SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 18:48
| Y por qué no te pillas una esterilla y unas mancuernas y empiezas de momento en casa? O lo que quieres es ir al gym por también salir de casa socializar y esas cosas? |
Ayer 18:48
|
Y en general hay tendencia a abusar de hidratos de carbono. |
Ayer 18:50
|
Respecto a la energía, yo tiro de café y pastillas de cafeína, no hay alternativa efectiva que no sea drogarte. Una buena idea es en caso de que busques un déficit calórico, aglutinar el grueso de las calorías perientreno (antes, durante y después) y ser exigente con los alimentos que eliges. A veganos suelo pautarles cereales, gachas, dátiles o plátanos ya que son opciones más palatables y se preparan relativamente fácil. Eso y proteína de soja o directamente soja texturizada, que da juego para su elaboración. En definitiva, póntelo fácil, busca ayuda profesional si necesitas estructurar una base a la cuál poder ceñirte, mejora las condiciones de las instalaciones, arréglate para entrenar, incorpora el entrenamiento a la rutina sin posibilidad de saltarlo, etc. |
Ayer 18:51
| Ayer me comí 1 kg de patatas y 1kg de melón y no llego a mis carbohidratos diarios y si eso no es abuso no sé que será |
| Es que prefiero que no sean bebidas de ese tipo, shur. Me costó sudor y lágrimas quitarme de la cocacola light (llevo años sin probarla) me costó más que quitarme de fumar, con eso te lo digo todo... |
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
Ayer 18:52
| A ver, a ver... lo que pasa es que no sé si realmente ese es el problema o es como una excusa, sabes? en fin, igual también es probar a ver |
Ayer 18:53
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
| Y lo de cambiar a un gym que tenga aire acondicionado? Entrenar a 40-45 grados es una tortura. Y son 3 meses jodidos |
|
desde 2011 sin probar nada de origen animal, shur.
Me parece una soplapollez tu conclusión, la verdad. Y tengo batidos de proteínas de sabr a caramelo, sabor a vainilla y sabor chocolate y que asco me dan. No sé cómo serán los otros de proteína láctea la verdad... jamás los he probado ni probaré así que... En fin, que tus conclusiones son un poco tontas. Llevas 14 años tomando una decisión absolutamente crítica en tu alimentación y no sabes qué alimento enérgico puedes tomar para ir al gym. Me cuesta creerte, la verdad. |
| Ultraprocesados... Que no coma alimentos derivados de los animales no significa que no se pueda hinchar a galletas, patatas fritas, chocolate o cualquier alimento precocinado. |
Ayer 18:54
|
Llevo entrenando 13 años, la motivación no es un factor sostenible en el tiempo. Lo único que te puedo recomendar es que desarrolles sistemas que no te permitan dejar de ir a entrenar. Estos podrían ser forzarte a comer cerca del gimnasio, tener unos horarios precisos y no fallar (salir sí o sí de casa o del trabajo a x hora y no volver hasta y hora).
Respecto a la energía, yo tiro de café y pastillas de cafeína, no hay alternativa efectiva que no sea drogarte. Una buena idea es en caso de que busques un déficit calórico, aglutinar el grueso de las calorías perientreno (antes, durante y después) y ser exigente con los alimentos que eliges. A veganos suelo pautarles cereales, gachas, dátiles o plátanos ya que son opciones más palatables y se preparan relativamente fácil. Eso y proteína de soja o directamente soja texturizada, que da juego para su elaboración. En definitiva, póntelo fácil, busca ayuda profesional si necesitas estructurar una base a la cuál poder ceñirte, mejora las condiciones de las instalaciones, arréglate para entrenar, incorpora el entrenamiento a la rutina sin posibilidad de saltarlo, etc. |
Ayer 18:55
| 12 años en el gimnasio y con sobrepeso?, explícame porfa porque no entiendo nada. Imagino que es porque te gusta o algo no?, y que haces? |
Ayer 18:56
|
Intento serlo pero no lo soy ni lo seré nunca, hay mucho nazi en el veganismo y si no eres 100% vegano se tiran al cuello, pero para mí comer carne 1 o 2 días a la semana solo es un progreso. |
Ayer 18:56
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Creo que igual en verano deberías alternar, uno o dos días gimnasio y un par de piscina (cubierta). Así con la variedad de ejercicio no te aburres, y cuando llega la piscina la pillas con ganas, porque ma mayoría de piscinas cubiertas están más frescas que las descubiertas con el sol |
Ayer 18:58
|
Ahora dinos que eres peluquera. Joder me veo yo gordo con 88 me sobran 10 KGS tú con esa altura eres un jodido mamut. |
Ayer 18:59
| Te aconsejaría con mucho gusto, pero empezaste mal, MUY mal, eso de que eres vergana de esas...Mira macho. |
Ayer 19:00
|
Pero yo entiendo vegano = comida saludable, proteínas, vitaminas, sin grasas saturadas. Otra cosa es que te coja el endocrino o nutricionista y diga que haces una dieta de mierda porque no sabes hacerla equilibrada.....
|
-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo