SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

Soulmate
ForoCoches: Miembro
Y por qué no te pillas una esterilla y unas mancuernas y empiezas de momento en casa? O lo que quieres es ir al gym por también salir de casa socializar y esas cosas?
Kouroku
Nogal cósmico
Hazte un preentreno de cafeína con un extra de cocaína, si eso no te espabila...
neketee
Cita de CapitánEuropa
Joder, ser vegana con sobrepeso es de admirar...es todo matemáticas, lo que comes por lo que gastas. Si comes más que gastas, seguirás engordando. Si es al revés, adelgazarás.

Si además comes suficiente proteínas, protegerás o ganarás músculo.

Simple.
Los veganos al principio de su radical cambio de alimentación comen muchos frutos secos, por ejemplo.

Y en general hay tendencia a abusar de hidratos de carbono.
Error124
Desperta ferro
Una Fanta!
Kuga
ForoCoches: Usuario
Come frutas y vegetales de verdad en lugar de ultraprocesados veganos 👍
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Un torrezno. Barrita energética sin tontás de proteínas.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Melpie
1,60
93
¿Sobrepeso?
Showtek
Forocochia45
Cita de Melpie
ufff, tío... tengo miedo a los cambios y llevo 12 años en este gym pero joder... no sé si me motivaría más o no... pero hombre, visto lo visto, al menos sabría que no iba a pasar calor.
Llevo entrenando 13 años, la motivación no es un factor sostenible en el tiempo. Lo único que te puedo recomendar es que desarrolles sistemas que no te permitan dejar de ir a entrenar. Estos podrían ser forzarte a comer cerca del gimnasio, tener unos horarios precisos y no fallar (salir sí o sí de casa o del trabajo a x hora y no volver hasta y hora).

Respecto a la energía, yo tiro de café y pastillas de cafeína, no hay alternativa efectiva que no sea drogarte. Una buena idea es en caso de que busques un déficit calórico, aglutinar el grueso de las calorías perientreno (antes, durante y después) y ser exigente con los alimentos que eliges. A veganos suelo pautarles cereales, gachas, dátiles o plátanos ya que son opciones más palatables y se preparan relativamente fácil. Eso y proteína de soja o directamente soja texturizada, que da juego para su elaboración.

En definitiva, póntelo fácil, busca ayuda profesional si necesitas estructurar una base a la cuál poder ceñirte, mejora las condiciones de las instalaciones, arréglate para entrenar, incorpora el entrenamiento a la rutina sin posibilidad de saltarlo, etc.
SAMG
Te metes en hsn o prozis y tienes pastillas y polvos de todos los colores
Maestro III
Cita de neketee
Los veganos al principio de su radical cambio de alimentación comen muchos frutos secos, por ejemplo.

Y en general hay tendencia a abusar de hidratos de carbono.
Ayer me comí 1 kg de patatas y 1kg de melón y no llego a mis carbohidratos diarios y si eso no es abuso no sé que será
Melpie
Cita de neketee
Unas patatas cocidas, por ejemplo.

Si es para muy corto plazo puedes tirar de red bull o similares.
Es que prefiero que no sean bebidas de ese tipo, shur. Me costó sudor y lágrimas quitarme de la cocacola light (llevo años sin probarla) me costó más que quitarme de fumar, con eso te lo digo todo...
comoboyas
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
El chocolate, las galletas, la bollería industrial, etc... Suelen ser veganos
Perro y Flauta
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Principalmente si no estas contenta con tu gimnasio, llámame loco pero cambiar de gimnasio no te ayudaría un poco?
Melpie
Cita de Maestro III
Ayer me comí 1 kg de patatas y 1kg de melón y no llego a mis carbohidratos diarios y si eso no es abuso no sé que será
eres vegano?
neketee
Cita de Maestro III
Yo suelo comer varios kg de fruta al día.
Melpie
Cita de Perro y Flauta
Principalmente si no estas contenta con tu gimnasio, llámame loco pero cambiar de gimnasio no te ayudaría un poco?
A ver, a ver... lo que pasa es que no sé si realmente ese es el problema o es como una excusa, sabes? en fin, igual también es probar a ver
negruso
En el satélite
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Empieza denunciando al gym, por ley debería no estar a más de 27 grados. O cambia de gym.
Krag
Y lo de cambiar a un gym que tenga aire acondicionado? Entrenar a 40-45 grados es una tortura. Y son 3 meses jodidos
Sr.Rosa
Cita de Melpie
desde 2011 sin probar nada de origen animal, shur.

Me parece una soplapollez tu conclusión, la verdad.

Y tengo batidos de proteínas de sabr a caramelo, sabor a vainilla y sabor chocolate y que asco me dan. No sé cómo serán los otros de proteína láctea la verdad... jamás los he probado ni probaré así que...

En fin, que tus conclusiones son un poco tontas.

Llevas 14 años tomando una decisión absolutamente crítica en tu alimentación y no sabes qué alimento enérgico puedes tomar para ir al gym. Me cuesta creerte, la verdad.
Genkai
Cita de LajAR1
Vegana y sobrepeso como puede ser??
Ultraprocesados... Que no coma alimentos derivados de los animales no significa que no se pueda hinchar a galletas, patatas fritas, chocolate o cualquier alimento precocinado.
Melpie
Cita de Showtek
Llevo entrenando 13 años, la motivación no es un factor sostenible en el tiempo. Lo único que te puedo recomendar es que desarrolles sistemas que no te permitan dejar de ir a entrenar. Estos podrían ser forzarte a comer cerca del gimnasio, tener unos horarios precisos y no fallar (salir sí o sí de casa o del trabajo a x hora y no volver hasta y hora).

Respecto a la energía, yo tiro de café y pastillas de cafeína, no hay alternativa efectiva que no sea drogarte. Una buena idea es en caso de que busques un déficit calórico, aglutinar el grueso de las calorías perientreno (antes, durante y después) y ser exigente con los alimentos que eliges. A veganos suelo pautarles cereales, gachas, dátiles o plátanos ya que son opciones más palatables y se preparan relativamente fácil. Eso y proteína de soja o directamente soja texturizada, que da juego para su elaboración.

En definitiva, póntelo fácil, busca ayuda profesional si necesitas estructurar una base a la cuál poder ceñirte, mejora las condiciones de las instalaciones, arréglate para entrenar, incorpora el entrenamiento a la rutina sin posibilidad de saltarlo, etc.
a ver, lo único que me mantiene yendo (nunca he faltado más de dos semanas al gym) es que me gustaría poder limpiarme el culo yo sola cuando sea vieja si es que llego.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
entro buscando filetes y me voy porque no poneis ni uno

fc no te reconozco
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
12 años en el gimnasio y con sobrepeso?, explícame porfa porque no entiendo nada. Imagino que es porque te gusta o algo no?, y que haces?
Maestro III
Cita de Melpie
eres vegano?

Intento serlo pero no lo soy ni lo seré nunca, hay mucho nazi en el veganismo y si no eres 100% vegano se tiran al cuello, pero para mí comer carne 1 o 2 días a la semana solo es un progreso.
elfrenos
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Joder, eso del gimnasio es para amotinarse, sin aire tiene que ser la muerte en vida.
Creo que igual en verano deberías alternar, uno o dos días gimnasio y un par de piscina (cubierta). Así con la variedad de ejercicio no te aburres, y cuando llega la piscina la pillas con ganas, porque ma mayoría de piscinas cubiertas están más frescas que las descubiertas con el sol
Lizipaina
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados.
robertoperez
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Ahora dinos que eres peluquera.

Joder me veo yo gordo con 88 me sobran 10 KGS tú con esa altura eres un jodido mamut.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Te aconsejaría con mucho gusto, pero empezaste mal, MUY mal, eso de que eres vergana de esas...Mira macho.
cosito
Inventor
Haz otra cosa, el gimnasio es un aburrimiento.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Genkai
Ultraprocesados... Que no coma alimentos derivados de los animales no significa que no se pueda hinchar a galletas, patatas fritas, chocolate o cualquier alimento precocinado.
Bueno, puede ser tiroides o metabolismo...

Pero yo entiendo vegano = comida saludable, proteínas, vitaminas, sin grasas saturadas.

Otra cosa es que te coja el endocrino o nutricionista y diga que haces una dieta de mierda porque no sabes hacerla equilibrada.....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día