Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?

Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de Danny Knox
Llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo y la conclusión a la que he llegado es que tienen un buen "patrocinador".
Chicas nuevas que entran en mi empresa de operario o limpieza con a penas 20 años que se van pidiendo días sueltos para ir un finde a Ibiza, otro a Italia, una semana a Miami, Dubai, etc, os hacéis una idea, y a todo trapo. Añade yates, festivales y demás.

Casualmente son las 4 o 5 de la empresa que están buenísimas y solteras. Con una de ellas que es más abierta pude hablar del tema y me dijo que solía ir con un amigo que pagaba el viaje.

Como detalle curioso, en las fotos solo salen ellas.
Casualmente, también, fueron los últimos fichajes de los jefes para tu empresa.
Mr.Mewing
ForoCoches: Usuario
El sueldo les cunde mucho más a ellas que a nosotros.

Los padres no les piden que colaboren económicamente en casa.

No pagan la mayoría de las comidas/copas que toman fuera, las invitan sus citas o "amigos"

Las que tienen novio, no pagan absolutamente nada.

Eso hace que las que incluso ves que no trabajan puedan pegarse esos viajes. Cualquier trabajo temporal: de azafata de eventos, de animadora en un hotel, profesora particular,etc.. les da para pagarse sus viajes particulares
-Max-Power-
Cita de dronboy
Muchísimas, paro muchísimas mas de las que te imaginas. Te aseguro que te sorprenderías.

This
DGL81
ForoCoches: Miembro
Quitando las típicas influencers de los cojones, en el caso del resto pagan papá y mamá la manutención básica durante todo el año.

En otras palabras, con lo que ganen en cualquier trabajo de mierda, les da para viajar aunque sea en plan cutre. Eso sí, la hostia a largo plazo va a ser brutal, cuando tengan que hacer frente a todos sus gastos y no sepan en qué más ahorrar para poder pagar todo lo básico.

PD: voy a fingir sorpresa al leer los típicos comentarios de Onlyfans y demás. Las pajas mentales del forocochero medio.
M.Wittmann
Putas, de toda la vida han habido putas
EdLuk3000
Cita de dronboy
Muchísimas, paro muchísimas mas de las que te imaginas. Te aseguro que te sorprenderías.

Probablemente no conozcas a una sola tía personalmente que lo use de verdad, no que "una vez lo vi en Twitter y me creé una cuenta".

Bueno, eso suponiendo que conozcas a una sola mujer
yisuscraist
El hijo de todo dios
Nunca fue tan fácil ni estuvo tan bien visto ser puta en esta era de feminismo.

Es paradójico
Ades_XX
No has puesto +18, así que no puedo poner foto del lugar de "dónde" se sacan el dinero.
2012
De sus dulces coñitos
Joherdi
There is no substitute...
De Only Flans...

Kripto-coiner
De los papis.
De los novios parguelas
O de su coño moreno ( cada vez hay mas onlyfans)
Flamante
Cita de Preko
A favor de todas las teorías. Pero añadiría otra que no es excluyente si no complementaria de las otras:

No os podéis imaginar la capacidad de endeudamiento que tienen muchas tías para temas de postureo.

La secretaria de mi empresa, q cobra 1400 al mes, paga 420 euros mensuales por llevar un mercerdes. Se gasta el resto del sueldo en mierdas de Guess (bolsos y otras cosas) y con lo q le queda, arrasa en Shein o en Temu.

Todos los paquetes le llegan a la oficina, y encima nos hace el unboxing de lo q compra.

¿De qué vive? De su maromo, q monta aires acondicionados en jornadas de 12 horas/7 días a la semana, paga las letras q ella no puede pagar y cuida del niño q ella tuvo con otro.

(Y encima lo abronca pq no puede educar al nene ya q no es su padre).

Ver para creer.

El problema es q no es el único caso. Conozco muchas personas profundamente endeudadas en créditos al consumo. Su IG es una maravilla, pero ellas (y mucho tios tmb) comen sólo arroz des de el día 15 de cada mes.
Según el forero medio un alfa de los de antes con valores por mantener a su mujer y al niño de otro
Lemillos
Cita de fasero
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
Los padres. De nada
Fumetaloko
Miembro Premium
No es tan difícil deducirlo
Peñalto
Los padres y abuelos, el novio, el amigo sojas que piensa se va a acostar con ella

Sal de fiesta y fíjate la cantidad de mujeres que abren el monedero para dejarse 8 o 9 euros en una copa, ninguna. Pues así con muchas más cosas que tu tienes gasto y ellas no.

Los gastos más gordos como hipoteca o un coche lo mismo, tu los tienes pero ellas no.
Mr. Bumpy
Con sueldo de 1200€ dedicado única y exclusivamente a eso
Nu-be
La clave es pulirlo todo y luego llegar justo, justo a fin de mes. Eso por un lado, por otro lado no se puede olvidar la presencia de los pagos a cuotas, que es una cosa muy común en mentalidades consumistas (véase Estados Unidos).
D0nT0xic0
De los papis sugar
fasero
Cita de xerbano
vectrilla
Cita de fasero
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
Igual tienen algún padre con el "dinero volátil"
Lemillos
Cita de Preko
A favor de todas las teorías. Pero añadiría otra que no es excluyente si no complementaria de las otras:

No os podéis imaginar la capacidad de endeudamiento que tienen muchas tías para temas de postureo.

La secretaria de mi empresa, q cobra 1400 al mes, paga 420 euros mensuales por llevar un mercerdes. Se gasta el resto del sueldo en mierdas de Guess (bolsos y otras cosas) y con lo q le queda, arrasa en Shein o en Temu.

Todos los paquetes le llegan a la oficina, y encima nos hace el unboxing de lo q compra.

¿De qué vive? De su maromo, q monta aires acondicionados en jornadas de 12 horas/7 días a la semana, paga las letras q ella no puede pagar y cuida del niño q ella tuvo con otro.

(Y encima lo abronca pq no puede educar al nene ya q no es su padre).

Ver para creer.

El problema es q no es el único caso. Conozco muchas personas profundamente endeudadas en créditos al consumo. Su IG es una maravilla, pero ellas (y mucho tios tmb) comen sólo arroz des de el día 15 de cada mes.
Jajajajajajjajajajjajaa menuda historia te has montado
Monjardin
Conozco un caso y el que sufraga los viajes es el tonto del novio de mamá.

La chica (poco más de 20 años) rapiña lo que puede a sus abuelos, madre, padre, tíos...etc...pero quién marca la diferencia es el cabestro del novio de mamá.
anregu95
Sir
De las becas MEC y Erasmus

De sus padres
fasero
Cita de Monjardin
Conozco un caso y el que sufraga los viajes es el tonto del novio de mamá.

La chica (poco más de 20 años) rapiña lo que puede a sus abuelos, madre, padre, tíos...etc...pero quién marca la diferencia es el cabestro del novio de mamá.
Y asi son todas?
Toke
Forocochia78
Cita de BMW ///M
de que les caguen en el pecho
Chocolate Dubai
toagobiao
Transeúnte
lucas2009
Lo paga el chiquito todo eso jajaja jajajaja
Ensaladilla_FC
De que un árabe les escriba por IG, se vayan a Dubai, les caguen en el pecho mientras se come un pincho moruno y a posar falso lujo y felicidad. La envidia de sus amigas que siguen feas trabajando en el Mercadona 8 horas al día, la prostitución 2.0.
Casas667
Cita de Danny Knox
Llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo y la conclusión a la que he llegado es que tienen un buen "patrocinador".
Chicas nuevas que entran en mi empresa de operario o limpieza con a penas 20 años que se van pidiendo días sueltos para ir un finde a Ibiza, otro a Italia, una semana a Miami, Dubai, etc, os hacéis una idea, y a todo trapo. Añade yates, festivales y demás.

Casualmente son las 4 o 5 de la empresa que están buenísimas y solteras. Con una de ellas que es más abierta pude hablar del tema y me dijo que solía ir con un amigo que pagaba el viaje.

Como detalle curioso, en las fotos solo salen ellas.
Es el único oficio en el que no enseñan al patrocinador.
Esto es mucho más habitual de lo que la gente piensa.
ParadiseNow
Muchas puede que ejerzan algun tipo. de actividad economica

Prueba a contactarlas por DM a ver que te ofrecen
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día