[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 20:26
|
A mí Brasil me deja muchas dudas en bastantes posiciones. Tiene alguna individualidad (y sin Rafinha pierden una de ellas), pero me parece que tienen bastantes jugadores que son titulares que en sus demarcaciones están bastante lejos del top Lo de los laterales, con lo que Brasil ha sido hasta hace nada, da vergüenza ajena |
| Joder es un deja Vu del partido con Bélgica en 2018 tremendo, iban 2-0 bien, metió Bélgica a fellaini y todo lo que tenía >1.90 y pum. En 10 min empatado y en 20 remontado |
|
Lleva AÑOS Brasil sin ganarle a Argentina. Copa América, eliminatorias de los últimos 2 mundiales etc. Los últimos 4 partidos 3 victorias Argentina y 1 empate. (El último 4-1 ganó Argentina en eliminatorias, sin Messi en cancha) |
Hoy 20:29
|
De fútbol de selecciones sabes lo mismo que yo de física cuántica no?
Lleva AÑOS Brasil sin ganarle a Argentina. Copa América, eliminatorias de los últimos 2 mundiales etc. Los últimos 4 partidos 3 victorias Argentina y 1 empate. (El último 4-1 ganó Argentina en eliminatorias, sin Messi en cancha) |
| Brasil me recuerda al Madrid. Individualidades e historia, y con eso va sacando los partidos. |
|
Otra cosa es que confiemos en que el seleccionador es imbécil, luego ellos cada dos por tres tienen follones entre ellos y, en definitiva, que hay mucha negritud (no sienten la camiseta una mierda) y poco IQ en el equipo Pero 4 delanteros mis cojones morenos. Tienen un central top mundial y alguno más que no desentona, y en el centro del campo tienen gente buena. Arriba más que 4, tienen 5 o 6... |
Hoy 20:30
|
Francia tiene la mejor plantilla del mundo DE LARGO
Otra cosa es que confiemos en que el seleccionador es imbécil, luego ellos cada dos por tres tienen follones entre ellos y, en definitiva, que hay mucha negritud (no sienten la camiseta una mierda) y poco IQ en el equipo Pero 4 delanteros mis cojones morenos. Tienen un central top mundial y alguno más que no desentona, y en el centro del campo tienen gente buena. Arriba más que 4, tienen 5 o 6... |
Hoy 20:31
| Final de la Nations, Semis de la Euro. ¿Te acabas de dar cuenta que acabas de decir Final y semifinal, no? Lo digo porque estás llamando sobrevalorada a esa selección que juega Final y semifinal. |