[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 21:07
|
Es una estadística buena para Japón no? Sólo puedes perder una en cada edición y para ello necesitas pasar la fase de grupos. Con lo cual se puede decir que cumple objetivos mínimos prácticamente siempre, porque ganar obviamente no. |
Hoy 21:07
| Que es un crío que va a terminar regalando una camiseta de Japón de 130 dólares por una bandera de Brasil que les habrá costado 5 en el Chino de la esquina y encima se va a volver a casa perdiendo. |
Hoy 21:08
|
Eso para mí no es picardía, es un cagadón apoteósico... Pero como te la vas a jugar casi en tu propio área en el minuto 95? Pa flipar. O no tienen sangre o es para pensar hasta en amaños, que no creo porque no hace falta llegar a esos límites, pero vamos, es surrealista. |
Hoy 21:08
| Es que japón ha puesto el bloque bajo (otro termino cansino actual) en el minuto 50. Asi no iban a ninguna parte y encima son malisimo por arriba con lo cual cuando no les empataban les generaban continuamente 2º jugadas. |
Hoy 21:09
| Creo el shur esta quejándose de ampliar el mundial a 48 si al final es lo mismo en las eliminatorias. |
Hoy 21:09
|
Yo no se como seguis con la chufla de que hay que jugar bien, poco menos que como el Barca de Guardiola. Lo más normal es que no ganen, pero son 4 partidos los que necesita Brasil. Y hoy ha demostrado que son muy muy peligrosos, no jugarán bien. Pero van a estar cerca seguro. |
Hoy 21:10
|
Me decepcionó muchísimo Japón, una cosa es que Brasil te presione y te eche para atrás y otra bien distinta es encularse de una manera tan bestial toda la segunda parte... Eso unido a la manía de sacarlo todo jugado desde cualquier posición... Pero que vamos, contra Suecia fue igual, fue meter el gol y encularse de manera bestial. Y si no es por Suzuki le caen 3-4 fácil a Japón, merecido totalmente Brasil. |
|
Los brasileños con 2 destellos ha finiquitado el partido Es lo que pasa con equipos africanos, asiaticos Parece que hacen mucho, pero de ideas van con lo justo |
|
https://www.fctv33.com/
Me sirvio para ver el brasil japon |
Hoy 21:11
|
Que les viene enorme, que es eliminatoria, y que sus jugadortes son aseados, pero no se han visto en partidos así ninguno. Sobrepasdados. |
|
Japon la primera parte defendiendo correcto y a la contra UNA jugada que acaba en gol por tremendo cagadon del lateral y Casemiro. En la segunda parte la mas absoluta nada. Colgados del larguero con tios de 150 centimetros. Defender bien no hace que merezcas ganar a un equipo que lo intenta pero no penetra, eso hace que merezcas empatar y listo. Brasil mucho mejor por ocasiones y por intencion. |
|
Japón lleva muchos años ya a buen nivel, han tenido muy mala suerte con el emparejamiento de 1/16 viendo las eliminatorias que hay, y el error ha sido no seguir jugando como estaban jugando hasta el 0-1. |
Hoy 21:12
![]() Gracias, ninguno de esos me llamaba y no vi partido. ------ Me da pena por Japón pero se lo merecia Brasil. Y eso que me llegó a gustar el esfuerzo de los japos pero a partir de cierto momento parecían no dar más. De todas formas terminar a un minuto del final tiene que joder. Después de tanto rato de cansino autobús pues ya que están que aguanten bien. |
Hoy 21:13
| Por un lado iba con japon, me molaria que hicieran algo grande algun torneo. Además me encanta lo dinámicos que son y como la tican. Pero por otro lado esta bien que brasil pase ronda para subir el nivel competitivo de ese lado del cuadro. Ademas tengo la tipica ilusión de cuando era niño de ver una final España-Brasil |
Hoy 21:14
| En 20? No sé que años tendrás pero dime una Brasil que vieras tú que fuera peor que esta |

"mens sana in corpore sano"