Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

XeoWullf
ForoCoches: Miembro
Cita de Melpie
Es absolutamente flipante vuestra postura, te lo juro. Caperucita defendiendo al lobo
Es que es absurdo tal y como está planteado... firmar un papel en el que alguien previamente ha editado el horario aunque tu hayas hecho otro totalmente diferente....

La única solución real estaría en los sindicatos (no los esperes...) y en el propio trabajador, que si de verdad se incumplen horarios ambos tienen mecanismos a los que recurrir.

En el caso del trabajador es irse en su horario y si lo echan denunciar o buscarse otro curro, pero como en España el trabajo es una mierda y hay más paro que personas, perder un trabajo por echar alguna hora de más al mes no te compensa. Si hubiese mucha movilidad laboral en el sector privado no habría la cantidad de problemas que tenemos hoy en día.

Donde el Estado mete mano e interviene suele ser un desastre.

Con esto no defiendo que no se hiciese de otra manera realmente efectiva, pero... siempre puedes fichar salida y "quedarte" a terminar el trabajo.
La Ruca
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
Y me pones de ejemplo EEUU.... Joder el nivelazo
No has salido de casa. Brindo por que tu bienestar personal siga permitiéndote vivir una vida en la ignorancia de como funciona la economía y el mundo.

A veces saber mas te hace menos feliz. Sigamos pensando que papa Estado es quien nos trae la felicidad y nos va a solucionar los problemas que como adultos no sabemos resolver
UnaDeChurros
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar

El sistema actual tampoco ha solucionado el problema de los trabajadores de hostelería. Así que no es una medida buena o al menos no ha conseguido su objetivo
jochelete
::::::::::::::::::
Lo de quitar la igualdad obligatoria me parece cojonudo, sobre todo en parejas de policía. Tener que jugarte la vida contra 2 moros y que tu ayuda sea la Vane y sus 47 kgs de puro músculo pues...
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision
Me parece cojonudo,y sobretodo lo del horario,yo firmo mediante aplicacion en el movil,y ficho por la mañana y hasta el dia siguinte que me toca fichar no desficho y vuelvo a fichar,total ya hago todas las semanas mi hoja con las horas firmadas por mi para que ha final de mes me pagen las horas.
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
A mi lo del registro obligatorio si me parece mal. De hecho el registro conectado me parece de las pocas ideas con sentido común de Yolanda Díaz.

Y no es por un tema de derechos de los trabajadores, si no de que las empresas puedan competir. A día de hoy hay sectores en los que una empresa que respete los mínimos de jornada legal son expulsadas del mercado por no ser competitivas (una una empresa con horas extras gratis ilimitadas puede vender más barato que una que pague todo lo que se trabaja).

Lo del plan de igualdad y demás mandangas si me parece burrocracia absurda e inútil que debería ser mandada a la basura.
Reggaeton
Como si sirviese para algo

Llevo mas de un año sin fichar y aqui no ha pasado nada
drnarko
Por mi lo pueden quitar mañana. Si pudiera evitar perder el tiempo con esa tontería bienvenido sea
PythonMaster
Era una medida absurda. La gente hace exactamente las mismas horas extra. Te obligan a registrar la jornada falsa y ya. Decir que sirve de algo evidencia que no has trabajado en tu puta vida. Lo único que ha conseguido es que pierda 3 min cada día en entrar en la web de los huevos para fichar.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Troncos
Con esos 500 en mano la empresa se ahorra mucho más dinero que el trabajador. Y el perjudicado a futuro es solamente el trabajador, no la empresa.

Con esos 500 si los inviertes en indexados te dan más que lo que te da el estado a largo plazo…

Yo es que no me entero… si el hilo es de impuestos queréis cobrar e invertir en lo que os dé la gana.

Si el hilo es de empresarios, preferís que os roben… y que te enteres, el empresario no se ahorra nada, si te da esos 500€ en negro, no los puede declarar como gasto, por tanto luego consta como beneficios, y lo paga en sociedades e IRPF…. Al empresario le da igual, es dinero del trabajador, es a él a que roban
supercomet
Es normal que lo quieran quitar, porque asi a ellos no los pueden controlar, como se tocan los huevos
Declarativo
Si no hay control de horas, no hay horas extras, si no hay horas extras definidas y delimitadas no se pagan las horas extras, por ende, el trabajador trabaja gratis para el empresario o empresa perdiendo salario.

Y algunos seguiréis preguntando a quién defiende y protege Vox: A la patronal!!
Vox es antitrabajadores.

Prioridad patronal.
r35p3ct0
Cita de Declarativo
Uf, gracias Vox por pensar en mis olvidos de algo que tengo que hacer para empezar mi trabajo, pensábamos que esta medida era para favorecer el fraude de horas extras trabajadas y no pagas que se hacen en la empresa y favorece el fraude en la nómina de los trabajadores y Seguridad Social.
Por qué como todos sabemos cada 10 años un inspector visita las empresas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día