SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Hoy 20:34
|
Pues yo me meto un vaso de bebida de avellana y arroz antes de salir de casa y al entrar al gym(voy en bici 20m) un par de dátiles. La idea es que me pegue el subidón + algo de liberación más lenta que dure el rato que paso en el gym.
Un batido de plátano valdría también. Esto va en función del tiempo que tengas entre esa comida y el entreno. Luego post entreno meto un batido de avena para reponer ya más lentamente. |
Hoy 20:35
|
Si llevas 12 años en el gym y tienes sobrepeso es que vas a pasearte y no entrenas. Contrata a un profesional y si sigues sus pautas conseguirás estar en tu peso. |
Hoy 20:35
| Come guisantes y lentejas Que tienen mucha fibra y proteínas. Especial atención a las lentejas. |
Hoy 20:37
| has probado algun chute de preentreno que lleve bastante cafeina?, yo cuando voy al gimnasio me suelo dar una ducha de agua fria en el vestuario antes de arrancar y otra al terminar |
Hoy 20:38
| tu eres la que decía que estaba gorda pero que levantaba mogollón de peso en press banca y que por ende estaba en forma a pesar del sobrepeso? has probado el Pristiq? |
Hoy 20:38
|
No es por contradecirte, pero 12 años de gym y sigues con sobrepeso... da un poco igual que seas vegana que no, creo que algo mal estas haciendo.
Lo unico que te puedo decir es, o bien eliges otra hora, otro gym con aire, o apechugas y le das duro independientemente... menos excusas y más fuerza de voluntad, que si llevas yendo 12 años, la disciplina la tienes, aprovechala |
Hoy 20:39
|
No sé lo que es eso |
Hoy 20:40
Si llevas 12 años yendo al gym es imposible que estés con sobrepeso, si eso llevarás 12 años apuntada ![]() También me fascina como alguien vegano pueda estar gordo cuando un kilo de lechuga son apenas 150 calorías. |
Hoy 20:41
| Vas al super y te pillas los vegetales; despues al gim y dejas en la taquilla las verduras para el día siguiente. Así cada día con esa rutina. |
Hoy 20:41
|
Si tienes sobrepeso y tienes poca energía y bajo estado de animo no hace falta saber que por muy vegana que seas no estás comiendo bien. Ve a un nutricionista y déjate de forocoches. |
Hoy 20:42
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Yo si estoy desganado me como un plátano y un par de dátiles, me pongo alguna playlist de anime cañero y listo, o el típico vídeo de Epic music 4 hours Chinese epic nosequé. |