SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
hostias, y dices que tienes sobrepeso?

eso es obesidad grado 2

EDIT: para dejarte algo que te ayude

lo unico que he leido en el OP son excusas. Deja de poner quejas que si calor que si la hora que si la energia que si noseque...

lo que necesitas es tener disciplina en la mente. Si quieres activarte, un cafe antes de entrenar o una bebida energetica sin azucar y con el chute de cafeina entrenas.

Si vas a poner otra excusa tipo "el cafe no me hace nada" te tiras una semana de abstinencia del mismo para que tu cuerpo haga un reset de los receptores de cafeina y ya veras como te hace efecto.

Te vas al gimnasio, con una buena rutina solida de musculacion y cardio alternadas en dias. (por ejemplo 3 dias musculacion + 2 cardio) y la musculacion entrenada BIEN. Nada de mover kilitos sin esfuerzo. Hay que entrenar al fallo, romper fibras musculares para que crezcan y demanden mas energia que hagan aumentar tu gasto metabolico.
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
Cita de Lobogris
porque no lo cambias por natación?
por que parece que no flotaría mucho...
lazari
ForoCoches: Miembro
Vegana que va al GYM sin aire y está gorda.
Sevid*
Cita de El Empepinado
por que parece que no flotaría mucho...
Al revés, los gordos flotan mejor
Jasel
Lo que tienes que hacer es ir, tengas energía o no.

A ver si te crees que los que llevamos años entrenando lo hacemos siempre con energia, ya te lo digo yo, la mayoria de veces es sin energia. Nos quedariamos en casa tumbados en el sofa, pero hacemos el esfuerzo.

Nada te va a hacer que tengas energía para ello, más allá de un café o preentreno
druha
Efectivamente ser vegano y estar gordo no son dos cosas mutuamente excluyente, teniendo en cuenta la cantidad de mierda ultraprocesada que vende como vegana (el azúcar es vegano). Lo que es raro es estar 12 años en un gimnasio y pesar 93 kilos... 12 años perdiendo el tiempo.
El Empepinado
Cita de druha
Efectivamente ser vegano y estar gordo no son dos cosas mutuamente excluyente, teniendo en cuenta la cantidad de mierda ultraprocesada que vende como vegana (el azúcar es vegano). Lo que es raro es estar 12 años en un gimnasio y pesar 93 kilos... 12 años perdiendo el tiempo.
y pagando cuota de gim lose-lose de manual
GOKKU
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.

ya es tarde para editar pero bueno:

EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición.
desde luego que con esas "posibilidades" de horario y calor, Gym sin AC ❄️ dan muy pocas ganas de ir
yo te recomendaría intentar hacer algo de cardio en casa usa algo como un Step, también andar +1 hora al día a un ritmo que puedas y te vaya bien, si tienes algún sitio que haya una fuerte pendiente ir y hacer series de subidas
hacer ejercicios de fuerza

mucha suerte shura 🌹
crab count
piensa que con el sobrepeso cargas a cuestas ese extra que te drena la energia, cuanto mas fuerte estes y mas peso pierdas, notaras que seras imparable
Dokitoh
01000100 01101111 0100101
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.

ya es tarde para editar pero bueno:

EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición.
Excusas, si quieres ir al gym vas a ir al gym
Calagamberro
Las magdalenas con margarina, el chocolate, y la fritanga de puré químico de soja no tienen hueso, está claro lo del sobrepeso. Tu motivación debería ser seguir viviendo, hay pocos veganos obesos que lleguen a la jubilación
clp8989
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Eso no es sobrepeso, eres obesa y mucho.
el operata
Tienes sobrepeso, así que vas sobrada de energía y excusas, te falta voluntad.
clp8989
Cita de Jasel
Lo que tienes que hacer es ir, tengas energía o no.

A ver si te crees que los que llevamos años entrenando lo hacemos siempre con energia, ya te lo digo yo, la mayoria de veces es sin energia. Nos quedariamos en casa tumbados en el sofa, pero hacemos el esfuerzo.

Nada te va a hacer que tengas energía para ello, más allá de un café o preentreno
Exacto, ahí está la clave… ir, aunque hagas menos ejercicios o con menos peso pero ir hay que ir.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día