Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 21:44
|
Hay chicas que hacen del "dating" un estilo de vida. Se abren Tinder o Bumble y buscan tíos bien posicionados económicamente que se las lleven de viaje de lujo, evidentemente a cambio de sexo. Es una especie de prostitución de lujo sutil y oculta. Las reconocerás porque tienen el IG abierto, han estado en medio mundo como dices pero casualmente en todas las fotos siempre sale ella sola. Ni amigos, ni pareja. Y quién hace la foto? Ata cabos.
|
Hoy 21:54
|
Es esto.
Tambien hay gente con dinero que asalta la cuenta de los padres. Pero sobre todo son chicas que van a un hostal a 30 kilometros del centro y comparten habitacion con 6. Eso si, despues un cafe en un sitio de lujo con vistas que flipas para subir la foto al insta. Yo tenia un amigo que viajaba a sitios y no entraba a los sitios mas emblematicos por ahorrarse los 10-20-30 euros de la entrada. Imagina, pues si vas a Egipto sacas una foto a la piramide desde fuera pero no pagas por ver el tour o museo tipico. Y asi mil cosas. Despues, comer bocatas de mortadela y vivir como un mendigo, a veces literalmente porque hacen "couchsurfing". A todo lo puesto, solo añado los vuelos a las 4 de la mañana, porque cuestan la mitad. Luego no pueden hacer el check in hasta las 3 de la tarde y van por ahí arrastrando la maleta. |
Hoy 22:15
|
A favor de todas las teorías. Pero añadiría otra que no es excluyente si no complementaria de las otras:
No os podéis imaginar la capacidad de endeudamiento que tienen muchas tías para temas de postureo. La secretaria de mi empresa, q cobra 1400 al mes, paga 420 euros mensuales por llevar un mercerdes. Se gasta el resto del sueldo en mierdas de Guess (bolsos y otras cosas) y con lo q le queda, arrasa en Shein o en Temu. Todos los paquetes le llegan a la oficina, y encima nos hace el unboxing de lo q compra. ¿De qué vive? De su maromo, q monta aires acondicionados en jornadas de 12 horas/7 días a la semana, paga las letras q ella no puede pagar y cuida del niño q ella tuvo con otro. (Y encima lo abronca pq no puede educar al nene ya q no es su padre). Ver para creer. El problema es q no es el único caso. Conozco muchas personas profundamente endeudadas en créditos al consumo. Su IG es una maravilla, pero ellas (y mucho tios tmb) comen sólo arroz des de el día 15 de cada mes. |
Hoy 22:22
|
Te sorprenderían la cantidad, y cantidad, y cantidad de chicos y chicas de 20 años que no lo pueden hacer. Imagínate que son tantos como la gran mayoría. Instagram es una falacia y es un porcentaje menor de la sociedad y totalmente desvirtuado de la realidad. |
Hoy 22:22
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 22:23
| Pero si el 99% de las tias son putas, todo depende del dinero, las hay que por un gramo, otras por ir en moto, etc etc, siempre ha sido asi y lo seguira siendo |
Hoy 22:31
|
Tanto cuando he vivido en Madrid, como cuando he vivido en la playa, he acogido en casa a unas cuantas haciendo CS (es una aplicación donde se acoge viajeros altruistamente). A mi casa no entraba una tía fea o mayor de 30 años, a las cuales trataba con todo el respeto y ni se me ocurría echarles una ficha. Por el motivo que sea, con la mayoría acababa "conectando" (lo que viene siendo follar). Que cada uno saque sus propias conclusiones. |
Hoy 22:33
|
Tal cual, triste pero cierto. Para eso. Mejor quédate en casa, pero si quieres presumir con fotos en redes sociales... He llegado a ver en Italia, con la pedazo de gastronomía que tienen, a familias de españoles haciéndose un bocata con mortadela del súper, en un parque a 30 grados.
A todo lo puesto, solo añado los vuelos a las 4 de la mañana, porque cuestan la mitad. Luego no pueden hacer el check in hasta las 3 de la tarde y van por ahí arrastrando la maleta. Para mi cuando viajo a un sitio la comida es fundamental. Es que ni se me pasa por la cabeza ir... Yo que se, a Italia como dices y no probar varias pizzas. No probar varios helados. Cualquier plato tipico que te puedas echar en cara en sitios de una calidad decente. Prefiero hacer 1 viaje "bueno" y no 3 "como una rata". |
Hoy 22:36
| Conozco a una que cada poco tiempo sube fotos a Instagram en distintos lugares del mundo y siempre sale sola... Es evidente que ella no puede costearse esos viajes y que algo hay... Me lo confirmó amiga suya, me dijo que se estaba acostando con un viejo que le hacía regalos y le invitaba a viajar. |