Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela

Maestro III
ForoCoches: Usuario
#301
Cuidado con los bulos...
_RaiVeN_
Suka
#302
Cita de Dr Gonzo
Y os lo creéis...
No. Te vamos a creer a yi. No te jode.
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#303
Cita de SmartvBonitaV2
9 páginas de librepensadores diciendo que hacen los edificios con corcho, CON CORCHO. Ese es el nivel del votonto de derechas.

Si fuese de corcho no aguanta el edificio en pie ni 2 segundos. Y sin terremotos de por medio.
Escribe más, por favor, que todo el mundo vea lo que sois los retrasados y paniaguados de zurdos hijos de puta.
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold
#304
Cita de Dr Gonzo
Y os lo creéis...
Solo hay que abrir los ojos. Alomejor eres tu el credulo.
Luca17
ForoCoches: Miembro
#305
Un 7.2 en españa y la mitad de edificios al suelo
LOKI
El de la sàdica sonrisa
#306
Cita de lackman87
lo más curioso de la torres gemelas es que estaban diseñadas para resistir el impacto de un avión (y así fue el impacto en sí no las derribó). lo que ocurrió y no se predijo es que la explosion de los aviones destrozo todo el aislante termico de la estructura de metal, y esta perdio resistencia por el incendio del queroseno.

Es decir los ingenieros no pudieron predecir que el impacto de un avión eliminaría el aislante termico y que un avión enorme cargado de combustible estaría mucho tiempo ardiendo altas temperaturas.
exactamente, el impacto destruyó el aislante y el calorcito de miles de litros de queroseno ardiendo hicieron que el acero se convirtiera en chiche
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#307
Cita de Carranc
El sureste peninsular si tiene normativa sísmica desde hace bastante tiempo, no será muy dura porque tampoco tenemos terremotos por encima de 6, pero si hay normativa.
Lo desconocía, pero bueno es saberlo.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#308
Tengo entendido que fue Franco el que los mandó construir. Chavez vive, la lucha sigue.
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#309
Cita de LOKI
exactamente, el impacto destruyó el aislante y el calorcito de miles de litros de queroseno ardiendo hicieron que el acero se convirtiera en chiche
Es más, después de la destrucción del aislante de las Torres Gemelas, el calorcito de miles de litros de queroseno ardiendo, hicieron que el acero del WTC 7 se convirtiera en chicle del susto.
jmontse
ForoCoches: Miembro
#310
Cuando en los USA dejaron de producir cemento con con derivado de aluminio, por que se degradaba rapidamente, en spañistan siguieron produciendolo y miles de edificios tuvieron que ser derribados...
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#311
Cita de Cutrax
Todo se construyó en estos 5 años si.
Las cosas se tienen que mantener constantemente, pero si desvías los fondos a contratar prostitutas en lugar de técnicos ( esto es literal no lo invento) entre otras mierdas , pues tienes trenes que descarrilan y montes llenos de maleza.

Si no lo quieres ver es por qué eres un fanático subnormal y te vas directo a mi lista de subnormales
Bullitt7
ForoCoches: Usuario
#312
contruyeron todo con pancorcho marico
DaniHerrero
Hola Salao
#313
Cuanto ignorante en ese Hilo y en esos videos.

Aun siendo construcciones de pésima calidad que lo desconozco, es imposible hacer columnas de poliestireno.

Sí que se usa muy comúnmente como revestimiento aislante, por ejemplo fachadas de SATE.
rastocamares
ForoCoches: Miembro
#314
Ya sabe P.S. como hacer pisos
Que sean una mierda es lo de menos
Omron
Forocoches: usuario
#315
Será por culpa de Franco seguro
Lisztomania
Think less but see t grow
#316
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Dais mucha verguenza ajena xd
Kokoko
Feminista y socialista
#317
Es lo que pasa por dejar gobernar al psoe venezolano tantos años.
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
#318
Cita de The Dude
Comunismo: edificios de cartón en Venezuela

Capitalismo: Japón con los mejores estándares mundiales
borra ahora mismo vendrán tolerantes de izquierda a decirte que eres facha
Jusliwood
Otto rules
#319
Serán bóvedas de poliestireno.

Lo que tienen que hacer es sacar fotos de la ferralla que han metido a los pilares si acaso.
kennyo
ForoCoches: Miembro
#320
Es más caro hacer una columna de poliestireno que de ladrillo...

Os creéis cualquier mierda
kennyo
ForoCoches: Miembro
#321
Cita de Kame Sen'nin
Es más, después de la destrucción del aislante de las Torres Gemelas, el calorcito de miles de litros de queroseno ardiendo, hicieron que el acero del WTC 7 se convirtiera en chicle del susto.
Ese es el edificio al que le cayó encima medio kilómetro de torre?
Ulaire Attea
ForoCoches: Miembro
#322
Cita de The Dude
Comunismo: edificios de cartón en Venezuela

Capitalismo: Japón con los mejores estándares mundiales
O eres retrasado o mientes a sabiendas y no me refiero a que unos edificios sean sismoresistentes y otros no...
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#323
Cita de Gualdi-Nigga
Es un aislante y lo que enseña no son pilares.


Si alguien de verdad cree que un pilar hecho de ese material puede sujetar un forjado aunque sea un segundo...


Y con esto no quiero decir que las construcciones estuviesen bien hechas, a la vista está el resultado.


Pero lo de los pilares hechos de Poliestireno expandido no se lo cree ni el que ha hecho el video.
Pues este hilo es prueba de que la gente se lo cree, así nos va
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#324
No creo que un edificio pueda sostenerse en pie con espuma, pero ok
DaniHerrero
Hola Salao
#325
Cita de gualdi-nigga
es un aislante y lo que enseña no son pilares.


Si alguien de verdad cree que un pilar hecho de ese material puede sujetar un forjado aunque sea un segundo...


Y con esto no quiero decir que las construcciones estuviesen bien hechas, a la vista está el resultado.


Pero lo de los pilares hechos de poliestireno expandido no se lo cree ni el que ha hecho el video.


+1000000
MRA3
Do it again...
#326
Cita de la_hysteria
Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda
Jesús Gil no opina lo mismo.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#327
Cita de The Dude
El único triste ejemplo que puede poner un comunista es el de China gracias a imitar en ciertas zonas el capitalismo más salvaje posible




Políticas comunistas de China originales


Matar gorriones y provocar hambrunas
Ley del único hijo y provocar su propia extinción
Prohibida la inmigración
Construir sin control para financiar gobiernos locales


….
Imagina defender el capitalismo con un nombre de usuario y un avatar que hacen referencia a una película que es una dura crítica al capitalismo. Aunque viendo lo que escribes no me sorprendería que no hayas entendido nada de la película...
Jack07
ForoCoches: Miembro
#328
Sera una columna decorativa porque ni de coña soporta peso una columna de ese material (se caería el edificio en la construcción).

Y vamos que un país tan pobre y con miles de sanciones no se que esperan en cuanto a calidades si ya en España dan pena.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#329
Lo realmente preocupante de esto es que la gente vea un video de twitter, en el que claramente se ve algo que es imposible (que un edificio aguante con columnas de poliestireno) y se lo crea. La época en la que no había información es dura, pero es que esta en la que hay un flujo de información constante y el 90 por ciento de ella es mentira, es aún peor. La gente solo quiere que sus ideales estén por encima y es tremendamente selecitva con lo que no le interesa. Pero lo que le interesa pasa 0 filtros, todo pa dentro.
Admech
ForoCoches: Miembro
#330
Cita de Cutrax
Todo se construyó en estos 5 años si.
No, son ocho años de degradación por falta de mantenimiento.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día