Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

La Ruca
ForoCoches: Usuario
#391
Cita de Melpie
Y me pones de ejemplo EEUU.... Joder el nivelazo
No has salido de casa. Brindo por que tu bienestar personal siga permitiéndote vivir una vida en la ignorancia de como funciona la economía y el mundo.


A veces saber mas te hace menos feliz. Sigamos pensando que papa Estado es quien nos trae la felicidad y nos va a solucionar los problemas que como adultos no sabemos resolver
UnaDeChurros
ForoCoches: Usuario
#392
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar


El sistema actual tampoco ha solucionado el problema de los trabajadores de hostelería. Así que no es una medida buena o al menos no ha conseguido su objetivo
jochelete
::::::::::::::::::
#393
Lo de quitar la igualdad obligatoria me parece cojonudo, sobre todo en parejas de policía. Tener que jugarte la vida contra 2 moros y que tu ayuda sea la Vane y sus 47 kgs de puro músculo pues...
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision
#394
Me parece cojonudo,y sobretodo lo del horario,yo firmo mediante aplicacion en el movil,y ficho por la mañana y hasta el dia siguinte que me toca fichar no desficho y vuelvo a fichar,total ya hago todas las semanas mi hoja con las horas firmadas por mi para que ha final de mes me pagen las horas.
joseantonio
Made in Galicia country
#395
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
A mi lo del registro obligatorio si me parece mal. De hecho el registro conectado me parece de las pocas ideas con sentido común de Yolanda Díaz.

Y no es por un tema de derechos de los trabajadores, si no de que las empresas puedan competir. A día de hoy hay sectores en los que una empresa que respete los mínimos de jornada legal son expulsadas del mercado por no ser competitivas (una una empresa con horas extras gratis ilimitadas puede vender más barato que una que pague todo lo que se trabaja).


Lo del plan de igualdad y demás mandangas si me parece burrocracia absurda e inútil que debería ser mandada a la basura.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#396
Como si sirviese para algo

Llevo mas de un año sin fichar y aqui no ha pasado nada
drnarko
ForoCoches: Miembro
#397
Por mi lo pueden quitar mañana. Si pudiera evitar perder el tiempo con esa tontería bienvenido sea
PythonMaster
ForoCoches: Miembro
#398
Era una medida absurda. La gente hace exactamente las mismas horas extra. Te obligan a registrar la jornada falsa y ya. Decir que sirve de algo evidencia que no has trabajado en tu puta vida. Lo único que ha conseguido es que pierda 3 min cada día en entrar en la web de los huevos para fichar.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#399
Cita de Troncos
Con esos 500 en mano la empresa se ahorra mucho más dinero que el trabajador. Y el perjudicado a futuro es solamente el trabajador, no la empresa.


Con esos 500 si los inviertes en indexados te dan más que lo que te da el estado a largo plazo…




Yo es que no me entero… si el hilo es de impuestos queréis cobrar e invertir en lo que os dé la gana.


Si el hilo es de empresarios, preferís que os roben… y que te enteres, el empresario no se ahorra nada, si te da esos 500€ en negro, no los puede declarar como gasto, por tanto luego consta como beneficios, y lo paga en sociedades e IRPF…. Al empresario le da igual, es dinero del trabajador, es a él a que roban
supercomet
ForoCoches: Miembro
#400
Es normal que lo quieran quitar, porque asi a ellos no los pueden controlar, como se tocan los huevos
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#401
Si no hay control de horas, no hay horas extras, si no hay horas extras definidas y delimitadas no se pagan las horas extras, por ende, el trabajador trabaja gratis para el empresario o empresa perdiendo salario.

Y algunos seguiréis preguntando a quién defiende y protege Vox: A la patronal!!
Vox es antitrabajadores.

Prioridad patronal.
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#402
Cita de Declarativo
Uf, gracias Vox por pensar en mis olvidos de algo que tengo que hacer para empezar mi trabajo, pensábamos que esta medida era para favorecer el fraude de horas extras trabajadas y no pagas que se hacen en la empresa y favorece el fraude en la nómina de los trabajadores y Seguridad Social.
Por qué como todos sabemos cada 10 años un inspector visita las empresas
Pitiklín
ForoCoches: Miembro
#403
Ellos son mas de no trabajar directamente
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#404
Cita de r35p3ct0
Por qué como todos sabemos cada 10 años un inspector visita las empresas
¿Y lo de la carga de la prueba que se cargan para el trabajador?
bolero
ForoCoches: Usuario
#405
Cita de Guy_Fakes
Díselo a los Alemanes con su control de horario... Bien hecho es más que útil, lo que hay ahora es un paripé.
Le va muy bien a los alemanes, recortando el estado de bienestar y jubilación aumentada hasta los 72
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#406
Nada de eso ocurrirá. Nunca. Me juego la cuenta.
Hidden
4v
#407
Sigo sin entender que son los planes LGTBI
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#408
Cita de Declarativo
¿Y lo de la carga de la prueba que se cargan para el trabajador?
A mi me han jodido, ya que antes siempre me iba entre media hora y hora y media antes.
djkane
ForoCoches: Miembro
#409
y el problema es?????
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#410
Cita de r35p3ct0
A mi me han jodido, ya que antes siempre me iba entre media hora y hora y media antes.
¿Y qué quieres decir?
lem_erz
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de C-:
Hombre pero si va un inspector de trabajo y ve que hay gente trabajando que ha fichado la salida ya tiene por donde pillarle

Pero si va y no hay ningun registro pues no sabe cuando ha entrado
Un inspector de trabajo haciendo una inspeccion fuera de 9 a 12 ?? Solo si hay algun muerto.......
Jmc18
ForoCoches: Miembro
#412
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
A todos los trabajadores que no sean unos lamebotas.
Milow
Usuario Verificado
#413
Este mensaje está oculto porque C-: está en tu lista de ignorados.
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#414
Cita de C-:
Hombre pero si va un inspector de trabajo y ve que hay gente trabajando que ha fichado la salida ya tiene por donde pillarle

Pero si va y no hay ningun registro pues no sabe cuando ha entrado
No van ni llamando los sindicatos.
IlonMas
ForoCoches: Usuario
#415
Cita de juancar
Pues que cierren si no pueden sobrevivir siendo legales.
Cita de GrafRadetzky
Si una empresa no puede sobrevivir con sus trabajadores con 40h semanales, que cierre y punto.


Capitalismo, si una cosa no funciona en el mercado, cierra

Os respondo aquí a los dos, porque es lo mismo.




Sí, el capitalismo consiste en que se regule la apertura o cierre de empresas en función de las condiciones de oferta y demanda.


Ahora bien, no sé si os dais cuenta de que esa oferta y demanda, también puede darse más allá de unas condiciones arbitrarias impuestas por el Estado, que poco tienen que ver con la oferta y demanda.


En una situación en la que una empresa se salta el registro horario, no sé si os dais cuenta de que hay también unos trabajadores que lo permiten. ¿Y por qué lo permiten? Eso es más bien lo que habría que analizar. ¿Por qué no se van a EEUU o a Alemania a buscar un trabajo mejor? ¿Por qué no se van incluso a Madrid o Barcelona a buscar un trabajo mejor? Quizás resulta que esos trabajadores aceptan ese ilegalidad, porque no tienen algo mejor y si la empresa cierra, se van a la calle y se quedan sin comer... Y quizás no abran otra empresa para darles trabajo, porque no siempre esa actividad es rentable (o al menos, no es rentable con las condiciones impuestas desde el Estado).


Dadle una vuelta. Yo estoy de acuerdo en que hay que cumplir la ley. También estoy de acuerdo en que hay que hacer las leyes para que fomenten la actividad económica, no para que la limiten.
Knope
ForoCoches: Miembro
#416
Cita de Declarativo
Si no hay control de horas, no hay horas extras, si no hay horas extras definidas y delimitadas no se pagan las horas extras, por ende, el trabajador trabaja gratis para el empresario o empresa perdiendo salario.

Y algunos seguiréis preguntando a quién defiende y protege Vox: A la patronal!!
Vox es antitrabajadores.

Prioridad patronal.
Por fin alguien con sentido común
RompeTurbos
ForoCoches: Miembro
#417
Ponte a organizar un negocio con trabajadores que solo necesites algunos días, te vas reir.
RompeTurbos
ForoCoches: Miembro
#418
Cita de IlonMas
Os respondo aquí a los dos, porque es lo mismo.




Sí, el capitalismo consiste en que se regule la apertura o cierre de empresas en función de las condiciones de oferta y demanda.


Ahora bien, no sé si os dais cuenta de que esa oferta y demanda, también puede darse más allá de unas condiciones arbitrarias impuestas por el Estado, que poco tienen que ver con la oferta y demanda.


En una situación en la que una empresa se salta el registro horario, no sé si os dais cuenta de que hay también unos trabajadores que lo permiten. ¿Y por qué lo permiten? Eso es más bien lo que habría que analizar. ¿Por qué no se van a EEUU o a Alemania a buscar un trabajo mejor? ¿Por qué no se van incluso a Madrid o Barcelona a buscar un trabajo mejor? Quizás resulta que esos trabajadores aceptan ese ilegalidad, porque no tienen algo mejor y si la empresa cierra, se van a la calle y se quedan sin comer... Y quizás no abran otra empresa para darles trabajo, porque no siempre esa actividad es rentable (o al menos, no es rentable con las condiciones impuestas desde el Estado).


Dadle una vuelta. Yo estoy de acuerdo en que hay que cumplir la ley. También estoy de acuerdo en que hay que hacer las leyes para que fomenten la actividad económica, no para que la limiten.
Los típicos que ven una cerveza a 3 euros y dicen que es que se esta forrando el del bar. Las dos caras de la moneda.
Franm
ForoCoches: Usuario
#419
Cita de Mr Bender
Totalmente de acuerdo en esto, un compañero siempre se queda mucho en la ofi y ya van varias veces que se ha saltado las 80 horas máximas, simplemente lo borran del registro
Exacto, a mi tambien me pasa
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#420
Cita de IlonMas
Os respondo aquí a los dos, porque es lo mismo.




Sí, el capitalismo consiste en que se regule la apertura o cierre de empresas en función de las condiciones de oferta y demanda.


Ahora bien, no sé si os dais cuenta de que esa oferta y demanda, también puede darse más allá de unas condiciones arbitrarias impuestas por el Estado, que poco tienen que ver con la oferta y demanda.


En una situación en la que una empresa se salta el registro horario, no sé si os dais cuenta de que hay también unos trabajadores que lo permiten. ¿Y por qué lo permiten? Eso es más bien lo que habría que analizar. ¿Por qué no se van a EEUU o a Alemania a buscar un trabajo mejor? ¿Por qué no se van incluso a Madrid o Barcelona a buscar un trabajo mejor? Quizás resulta que esos trabajadores aceptan ese ilegalidad, porque no tienen algo mejor y si la empresa cierra, se van a la calle y se quedan sin comer... Y quizás no abran otra empresa para darles trabajo, porque no siempre esa actividad es rentable (o al menos, no es rentable con las condiciones impuestas desde el Estado).


Dadle una vuelta. Yo estoy de acuerdo en que hay que cumplir la ley. También estoy de acuerdo en que hay que hacer las leyes para que fomenten la actividad económica, no para que la limiten.
El Estado impone leyes para garantizar a los trabajadores sus derechos laborales, no hay absolutamente nada reprochable en esto.


Lo dicho, si no son rentables, fuera, sobran bares.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día