Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela
Hoy 15:50
#303
| Escribe más, por favor, que todo el mundo vea lo que sois los retrasados y paniaguados de zurdos hijos de puta. |
Hoy 15:57
#306
|
lo más curioso de la torres gemelas es que estaban diseñadas para resistir el impacto de un avión (y así fue el impacto en sí no las derribó). lo que ocurrió y no se predijo es que la explosion de los aviones destrozo todo el aislante termico de la estructura de metal, y esta perdio resistencia por el incendio del queroseno.
Es decir los ingenieros no pudieron predecir que el impacto de un avión eliminaría el aislante termico y que un avión enorme cargado de combustible estaría mucho tiempo ardiendo altas temperaturas. |
Hoy 16:14
#308
| Tengo entendido que fue Franco el que los mandó construir. Chavez vive, la lucha sigue. |
Hoy 16:21
#309
| Es más, después de la destrucción del aislante de las Torres Gemelas, el calorcito de miles de litros de queroseno ardiendo, hicieron que el acero del WTC 7 se convirtiera en chicle del susto. |
Hoy 16:35
#310
| Cuando en los USA dejaron de producir cemento con con derivado de aluminio, por que se degradaba rapidamente, en spañistan siguieron produciendolo y miles de edificios tuvieron que ser derribados... |
Hoy 16:57
#311
|
Las cosas se tienen que mantener constantemente, pero si desvías los fondos a contratar prostitutas en lugar de técnicos ( esto es literal no lo invento) entre otras mierdas , pues tienes trenes que descarrilan y montes llenos de maleza. Si no lo quieres ver es por qué eres un fanático subnormal y te vas directo a mi lista de subnormales |
Hoy 17:14
#313
|
Cuanto ignorante en ese Hilo y en esos videos. Aun siendo construcciones de pésima calidad que lo desconozco, es imposible hacer columnas de poliestireno. Sí que se usa muy comúnmente como revestimiento aislante, por ejemplo fachadas de SATE. |
Hoy 17:28
#319
|
Serán bóvedas de poliestireno. Lo que tienen que hacer es sacar fotos de la ferralla que han metido a los pilares si acaso. |
Hoy 17:29
#320
|
Es más caro hacer una columna de poliestireno que de ladrillo... Os creéis cualquier mierda |
Hoy 17:34
#322
| O eres retrasado o mientes a sabiendas y no me refiero a que unos edificios sean sismoresistentes y otros no... |
Hoy 17:36
#323
|
Es un aislante y lo que enseña no son pilares.
Si alguien de verdad cree que un pilar hecho de ese material puede sujetar un forjado aunque sea un segundo... Y con esto no quiero decir que las construcciones estuviesen bien hechas, a la vista está el resultado. Pero lo de los pilares hechos de Poliestireno expandido no se lo cree ni el que ha hecho el video. |
Hoy 17:41
#325
|
es un aislante y lo que enseña no son pilares.
Si alguien de verdad cree que un pilar hecho de ese material puede sujetar un forjado aunque sea un segundo... Y con esto no quiero decir que las construcciones estuviesen bien hechas, a la vista está el resultado. Pero lo de los pilares hechos de poliestireno expandido no se lo cree ni el que ha hecho el video. +1000000 |
Hoy 17:43
#327
|
El único triste ejemplo que puede poner un comunista es el de China gracias a imitar en ciertas zonas el capitalismo más salvaje posible
![]() Políticas comunistas de China originales Matar gorriones y provocar hambrunas Ley del único hijo y provocar su propia extinción Prohibida la inmigración Construir sin control para financiar gobiernos locales …. |
Hoy 17:44
#328
|
Sera una columna decorativa porque ni de coña soporta peso una columna de ese material (se caería el edificio en la construcción). Y vamos que un país tan pobre y con miles de sanciones no se que esperan en cuanto a calidades si ya en España dan pena. |
Hoy 17:45
#329
| Lo realmente preocupante de esto es que la gente vea un video de twitter, en el que claramente se ve algo que es imposible (que un edificio aguante con columnas de poliestireno) y se lo crea. La época en la que no había información es dura, pero es que esta en la que hay un flujo de información constante y el 90 por ciento de ella es mentira, es aún peor. La gente solo quiere que sus ideales estén por encima y es tremendamente selecitva con lo que no le interesa. Pero lo que le interesa pasa 0 filtros, todo pa dentro. |


