SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

NapSpan
ForoCoches: Miembro
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Mujer, vegana, 45 años y GORDA.

Come carne hostia, todas locas
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Lo de vegana y sobrepeso no cuadra
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
Cita de neketee
Los veganos al principio de su radical cambio de alimentación comen muchos frutos secos, por ejemplo.

Y en general hay tendencia a abusar de hidratos de carbono.
Si, estoy de acuerdo. Y mucho ultraprocesado también.
Natxelas_V
Venga, vamos a hablar en serio. Si el gym no tiene aire, diles que te vas a otro gym unos meses hasta que se pase el calor, que no lo aguantas más. Que lo sientes, pero ya volverás cuando se pase el calor. No se van a enfadar y tomarán nota. Quizás si más gente hace lo mismo, se animen a instalar un aire acondicionado más adelante.

Por lo demás, si puedes, toma un par de cafés al día, que suben la tensión y viene bien con estos calores. También puedes probar medias de compresión en las piernas. A veces solo con eso, el cambio de estar chof a estar bien, es espectacular. Como eres vegana, ya sabes que necesitas controlar muy bien el hierro, la b12 y demás. No sé cada cuanto te haces análisis de sangre ni qué te miran, pero es importante mirar (además de los valores habituales), vitamina D, hierro, tiroides y B12. Si no lo pides en el médico, es posible que no te los miren y andes floja de eso.

Otra cosa que también cansa muchísimo y mucha gente no lo sabe, es estar deshidratado. Si bebes poco, para lo típico de no necesitar ir a cada poco al baño, puedes estar algo deshidratada y ahí tienes otra causa de estar chof.

Un abrazo y ánimo! Saludos shura.
Maestro III
Cita de LajAR1
Bueno, puede ser tiroides o metabolismo...

Pero yo entiendo vegano = comida saludable, proteínas, vitaminas, sin grasas saturadas.

Otra cosa es que te coja el endocrino o nutricionista y diga que haces una dieta de mierda porque no sabes hacerla equilibrada.....
Sabes cuánta gente con tiroides o metabolismo lento tenía sobrepeso en los campos de concentración nazi? Pues eso
JohnnyMnemonic
Para empezar cambia de gym. Gym sin aire acondicionado?? Que es eso?

La hora de más calor no es las 12:00 es a las 18:00.

Solo leo excusas
protano
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Chocolate. Mucho chocolate.
El_rencillas
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Comer sacos de azúcar industrial es vegano
karlitrosman
Batido de proteínas pre entreno más puñado de frutos secos como sustituto del almuerzo
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de defcon
Vergana, solo come vergas
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de defcon
Patatas fritas, aceites, frituras vegetales, pasteles veganos, azucar,...

A menudo los veganos y demás están más delgados porque cuentan más las calorías y lo que comen, no porque per se ser vegano sean menos calorias.
Melpie
Cita de Maestro III
Intento serlo pero no lo soy ni lo seré nunca, hay mucho nazi en el veganismo y si no eres 100% vegano se tiran al cuello, pero para mí comer carne 1 o 2 días a la semana solo es un progreso.
Pero qué tiene que ver lo que la gente diga con tus propios principios o ideales?
Melpie
Cita de karlitrosman
Batido de proteínas pre entreno más puñado de frutos secos como sustituto del almuerzo
no, impensable sustutiur. Yo si como algo para sustituir, me como el sustituto y el almuerzo. (aunque no sé si con almuerzo te refieres a la comida grande o a la media mañana)
karlitrosman
Cita de Melpie
no, impensable sustutiur. Yo si como algo para sustituir, me como el sustituto y el almuerzo. (aunque no sé si con almuerzo te refieres a la comida grande o a la media mañana)
En España se almuerza de 9.30 a 10.30/11. Se como de 13h a 15h
carlos_carlos
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Te recomiendo que acudas a un preparador online mismo. No son demasiado caros, igual un año para arrancar dandole duro no te viene mal, porque lo que he leido ya llevas años en el GYM.
Mucho ánimo.
vspain
12 años yendo cuando está cerrado.
arg0nauta
Cita de defcon
Es Vergana ,que no te enteras.
Castigaidiotas
"Más de 12 años yendo al gym", "vegana" y "sobrepeso", todo en el mismo post
PanicAtTheDisco
Cita de Melpie
Y eso qué tiene que ver con mi pregunta?
Pues yo te lo aclaro:

Que si llevas 12 años yendo al gym sin ver resultados o con unos resultados pésimos, es completamente normal tener cero motivación para seguir yendo, porque ir "a sufrir" sin que te reporte nada lo suficientemente positivo es tortura.

Si empiezas a hacer las cosas mínimamente bien y empiezas a ver los resultados que deberías estar viendo, igual consigues esa motivación que estás buscando. No la vas a encontrar en un foro de internet en el que un par de desconocidos te van a "dedicar" palabras vacías.

Eso tiene que ver. Suerte con todo.
Cafeinado
Cita de Lyanna Mormont
¿Y tú eres la que me dijo "que te follen, gorda" por decir que mejor pasar de enfermos que contestar a cada tío con mala leche?

Madre mía, lo de vegana y lo de gorda va a ser el menor de tus problemas y todo. Te va la confrontación y la tontería cosa mala.

ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
te has puesto gorda de comer lechuga no?
Cafeinado
Cita de Kalex
Si no eres Troll. ¿Cómo se llega al sobre peso siendo vegana?
Las oreo son veganas, mismamente
Topmaster
Miembro: de sobra...
Vegana con sobrepeso….. el chiste se cuenta solo

Otra a la que le engorda la lechuga a pesar de llevar 12 años en el gym

Y el coeficiente intelectual de alguno haciéndole casito es para nota
Aspichupi
Cita de brunomalone
Un vegano puede comer galletas llenas de azúcar, harina refinada y grasa vegetal hidrogenada, por ejemplo. Lo saludable de una alimentación tiene poco que ver con el tipo de dieta y mucho con lo procesados que estén los alimentos.
en efecto, a eso me referia con lo de zampabollos, tengo un familiar vegano en la familia y es la unica obesa
carpejugulum
Cita de defcon
Que le ves de raro si solo se alimentan de fritanga y harinas?

No se hacen verduras a la plancha no, se hacen hamburguesas veganas de grasa de palma con azúcar.
queco
....Jones
Unos huevos fritos con patatas.
MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Pues a ver varias cosas:

-No es excusa el hecho de que sea verano y haga mucho calor y tal, porque en invierno podrás buscar la excusa contraria y decir aue hace mucho frío y te da palo. No te lo digo como ataque personal, te lo digo porque es lo que te dice todo el mundo cuando no le sale de la picha ir al gym.

-Como te ha dicho algun shur, es imposible mantener la rutina de ir al gym con motivación, imposible. La motivación te dura unos meses, luego tienes que ir por pura disciplina. Yo te aconsejo que busques un deporte nuevo que te pueda gustar y pruebes, y eso te mantendrá motivada a la par que vas al gym algún día durante la semana. Los únicos que se tiran 10 años yendo al gym por gusto son los gymrats, a los cuales les gusta el gimnasio de verdad, a ti no (lo mas seguro).

-Esa falta de energía seguramente no esté relacionada con el calor, sino con la alimentación y los hábitos que debes tener para pesar 90 kg midiendo 1,60m. De nuevo, no te lo digo para faltar, pero estoy seguro que el mayor de tus problemas está ahí. Una alimentación, ejercicio y sueño óptimos condicionan totalmente la energía que tienes durante el día.

-Busca un nutricionista y, en el caso de que el único deporte que vayas a hacer sea ir al gym, busca también un entrenador personal.

-Anda todo lo que puedas. No hace falta que te pongas a correr o subirte a la cinta, pero aumenta el gasto calórico haciendo tareas que de normal harías en coche o directamente no harías.
Picoshur
12 años yendo al gim y con sobrepeso...

A quien cojones le importa que seas vegana.

Ponte a fregar
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Lo que necesitas es un pollazo
Kaladin
Huelo mejor que tú
Rabo forocochero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día