Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 10:13
|
Eso lo tenía yo con 10 años. Edit, yo creo que el psoe saca los datos de como va el país en estos hilos
|
Hoy 10:14
| Mucho o poco? Si por ejemplo tiene eso ahorrado y tiene su vivienda pagada y vehiculo pagado es poco o mucho? |
Hoy 10:15
|
Todas estas ratas que presumen de ahorros y se ríen de la situación de los demás o miran por encima del hombro, me los imagino en casapapis, a estudios pagados, los padres no los echan de casa ni con +30 palos, no viajan, no gastan, no tienen pareja y si la tienen no quieren convivir con ella. Claro así cualquiera tiene +100k con 30 años. Cobro sueldo forocochero (si IT) y ahora mismo no solo no tengo un chavo si no que estoy endeudado, me independice a los 25 años, he estado 3 años viviendo de alquiler y ahorrando para una entrada y en cuanto la he tenido he comprado un piso de 150k, ahora volveré a levantarme poco a poco con los ahorros tras amueblar y reformar el piso. Si el subnormal del OP me escucha decir que tengo 4.000€ ahorrados vendrá a reirse a ForoCoches, pero no me cambio ni por un instante por un casapapis ahorrador de +30 palos. |
Hoy 10:15
| El español medio tiene una mediana de entre 6.000 y 15.000 euros en activos financieros líquidos (ahorros e inversiones en el banco). Sin embargo, si miramos el flujo anual, el hogar medio destina al ahorro alrededor del 7% de su renta disponible, lo que equivale a unos 2.285 euros al año |
Hoy 10:17
| Cuando alguien te habla de sus hijos como "los críos, los enanos, o los renacuajos" lo que menos debería preocuparle a esa persona es el dinero ahorrado. |
Hoy 10:26
|
Todas estas ratas que presumen de ahorros y se ríen de la situación de los demás o miran por encima del hombro, me los imagino en casapapis, a estudios pagados, los padres no los echan de casa ni con +30 palos, no viajan, no gastan, no tienen pareja y si la tienen no quieren convivir con ella.
Claro así cualquiera tiene +100k con 30 años. Cobro sueldo forocochero (si IT) y ahora mismo no solo no tengo un chavo si no que estoy endeudado, me independice a los 25 años, he estado 3 años viviendo de alquiler y ahorrando para una entrada y en cuanto la he tenido he comprado un piso de 150k, ahora volveré a levantarme poco a poco con los ahorros tras amueblar y reformar el piso. Si el subnormal del OP me escucha decir que tengo 4.000€ ahorrados vendrá a reirse a ForoCoches, pero no me cambio ni por un instante por un casapapis ahorrador de +30 palos. Tengo un caso cercano muy parecido, persona con pareja, cada uno viviendo solo en su casa. Hace 20 años que están así; ambos se niegan en rotundo a dar los siguientes pasos de una vida normal de pareja. Cuando quedan los fines de semana, se dividen las cuentas y los gastos. Ambas personas son las que se podria decir "seran las mas ricas del cementerio" pues acaparan ya varias herencias |
Hoy 10:28
|
Es un buen detector de casarais o de tiesos considerar que 15 K son poco dinero. Métete en tu vida |
Hoy 10:33
| 15.000 dice....aqui la mayoria estamos en negativo pagando al banco la hipoteca correspondiente. Suma lo que tienes y resta tus obligaciones. |
Hoy 10:41
|
Y que tiene de malo tener 15k ahorrados? Te hace sentir mejor que él tener más o que? No todo el mundo tiene tu situación. |
Hoy 10:43
|
Todas estas ratas que presumen de ahorros y se ríen de la situación de los demás o miran por encima del hombro, me los imagino en casapapis, a estudios pagados, los padres no los echan de casa ni con +30 palos, no viajan, no gastan, no tienen pareja y si la tienen no quieren convivir con ella.
Claro así cualquiera tiene +100k con 30 años. Cobro sueldo forocochero (si IT) y ahora mismo no solo no tengo un chavo si no que estoy endeudado, me independice a los 25 años, he estado 3 años viviendo de alquiler y ahorrando para una entrada y en cuanto la he tenido he comprado un piso de 150k, ahora volveré a levantarme poco a poco con los ahorros tras amueblar y reformar el piso. Si el subnormal del OP me escucha decir que tengo 4.000€ ahorrados vendrá a reirse a ForoCoches, pero no me cambio ni por un instante por un casapapis ahorrador de +30 palos. Como si tener dinero acumulado en el banco mientras se consume por la inflación fuera una buena dexisión financiera. Pero aún que lo fuera ya hay que ser ruin para reirse de un trabajador por lo que tenga. |
Hoy 10:49
| 0 sentido tener 15k de ahorro. Hay que mantener cierta liquidez para emergencias, el resto invertido. Además que como dicen otros, quizás se acaba de comprar un casoplón de 500k, tu que sabes? |
Hoy 10:57
|
Claro así cualquiera tiene +100k con 30 años. Cobro sueldo forocochero (si IT) y ahora mismo no solo no tengo un chavo si no que estoy endeudado, me independice a los 25 años, he estado 3 años viviendo de alquiler y ahorrando para una entrada y en cuanto la he tenido he comprado un piso de 150k, ahora volveré a levantarme poco a poco con los ahorros tras amueblar y reformar el piso. Si el subnormal del OP me escucha decir que tengo 4.000€ ahorrados vendrá a reirse a ForoCoches, pero no me cambio ni por un instante por un casapapis ahorrador de +30 palos. |
Hoy 10:58
| conoci a una chica que me dijo textualmente "yo ahorraba poco a poco y me daba algún capricho o viaje cuando sabia que me quedaria un colchon de 2-3000€".Por eso dijo ahorrar en pasado, llevaba 2 meses en el paro, tenía que pagar el seguro y el impuesto del coche y apenas le daba para acabar el mes... |
Hoy 11:01
| Tener piso pagado cuenta como ahorro? Porq el que tiene 100k y sin casa no tiene una mierda. |
Hoy 11:03
| En liquido (incluyo fondos, acciones etc que aunque no sea puramente liquido es fácilmente convertible) o inmobiliario? me parece que está muy bien hecho. |
Hoy 11:06
| Depende de cómo lo tengas, mi mujer y yo tenemos unos 120k/150k (no se exacto porque está muy repartido por fondos) + el 70% de la casa pagada. Considero que vamos muy bien con 36 y 33 años pero aun así no termino de ver el final de la carrera de la rata. Cualquier dia te vas al paro y se jodieron los planes |