Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#571
Cita de Luz&Gas
Y una buena polla en 1980 se tenían esas temperaturas.
En 1.981 vi morir pájaros en el cole. Estaba en 8⁰ de EGB, aún había cole y caían del tejado tiesos. Ciudad de la mitad norte de España.
Canutis
ForoCoches: Usuario
#572
Cita de ::Arg::
Pues yo me la follaba
Y con muxo calor
Lukovsky_
ForoCoches: Miembro
#573
Cita de dekugo
Nunca lo fue. Folla agendas VENTE Y TRINCA
Negar que el ser humano no tiene absolutamente nada que ver con esto es igual de retrasado que culpar al ciudadano medio y decir que hay que prohibir coches, cerrar fabricas o no poner el aire acondicionado

Entre Manolon y Manolin esta Manuel
KnoA
ForoCoches: Usuario
#574
Tu sabes que esos mapas son relativos? Puedes hacer lo mismo en invierno
ettien
ForoCoches: Usuario
#575
Hay cambio cromático....mongol
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día