[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Artois
ForoCoches: Usuario
Cita de Macarrona
Neymar va a colar el 2-1 aquí lo leyeron primero
ni va a salir
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
Veo a Alisson flojito hoy.
Melquíades90
El tiro del águila
_Anthony_
Cita de Macarrona
Neymar va a colar el 2-1 aquí lo leyeron primero
Neymar si xD
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de FC rules
Brasil cuando se quita los corsés tácticos parece otra selección.

Están a años luz de la Brasil histórica pero siguen teniendo buenos jugadores, y la mística del peso del escudo contra selecciones menores aún existe.
Pero tú crees que a este equipo le va a dar cuando tenga enfrente un rival con ojos? Estoy hablando de Francia, Inglaterra o incluso la actual España, Portugal, Alemania, Argentina, etcétera

A mí Brasil me deja muchas dudas en bastantes posiciones. Tiene alguna individualidad (y sin Rafinha pierden una de ellas), pero me parece que tienen bastantes jugadores que son titulares que en sus demarcaciones están bastante lejos del top

Lo de los laterales, con lo que Brasil ha sido hasta hace nada, da vergüenza ajena
mangapan
Joder es un deja Vu del partido con Bélgica en 2018 tremendo, iban 2-0 bien, metió Bélgica a fellaini y todo lo que tenía >1.90 y pum. En 10 min empatado y en 20 remontado
Rover_416
Cita de BATperro
Si a los panchos les borran brasil del camino me bajo

Ahora para forjar un equipo campeón, si superan estás cosas.... Y brasil es brasil, uno de los mil padres de argentina
De fútbol de selecciones sabes lo mismo que yo de física cuántica no?

Lleva AÑOS Brasil sin ganarle a Argentina. Copa América, eliminatorias de los últimos 2 mundiales etc.

Los últimos 4 partidos 3 victorias Argentina y 1 empate. (El último 4-1 ganó Argentina en eliminatorias, sin Messi en cancha)
Chevelle
Forero Nº 310
Cita de Amarillo25
Veo a Alisson flojito hoy.
Yo a Allison no le veo ya, ni en un Top 10 de mejores porteros
Reycoba
Ha hecho 2 cambios Doraemon
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Entra uno de los Derrick con el 2 a la espalda
Tutercerhuevo
Sugawara es el hiroshi nohara de carne y hueso
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Ancelotti es lo más inútil que ha parido madre
Moronero
Cita de mangapan
Joder es un deja Vu del partido con Bélgica en 2018 tremendo, iban 2-0 bien, metió Bélgica a fellaini y todo lo que tenía >1.90 y pum. En 10 min empatado y en 20 remontado
El 2-0 es el resultado más engañoso del fútbol.
sususuave
Miember
Cita de Reycoba
Ha hecho 2 cambios Doraemon
Cambio de npcs
Diletante
Cita de Rover_416
De fútbol de selecciones sabes lo mismo que yo de física cuántica no?

Lleva AÑOS Brasil sin ganarle a Argentina. Copa América, eliminatorias de los últimos 2 mundiales etc.

Los últimos 4 partidos 3 victorias Argentina y 1 empate. (El último 4-1 ganó Argentina en eliminatorias, sin Messi en cancha)
Veo más factible que Japón ganase a Argentina a que lo haga Brasil
Locatis
Madridista underground
Brasil me recuerda al Madrid. Individualidades e historia, y con eso va sacando los partidos.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de casfer
Francia es la más sobrevalorada del mundo, son 4 delanteros y ya, tienen 0 juego y 0 medio campo.
Si jugamos contra ellos les caen 4
Francia tiene la mejor plantilla del mundo DE LARGO

Otra cosa es que confiemos en que el seleccionador es imbécil, luego ellos cada dos por tres tienen follones entre ellos y, en definitiva, que hay mucha negritud (no sienten la camiseta una mierda) y poco IQ en el equipo

Pero 4 delanteros mis cojones morenos. Tienen un central top mundial y alguno más que no desentona, y en el centro del campo tienen gente buena. Arriba más que 4, tienen 5 o 6...
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de Markisho91
Sobrevalorada los cojones. Tienen posiblemente al mejor central del mundo pero sólo valen 4 arriba
Te recuerdo el partido del año pasado en la nations?
O la semi de la euro
Nesku
Segundo gol de Brasil a 5 del final.

Aquí lo leyeron primero.
manulc
No veo a Shinnosuke
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Locatis
Brasil me recuerda al Madrid. Individualidades e historia, y con eso va sacando los partidos.
Así hizo carrera Ancelotti en el Madrid. Individualidades y suerte.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de mangapan
Espero que te equivoques, tremenda pena aquel partido
El_Grinch
A ver cómo le viene esta pausa a Brasil
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Por qué no juega Kubo?
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Fin del tercer cuarto
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de LaNeoCasta
Francia tiene la mejor plantilla del mundo DE LARGO

Otra cosa es que confiemos en que el seleccionador es imbécil, luego ellos cada dos por tres tienen follones entre ellos y, en definitiva, que hay mucha negritud (no sienten la camiseta una mierda) y poco IQ en el equipo

Pero 4 delanteros mis cojones morenos. Tienen un central top mundial y alguno más que no desentona, y en el centro del campo tienen gente buena. Arriba más que 4, tienen 5 o 6...
Si haces un 11 de España y Francia, de Francia no juegan más que 3 o 4
Chevelle
Forero Nº 310
Que pocos penaltis se han visto
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Mr_chegow
Ancelotti es lo más inútil que ha parido madre
Markisho91
Cita de casfer
Te recuerdo el partido del año pasado en la nations?
O la semi de la euro
Final de la Nations, Semis de la Euro. ¿Te acabas de dar cuenta que acabas de decir Final y semifinal, no? Lo digo porque estás llamando sobrevalorada a esa selección que juega Final y semifinal.
La Maquina
Northern Lights
Cita de R.Wolfcastle.
Por qué no juega Kubo?
Está lesionado
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día