Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

C-:
ForoCoches: Usuario
#1
Lalisa
angry
#2
Orgulloso de votar a VOX

(no voté nunca, relajaros normgroids)
gombazo
ForoCoches: Miembro
#3
¿Hay gente que le parezca mal?
mistercorn_69
ForoCoches: Usuario
#4
Lo de quitar los putos planes de igualdad, las cuotas y las ventajas a las ñoclas débiles y maricos me parece cojonudo
C-:
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar
Curco Vein
ForoCoches: Usuario
#6
Maldito vox. El verdadero problema de españita. Ojala ppsoe 50 años mas
Mermelada
ForoCoches: Usuario
#7
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
#8
A mí la verdad es que me sigue sin caber en la cabeza que no se registre el horario

Aunque leo comentarios a ver si hay algún beneficio
attila
ForoCoches: Usuario
#9
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.
gombazo
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten
¿Te crees que los fichajes que realizaban en hostelería eran reales?
Bob Morton
Grammar Nancy
#11
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
Exactamente, ¿qué tienes en contra del registro horario?

¿Eres dueño de un restorán?
Yellen
Gran Miembro
#12
Cagarse el derecho a la vivienda?

No sirve de nada, pero cargarselo no creo que sea popular
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#13
El coñazo más grande que existe. Es ma, beneficia a la empresa, se te olvida fichar y ya tiene excusa para echarte.
Mermelada
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar
Cierto. Ahora con el control de horarios no hay camareros explotados. El gobierno socialista ha acabado con la explotación
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de attila
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.
Totalmente de acuerdo en esto, un compañero siempre se queda mucho en la ofi y ya van varias veces que se ha saltado las 80 horas máximas, simplemente lo borran del registro
gombazo
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Bob Morton
Exactamente, ¿qué tienes en contra del registro horario?

¿Eres dueño de un restorán?
No.

Pero si hiciera horas de más, las registro por mi cuenta, y luego podría denunciar con toda la tranquilidad del mundo.
juancar
Cuore Sportivo
#17
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
Sí, hay que fichar para que conste las horas trabajadas y que no se las inventen
gombazo
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de juancar
Sí, hay que fichar para que conste las horas trabajadas y que no se las inventen
Claro, no caí que las horas iban directamente al Ministerio de Trabajo nada más fichar y no son manipulables de ningún modo.

Oh wait
Micragx
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Bob Morton
Exactamente, ¿qué tienes en contra del registro horario?

¿Eres dueño de un restorán?
Pues que es una gilipollez que no existe en ningún lado y te hace perder el tiempo fichando.
C-:
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de gombazo
¿Te crees que los fichajes que realizaban en hostelería eran reales?
Hombre pero si va un inspector de trabajo y ve que hay gente trabajando que ha fichado la salida ya tiene por donde pillarle

Pero si va y no hay ningun registro pues no sabe cuando ha entrado
olha
ForoCoches: Miembro
#21
¿Por qué quieren quitar la ley que regula los servicios de atención al cliente? ¿quieren que las empresas hagan lo que quieran con los clientes?
juancar
Cuore Sportivo
#22
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
Una denuncia y les pegan un multón por falsificación
Pero no hay huevos
Mermelada
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de attila
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.
La segunda opción es básicamente poner una alarma para que el camarero "fiche" y seguir trabajando
fyc
ForoCoches: Miembro
#24
Maldita ignorancia...
Liachu
ForoCoches: Usuario
#25
Para lo que valen XD XD xd
flash15
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de mistercorn_69
Lo de quitar los putos planes de igualdad, las cuotas y las ventajas a las ñoclas débiles y maricos me parece cojonudo
El problema será el PP que haber que dice si y no
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de C-:
Hombre pero si va un inspector de trabajo y ve que hay gente trabajando que ha fichado la salida ya tiene por donde pillarle

Pero si va y no hay ningun registro pues no sabe cuando ha entrado
¿Esa gente trabaja? Por qué mueven menos el culo...
Eres tontisimo
Que no soy yo
#28
media jornada, 12 horas
srnj003
miembro a secas
#29
En mi empresa si a final de mes no lo has metido, se rellena solo con la jornada teórica.

Si es igual en el resto, normal que no quieran derogar
attila
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de Mermelada
La segunda opción es básicamente poner una alarma para que el camarero "fiche" y seguir trabajando
No te creas que no lo he pensando, pero para eso esta la ubicación del movil, como obligan con la app Sesame muchas empresas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día