Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 08:02
| Salen donde quieren sin gastar nada porque las invitan a todos lados pues tu dirás si se pueden ahorrar pasta o no...más luego siempre hay algún paleto que les hace regalitos premium €€€ |
Hoy 08:05
|
Yo conozco a una que SIN TRABAJAR NI NOVIO había visitado mas de dos docenas de paises.
Dinero de los padres??? Si entras en casa de los padres veras que siguen con su mueble bar, sofas incomodisimos de cuando Franco e incluso tele de tubo con descodificador TDT. Es absolutamente incomprensible para mi. Y no son casos que digas “es que es puta” o “va a Dubai a que le caguen el pecho”. Hablo de chicas normales de 20 años. Yo veo exactamente lo mismo. Padres currelas que viven al dia y la niña con un nivel de vida completamente absurdo. Demasiado jóvenes para saber tapar tan bien si fuese tan simple como prostituirse. No me vengáis con que van de mochileras blabla, son crías que no saben moverse en autobus en su ciudad, para 400metros van en taxi. |
Hoy 08:06
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() las pueden pagar entre 3k y 12k solo por una noche de sexo + el viaje y 1 semana de hotel hacer resto del tiempo lo que quieran instagram y tiktok son un escaparate de putas para los muy ricos
|
Hoy 08:07
|
Yo conozco a una que SIN TRABAJAR NI NOVIO había visitado mas de dos docenas de paises.
Dinero de los padres??? Si entras en casa de los padres veras que siguen con su mueble bar, sofas incomodisimos de cuando Franco e incluso tele de tubo con descodificador TDT. Es absolutamente incomprensible para mi. Y no son casos que digas “es que es puta” o “va a Dubai a que le caguen el pecho”. Hablo de chicas normales de 20 años. Los muebles no definen la cuenta corriente. |
Hoy 08:07
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() Sus empleos de mierda, que 1.400€ al mes les darán, y gracias a papi no tienen gastos. Y su nul planificación al futuro / a largo plazo, se lo funden todo. A eso, añádele betazos que les subvencionan mierdas pequeñas en el día a día, y esperan encontrar pringados que las inviten por ahí. + Lo típico, los sponsors que las llevan ya se sabe porqué. |
Hoy 08:10
|
Y cuál es el problema??
Si mi hija trabaja y se esfuerza y le apetece darse un viaje y no le llega.....no puedo ayudarla?? Las nuevas generaciones con las redes sociales van derechitas a la extinción.....no hace falta ninguna guerra,ni virus,ni extraterrestres. Que más dará lo que hagan los demás... |
Hoy 08:17
|
1-Se lo pagan sus padres. 2-Se lo pagan con su sueldo. 3-Se lo paga un tercero. No os creáis todo lo que veis en las rrss, que el viaje idílico que te enseña la gente en sus rrss, normalmente es un viaje cutre, comiendo sandwichs que se hacen en el supermercado y durmiendo en el típico hostel en habitaciones con otras 10 personas, pero eso no sale en las fotos. |
Hoy 08:19
|
Llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo y la conclusión a la que he llegado es que tienen un buen "patrocinador".
Chicas nuevas que entran en mi empresa de operario o limpieza con a penas 20 años que se van pidiendo días sueltos para ir un finde a Ibiza, otro a Italia, una semana a Miami, Dubai, etc, os hacéis una idea, y a todo trapo. Añade yates, festivales y demás. Casualmente son las 4 o 5 de la empresa que están buenísimas y solteras. Con una de ellas que es más abierta pude hablar del tema y me dijo que solía ir con un amigo que pagaba el viaje. Como detalle curioso, en las fotos solo salen ellas. |
Hoy 08:19
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() Conozco un caso. |
Hoy 08:20
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() Los chavales ahora curran 2 meses y se lo funden en 1 semana en un viaje, el resto del tiempo tiran con una mierda... en el caso de tias, pues tiran de la cartera del que se follan. literalmente asi ha sido siempre......y será. el feminismo no interesa cuando las toca pagar a ellas, sabes. |
Hoy 08:24
|
Se han dado ya muchas de las principales causas en mensajes anteriores. Solo indicar que eso no es un problema de España y se da en todo el mundo. Otro aspecto a tener en cuenta es que viajan de forma super cutre. Todo lo hacen pensando en la foto. Van a Barcelona y hacen la foto de la Sagrada Familia por fuera (no entran) el Mercado de la Boquería (o lo que esté de moda en Instagram en ese momento) Y YA. Son viajes que no tienen ni pies ni cabeza, no les importa pasar un fin de semana en Bali (un viaje de 16 horas como poco) se saltan la mayoría de los lugares interesantes. No planean ("ya que estoy en Bali, me voy a Bangkok para un postureo que al menos está cerca"), se plantan en los sitios en temporada alta, llegan a Sevilla el día después de que se acabe la Feria de Abril (qué eso eso de la Feria? preguntan luego) o a Valencia tras las Fallas. Se saltan mil sitios super top para ir de cabeza al único de moda. Son capaces de volar a Madrid sólo para hacerse una foto en Mejorada del Campo, descartando todo lo demás. A veces las fotos que ponen de comida son lo único que han probado en todo el viaje. |
Hoy 08:24
|
Llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo y la conclusión a la que he llegado es que tienen un buen "patrocinador".
Chicas nuevas que entran en mi empresa de operario o limpieza con a penas 20 años que se van pidiendo días sueltos para ir un finde a Ibiza, otro a Italia, una semana a Miami, Dubai, etc, os hacéis una idea, y a todo trapo. Añade yates, festivales y demás. Casualmente son las 4 o 5 de la empresa que están buenísimas y solteras. Con una de ellas que es más abierta pude hablar del tema y me dijo que solía ir con un amigo que pagaba el viaje. Como detalle curioso, en las fotos solo salen ellas. Hay chicas que hacen del "dating" un estilo de vida. Se abren Tinder o Bumble y buscan tíos bien posicionados económicamente que se las lleven de viaje de lujo, evidentemente a cambio de sexo. Es una especie de prostitución de lujo sutil y oculta. Las reconocerás porque tienen el IG abierto, han estado en medio mundo como dices pero casualmente en todas las fotos siempre sale ella sola. Ni amigos, ni pareja. Y quién hace la foto? Ata cabos.
|
Hoy 08:43
|
+1
Yo veo exactamente lo mismo. Padres currelas que viven al dia y la niña con un nivel de vida completamente absurdo. Demasiado jóvenes para saber tapar tan bien si fuese tan simple como prostituirse. No me vengáis con que van de mochileras blabla, son crías que no saben moverse en autobus en su ciudad, para 400metros van en taxi. |
Hoy 08:50
|
Menudas pajas mentales os hacéis... Muchas veces si pillas con reserva existen buenos por decirte algo a Londres baratísimos por menos de 100€. Por 300-400€ igual se apañan un finde en cualquier lado para inundar las redes sociales de fotos. Si tienen 0€ gastos, con trabajar los fines de semana en algún bar y levantarse 700-800€ al mes si quieren pueden irse cada mes a algún sitio. |
Hoy 08:52
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() Nadie te obliga a alquilar un coche . |
Editado: 08:55 -
Hoy 08:54
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() La de tías que van de divas por la tierra y el cash lo sacan de un señor de 59 años. Yo conocí a una que tenía un parner así. Cuando el señor cortó el grifo (se ve que ya pasó de la edad límite) no sabía dónde meterse. |
Editado: 08:58 -

carril bici??? Socio honorario