Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Hoy 10:13
|
Eso lo tenía yo con 10 años. Edit, yo creo que el psoe saca los datos de como va el país en estos hilos
|
Hoy 10:14
| Mucho o poco? Si por ejemplo tiene eso ahorrado y tiene su vivienda pagada y vehiculo pagado es poco o mucho? |
Hoy 10:15
|
Todas estas ratas que presumen de ahorros y se ríen de la situación de los demás o miran por encima del hombro, me los imagino en casapapis, a estudios pagados, los padres no los echan de casa ni con +30 palos, no viajan, no gastan, no tienen pareja y si la tienen no quieren convivir con ella. Claro así cualquiera tiene +100k con 30 años. Cobro sueldo forocochero (si IT) y ahora mismo no solo no tengo un chavo si no que estoy endeudado, me independice a los 25 años, he estado 3 años viviendo de alquiler y ahorrando para una entrada y en cuanto la he tenido he comprado un piso de 150k, ahora volveré a levantarme poco a poco con los ahorros tras amueblar y reformar el piso. Si el subnormal del OP me escucha decir que tengo 4.000€ ahorrados vendrá a reirse a ForoCoches, pero no me cambio ni por un instante por un casapapis ahorrador de +30 palos. |
Hoy 10:15
| El español medio tiene una mediana de entre 6.000 y 15.000 euros en activos financieros líquidos (ahorros e inversiones en el banco). Sin embargo, si miramos el flujo anual, el hogar medio destina al ahorro alrededor del 7% de su renta disponible, lo que equivale a unos 2.285 euros al año |
Hoy 10:17
| Cuando alguien te habla de sus hijos como "los críos, los enanos, o los renacuajos" lo que menos debería preocuparle a esa persona es el dinero ahorrado. |