Atentado en Alemania (Niedersachsen)
Ayer 13:53
|
Según la información inicial de la policía, se hicieron disparos en la zona de Dankersstraße en Stade (Baja Sajonia). Al parecer, los agentes ya han detenido a uno o más sospechosos. La situación es dinámica. "¡Por favor, evite la zona!", publica la Dirección de Policía de Lüneburg en la plataforma X. Se habla de más de 5 muertos. Edit: la policía confirma 5 muertos https://m.bild.de/news/niedersachsen...e845031b3b24ab |
Editado: Ayer 14:14 -
Ayer 13:58
| Ha sido un enfermo mental afectado por la ola de calor europea debido al cambio climático. |
Ayer 14:01
|
habrá sido algún pobre refugiado afgano que, mientras rezaba el rosario (católico, por supuesto), se le ha disparado el AK-47 que utilizaba para eliminar conejos de los campos de sus vecinos. Cuatro cargadores. seguramente también tendría algún problemilla mental no diagnosticado |
Ayer 14:02
|
negaran el atentado y diran que son perturbados el wokismo aniquilando los ultimos resquicios de la europa que conocimos |
Ayer 14:08
|
Lo siento pero me ha recordado a esto... Ahora en serio. No pasara nada, problemas mentales y mañana o dentro de poco habrá mas y mas atentados de estos. A mi ya todo esto no me sorprende, es una normalidad en Europa y si no hemos hecho nada con estos miles de casos, no creo que lo hagamos ya. |
Ayer 14:08
| Lo peor es que estas cosas acaban por dar alas a la ultraderecha, hace falta mayor censura en medios y redes sociales |