Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?

mjkom
Escribo cosas
Muestran mucho de la ciudad o el lugar al que van, pero pocas veces enseñan donde se alojan.
Eldagar
ForoCoches: Usuario
Putas, Harry. Putas.
Spanish judge
ForoCoches: Miembro
Cita de fasero
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
De papá y mamá
SAMG
Hombre los mensajes privados en Instagram son infinitos alguna siempre acepta el todo pagado lo tienen fácil
Omron
Forocoches: usuario
Pues de que su padre tiene un taller de coches y curra de lunes a sábado de 9 a 21 parando 1 hora para comer y con los lujos justos.

Luego viene su madre y le dice mira que tu hija se quiere ir a Tailandia este verano con las amigas vamos a apretarnos el cinturón y le damos 3000 euros en vez de comprar la máquina nueva de diagnosis que te hace falta en el taller.

Y claro los boomer tragan con todo con tal de que sus hijos tengan la juventud que ellos no pudieron tener.

Lo que no se imaginan es las consecuencias que va a tener eso para su futuro.

Spoiler: Prozac y 3 gatos
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Chopano
Los padres egeberos son muy cucks y sueltan pasta para que sus niñas puedan comerse pollas de todas las nacionalidades
Meh, prefiero el troll original del egb.
DobleDe
Buff recuerdo a una panchita que básicamente a la segunda cita luego de follármela me dijo que quería ir a París, pero que le iba mal de dinero, pasé de ella.

A los 2 meses, la vi por Instagram que estaba en París, con otro chaval en comentarios diciéndole "Mi vida gracias por este viaje", sin ninguna foto con él
jcvtrip
Un tio que gana dinero planifica unas buenas vacaciones en las que quiere follar. Para ello invita a una tia que ya conoce y que este bastante buena. Elije los hoteles donde se la va a follar. El tipo de tias que se abren de piernas solo si las llevan a hoteles de 5 estrellas, le hacen algún regalito y se mojan las bragas si se suben a un Mercedes AMG.

La tia, que ya sabe que el pavo no es Cuasimodo pero tiene pasta, encantada de ir a un sitio que esta por encima de sus posibilidades, consciente de que entrega su cuerpo, pero lo vende a buen precio (es una buena venta). (Todos los hombres quieren su cuerpo)

La tia pasa las mejores vacaciones de su vida, rodeada de lujos en una nube temporal, ya que ella viene de un barrio obrero o de una aldea de bloques de hormigón y caminos sin asfaltar en Hispanoamerica.

El tio feliz, ha tenido unas vacaciones de puta madre y se ha follado a tia con un culo hipnotizante. Ademas de que se lo ha pasado mejor que un cerdo buscando trufas.

Ahi tienes a Piqué, que para muchas tias era un gilipollas, pero se metian en su coche (y seguramente en su cama, porque su instinto les dice que están con el que mas ofrece por su cuerpo)

Abrid los ojos. A las mujeres de 20 años que tienen buen cuerpo, muchas veces les entran tios que tienen empresas heredadas o son hijos de un jefe y tienen un coche de 60 u 80k€ con menos de 30 años. Las tias van a estar muy enganchadas a esa clase de hombre y ni van a mirar a un estudiante. Una vez se las folla un tio que gane 3000-5000€ al mes, ni van a mirar al que gana 1200€ o es estudiante.

Añadir que si esta muy muy buena, la tia calibrará si esta tan buena como para follarse al futbolista famoso local. Y si puede ascender en la escala de rabos? Primero a la joven promesa del Oviedo, del Tenerife, del Athletic, aluno del Madrid Castila y en lo mas alto a Yamal como el rabo más alfa al que podrían aspirar.

Contra eso, pocas veces puede competir un tio normal y corriente.
belitre
Vaya películas os montáis aquí de sugardaddys, Onlyfans, novios herederos de empresa, etc. Que no dudo que alguna habrá, pero vamos, la mayoría son tías normales que viven con sus padres y no ahorran un duro (al igual que muchos tíos).

Viajar por Europa, si se hace con antelación, es baratísimo. Te puedes pillar un vuelo por 100 € o poco más y un hostel tirado de precio. El problema es que os creéis todo lo que la peña publica en Instagram, y la gente (y no digamos las tías), sube lo bonito, nadie va a subir una foto en el asiento de Ryanair, del hostel donde duerme con otros 10 mochileros ni del sándwich que se han comido en el supermercado de turno.
flows
Esto ya se ha preguntado en el foro. A otra cosa por favor.
St. Pripyat
Os voy a contar una cosa que aunque no sucede al 100%, sucede en un alto porcentaje:

-El sueldo del hombre, es para los dos.
-El de la mujer, para sus caprichos.

Entended esto, y entenderéis muchas cosas.
HPDeskjet
Increible completamente.
de manipular pollamens
Trowes
De sus padres, que igual no se van de vacaciones ni al pueblo de al lado, pero a la niña que no le falte de nada
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Durante el día pagan ellos, al caer la noche les toca pagar a ellas.

La profesión mas antigua del mundo...

¿de verdad hace falta explicarlo?
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
No creo que un amigo pague un viaje caro a cambio de nada

Cita de Danny Knox
Llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo y la conclusión a la que he llegado es que tienen un buen "patrocinador".
Chicas nuevas que entran en mi empresa de operario o limpieza con a penas 20 años que se van pidiendo días sueltos para ir un finde a Ibiza, otro a Italia, una semana a Miami, Dubai, etc, os hacéis una idea, y a todo trapo. Añade yates, festivales y demás.

Casualmente son las 4 o 5 de la empresa que están buenísimas y solteras. Con una de ellas que es más abierta pude hablar del tema y me dijo que solía ir con un amigo que pagaba el viaje.

Como detalle curioso, en las fotos solo salen ellas.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de fasero

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
La mayoría son putas y la otra mayoría duerme en hostales de 10€ la noche.
AllieFox
No con 20, pero con 23 o así me hacía cada viaje de la leche.
Trabajaba, vivía en casa con mis padres y usaba su coche.No pagaba seguros, comida, gasolina, nada. Tenía hipoteca pero tenía el piso alquilado.
Y ya viajar no era tan caro, sobre todo fuera de temporada.
Como no tenía hijos me podía ir en noviembre a Argentina, Brasil, Perú, Nepal, Camboya, USA, Israel, Líbano, Canadá, Dubai, Pakistán, etc...
Dormía en hostels si el país era caro.

Muchas veces planificaba mi viaje según encontraba un vuelo barato.

Ahora me tendría que ir en semana santa, o julio o agosto. Aparte de pagarle el billete y alojamiento a mi hija, a la que tampoco podría meterle en según que alojamientos.
darkblade60
IOTA Fanboy
ligues y padres
Blas
Aquí se verá tu firma
Se quedan en casa de amigas o conocidas.

Buscan vuelos economicos.

No comen por ahi y si lo hacen buscan la oferta.

Y ellos igual, una botella de moet para 20 en cualquier discoteca
Holborn
O los papis o viajan a algún país donde les "financian" el viaje

Por eso hay tanta tía que va a Dubai por ejemplo
Kamerten
Shattered
Cita de Chopano
Los padres egeberos son muy cucks y sueltan pasta para que sus niñas puedan comerse pollas de todas las nacionalidades
"Mi princesita no puede ser menos que las demás, tiene que irse a Bali a chupar pollas"
Sheldorum
Los viajes al extranjero no son tan caros como creeis, si pillas buenas fechas te sale más barato que viajar por España. Y si vives con tus padres y no tienes que pagar vivienda ni comida, el sueldo da para mucho. Con 20k netos anuales puedes llevar una vida de ocio increible.
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
yo conozco a una que está ahora con su novio 23 años mayor que ella en islas Mauricio.

450/500€ de media la noche el hotel 5 estrellas que están
willi051
海賊王
De los parguelas que les financian los viajes, lo que hace más atractivos sus perfiles en redes, lo que atrae a más parguelas. Es un negocio como cualquier otro.
ElRupas
Cita de belitre
Vaya películas os montáis aquí de sugardaddys, Onlyfans, novios herederos de empresa, etc. Que no dudo que alguna habrá, pero vamos, la mayoría son tías normales que viven con sus padres y no ahorran un duro (al igual que muchos tíos).

Viajar por Europa, si se hace con antelación, es baratísimo. Te puedes pillar un vuelo por 100 € o poco más y un hostel tirado de precio. El problema es que os creéis todo lo que la peña publica en Instagram, y la gente (y no digamos las tías), sube lo bonito, nadie va a subir una foto en el asiento de Ryanair, del hostel donde duerme con otros 10 mochileros ni del sándwich que se han comido en el supermercado de turno.
Básicamente esto, no digo que exista algún caso como el primero que comentas pero la gran mayoria lo hacen fundiéndose todo el sueldo.

1500€ al mes dan para mucho si no tienes que pagar alquiler/hipoteca, suministros, comida, etc.

Ahora bien, luego llegan los 30 y muchas se arrepienten de no haber ahorrado algo pero jamás lo van a reconocer.
*Technics
The Original Sessions
De ser putas. De que va a ser

De currar en verano? Xd

Los viejos que tienen pasta hacen bien. Se llevan a una niñata que no para de chuparsela y sin protestar

10 días y al mes siguiente otra.
JidduKr
Cita de fasero

Quien paga ese pastizal?

No me salen las cuentas
A mi si me salen

Trabajan de cualquier mierda 3 meses cobrando 1300 euros. Viven con su padres. No tienen hijos ni responsabilidades. Le da a los padres 200 euros para ayudar con los gastos de la casa. Se gastan 200 en ocio. Ahorran por tanto 900 euros, por 3 meses, 2700.

Esos 2700 se los funden en el viaje, y vuelta a empezar.

Ves como salen? El problema es que ese plan de vida hedonista no contribuye al avance social, ahhh, pero como poder se puede como bien ves.

Edit: acabo de leer que hablas de chavalas en concreto, rntonces todavia mas facil, si no hacen lo que ya he explicado, ellas ademas pueden tirar de onlyfans o algun sugar Diddy pagafantas que les sirve de fuente de dinero también. E igualmente, nada de formar familias, vida hedonista.
DonDraper
Cita de Sheldorum
Los viajes al extranjero no son tan caros como creeis, si pillas buenas fechas te sale más barato que viajar por España. Y si vives con tus padres y no tienes que pagar vivienda ni comida, el sueldo da para mucho. Con 20k netos anuales puedes llevar una vida de ocio increible.
Será como dices pero luego que no se quejen cuando quieran comprarse un piso y no tengan un duro.
Mercromín
Lumis y tal
ManMatao
Usuario SERIO
120€ por noche dice el flipao, si te metes en un hostal compartido con 8 personas y te cuesta 10€ la noche en Budapest .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día