Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados

F-91W
CASIo
Eso lo tenía yo con 10 años.

Edit, yo creo que el psoe saca los datos de como va el país en estos hilos
Raul15SS
ForoCoches: Usuario
Mucho o poco? Si por ejemplo tiene eso ahorrado y tiene su vivienda pagada y vehiculo pagado es poco o mucho?
maldin1
Todas estas ratas que presumen de ahorros y se ríen de la situación de los demás o miran por encima del hombro, me los imagino en casapapis, a estudios pagados, los padres no los echan de casa ni con +30 palos, no viajan, no gastan, no tienen pareja y si la tienen no quieren convivir con ella.

Claro así cualquiera tiene +100k con 30 años.

Cobro sueldo forocochero (si IT) y ahora mismo no solo no tengo un chavo si no que estoy endeudado, me independice a los 25 años, he estado 3 años viviendo de alquiler y ahorrando para una entrada y en cuanto la he tenido he comprado un piso de 150k, ahora volveré a levantarme poco a poco con los ahorros tras amueblar y reformar el piso.

Si el subnormal del OP me escucha decir que tengo 4.000€ ahorrados vendrá a reirse a ForoCoches, pero no me cambio ni por un instante por un casapapis ahorrador de +30 palos.
cardillo
Avieso de mirada malvada
El español medio tiene una mediana de entre 6.000 y 15.000 euros en activos financieros líquidos (ahorros e inversiones en el banco). Sin embargo, si miramos el flujo anual, el hogar medio destina al ahorro alrededor del 7% de su renta disponible, lo que equivale a unos 2.285 euros al año
R. Westbrick
Cita de Hagrid
Yo tengo 20.000k ahorrados y vivo de alquiler, pago letra de coche, tengo a 2 renacuajos , te parece poco o mucho?
Cuando alguien te habla de sus hijos como "los críos, los enanos, o los renacuajos" lo que menos debería preocuparle a esa persona es el dinero ahorrado.
Seabass
Lo normal a esa edad son al menos 300k o eres un muerto en vida
Jasel
ForoCoches: Miembro
Eso es lo que ahorramos en el foro en un mes flojo
jorgebarcelona
Cita de maldin1
Todas estas ratas que presumen de ahorros y se ríen de la situación de los demás o miran por encima del hombro, me los imagino en casapapis, a estudios pagados, los padres no los echan de casa ni con +30 palos, no viajan, no gastan, no tienen pareja y si la tienen no quieren convivir con ella.

Claro así cualquiera tiene +100k con 30 años.

Cobro sueldo forocochero (si IT) y ahora mismo no solo no tengo un chavo si no que estoy endeudado, me independice a los 25 años, he estado 3 años viviendo de alquiler y ahorrando para una entrada y en cuanto la he tenido he comprado un piso de 150k, ahora volveré a levantarme poco a poco con los ahorros tras amueblar y reformar el piso.

Si el subnormal del OP me escucha decir que tengo 4.000€ ahorrados vendrá a reirse a ForoCoches, pero no me cambio ni por un instante por un casapapis ahorrador de +30 palos.

Tengo un caso cercano muy parecido, persona con pareja, cada uno viviendo solo en su casa.
Hace 20 años que están así; ambos se niegan en rotundo a dar los siguientes pasos de una vida normal de pareja.
Cuando quedan los fines de semana, se dividen las cuentas y los gastos.
Ambas personas son las que se podria decir "seran las mas ricas del cementerio" pues acaparan ya varias herencias
anregu95
Sir
Es un buen detector de casarais o de tiesos considerar que 15 K son poco dinero.

Métete en tu vida
Paran0id
15.000 dice....aqui la mayoria estamos en negativo pagando al banco la hipoteca correspondiente. Suma lo que tienes y resta tus obligaciones.
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
¿El hilo de los fantasmas es aquí?...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día