones y pensar que podian ganar? Cada vez que tocaban e iban arriba jugaban bien el balon pero les ha faltado creerselo. Creo que podian haber hecho mucho mas
Karera wa subarashikattadesu
ruros
Fuck Off
pierde la Japon del canterano del FC Barcelona Take Kubo
Lucilio
Cita de Sanyo
Japón ha mejorado mucho, tiene buenos jugadores, pero le falta todavía muuuucha picardía. A falta de 2 minutos, tiras el balón fuera en lugar de jugártela a que te la quiten cerca del área.

Eso para mí no es picardía, es un cagadón apoteósico...

Pero como te la vas a jugar casi en tu propio área en el minuto 95? Pa flipar. O no tienen sangre o es para pensar hasta en amaños, que no creo porque no hace falta llegar a esos límites, pero vamos, es surrealista.
Python27
Cita de F-91W
bueno, espero a los cracks de los enlaces a las 22:30
https://www.fctv33.com/
Me sirvio para ver el brasil japon
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Es que japón ha puesto el bloque bajo (otro termino cansino actual) en el minuto 50. Asi no iban a ninguna parte y encima son malisimo por arriba con lo cual cuando no les empataban les generaban continuamente 2º jugadas.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Markisho91
Y hace 8 años contra Bélgica se pusieron 0-2 y acabaron perdiendo 3-2

Aquella no la vi, pero menuda pecheada también
Balandra
Cita de Markisho91
Creo el shur esta quejándose de ampliar el mundial a 48 si al final es lo mismo en las eliminatorias.
lolines
Cita de Aerandyr
Quién? Endrick? Matheus Cunha? Rayan?

Es la peor brasil en 20 años, shur
Yo no se como seguis con la chufla de que hay que jugar bien, poco menos que como el Barca de Guardiola.

Lo más normal es que no ganen, pero son 4 partidos los que necesita Brasil.

Y hoy ha demostrado que son muy muy peligrosos, no jugarán bien. Pero van a estar cerca seguro.
enekomh
Cita de Markisho91
Y luego está Italia
FuerzaXXI
Me alegro por Brasil, pero quería que Japón llegara más lejos.
TwiNe
No Collar
Me decepcionó muchísimo Japón, una cosa es que Brasil te presione y te eche para atrás y otra bien distinta es encularse de una manera tan bestial toda la segunda parte... Eso unido a la manía de sacarlo todo jugado desde cualquier posición...

Pero que vamos, contra Suecia fue igual, fue meter el gol y encularse de manera bestial.

Y si no es por Suzuki le caen 3-4 fácil a Japón, merecido totalmente Brasil.
2012
Cita de carlitosfg
En realidad no sabian dar 3 pases seguidos de mitad de campo para arriba

Los brasileños con 2 destellos ha finiquitado el partido

Es lo que pasa con equipos africanos, asiaticos

Parece que hacen mucho, pero de ideas van con lo justo
Cutrax
Forocochia40
Cita de ruros
pierde la Japon del canterano del FC Barcelona Take Kubo
Contra:

Heisenbeer
Cita de Python27
https://www.fctv33.com/
Me sirvio para ver el brasil japon
¿Esa es la buena? ¿Hay algún sitio donde actualicen la información cada vez que cambian de dominio?
lolines
Cita de Lucilio
Eso para mí no es picardía, es un cagadón apoteósico...

Pero como te la vas a jugar casi en tu propio área en el minuto 95? Pa flipar. O no tienen sangre o es para pensar hasta en amaños, que no creo porque no hace falta llegar a esos límites, pero vamos, es surrealista.
Pero que amaños, que es Japón, y un Mundial y Brasil.

Que les viene enorme, que es eliminatoria, y que sus jugadortes son aseados, pero no se han visto en partidos así ninguno.

Sobrepasdados.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Japon la primera parte defendiendo correcto y a la contra UNA jugada que acaba en gol por tremendo cagadon del lateral y Casemiro. En la segunda parte la mas absoluta nada. Colgados del larguero con tios de 150 centimetros.

Defender bien no hace que merezcas ganar a un equipo que lo intenta pero no penetra, eso hace que merezcas empatar y listo.

Brasil mucho mejor por ocasiones y por intencion.
Markisho91
Cita de lolines
No se de donde sale el hype de Japon, tremendo truño de partido.

Autobus y 1-0 por la cagada de CAsemiro, sino ni la huelen.
Coño, porque tienen buenos jugadores (y eso que le faltaban 3 o 4 titulares claros), y no sé si recuerdas las cosas que ha hecho Japón en los últimos Mundiales, en el último Mundial la semifinalista Croacia se la cargó en penaltis (aparte de ganar a España y a Alemania en fase de grupos), y en el de 2018 la semifinalista Bélgica le remontó un 0-2.

Japón lleva muchos años ya a buen nivel, han tenido muy mala suerte con el emparejamiento de 1/16 viendo las eliminatorias que hay, y el error ha sido no seguir jugando como estaban jugando hasta el 0-1.
Soy yo
Borra soy yo
Brasil pidiendo la hora...
luisfi
Veremos las lesiones de Casemiro y paqueta en qué acaban
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Cita de Diletante
Canada versus Sudáfrica, una especie de divorciados contra exdrogadictos en la que todos maltrataban a la pelota como si fuese su ex y ninguno era capaz de meterla (como en la vida real)
Joder me parto con el comentario
Gracias, ninguno de esos me llamaba y no vi partido.

------
Me da pena por Japón pero se lo merecia Brasil. Y eso que me llegó a gustar el esfuerzo de los japos pero a partir de cierto momento parecían no dar más. De todas formas terminar a un minuto del final tiene que joder. Después de tanto rato de cansino autobús pues ya que están que aguanten bien.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de asm
Joder 26 eliminatorias perdidas
Pero 26 eliminatorias en que campeonatos? En mundial de fútbol es imposible.
Rover_416
Igualmente el golazo del japo, no se lo quita nadie.
edukm90
Machaca
Por un lado iba con japon, me molaria que hicieran algo grande algun torneo. Además me encanta lo dinámicos que son y como la tican. Pero por otro lado esta bien que brasil pase ronda para subir el nivel competitivo de ese lado del cuadro. Ademas tengo la tipica ilusión de cuando era niño de ver una final España-Brasil
psicodrummer
Cita de LonelyShurmand
22:30 también está retransmitido en la 1??
No.
ppv.to es tu hamijo
A E I O U
Cita de Aerandyr
Quién? Endrick? Matheus Cunha? Rayan?

Es la peor brasil en 20 años, shur
En 20? No sé que años tendrás pero dime una Brasil que vieras tú que fuera peor que esta
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día