[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 12:02
#20221
|
Es a lo que yo me refería y me parece que solo tú me has entendido. Es que ya está bien, que parece que si no jugamos como el Brasil de Romario o la España de Iniesta no se puede ganar, y luego miras a las selecciones que tienen tres, cuatro o cinco estrellas y la mayoría los ganaron con juego ramplón y algún destello. Si un día sales de fiesta vestido de cualquier modo, sin ganas y acabas ligando con el pibón, vas a dejarla escapar? Pues eso.
|
Hoy 12:06
#20222
|
Yo el mayor problema de España a dia de hoy es darle las llaves del campo a Rodri y Pedri. Nose si se anulan , Rodri muy lento y Pedri marea pelotas. Yo porbaria contra Austria a Zubimendi y Pedri, y si no cuaja Pedri por Olmo. Por cierto España 2010, eran partidos toscos de cojones. Se jugo mejor en Alemania 2006 con Aragones que con Del Bosque, eso si su eurocopa post mundial fue impresionante. Y me voy corriendo tras decir que el mundial2010 se jugo una mierda |
Editado: 12:08 -
Hoy 12:17
#20223
| pues al final a Uruguay no le hubiera servido el empate ante España para pasar. La única de las 8 mejores terceras que ha pasado con 3 puntos ha sido Senegal con una diferencia de goles global positiva, así que Uruguay estaría fuera igualmente. De hecho Irán se ha quedado fuera con 3 puntos y un +0 en la diferencia de goles |
Hoy 12:23
#20224
| No sé si hablar de menos a más. Empezó fuerte contra Croacia que es un equipo raro capaz de lo mejor y de lo peor. Sufrio terriblemente ante un rival debil al que no ganó despues y veo que de madrugada ha ganado a panamá, ultimo con 0 puntos y 0 goles marcados. Dato que posiblemente les situe como el peor equipo del mundial. |
Hoy 12:26
#20225
|
Ah que eres ARGENTINO, te lo explico como tal entonces
![]() Esta es la lista completa de rivales de Argentina en los Mundiales desde 2014 hasta 2026: Mundial 2014 (Brasil) Fase de grupos Bosnia y Herzegovina - BANDA Irán - BANDA Nigeria - BANDA Octavos de final Suiza- BANDA Cuartos de final Bélgica - RIVAL MEDIO Semifinales Países Bajos - RIVAL DURO Final Alemania - RIVAL DURO Mundial 2018 (Rusia) Fase de grupos Islandia - BANDA Croacia - RIVAL MEDIO Nigeria - BANDA Octavos de final Francia - RIVAL DURO Mundial 2022 (Catar) Fase de grupos Arabia Saudita - BANDA México - RIVAL MEDIO/BANDA Polonia - BANDA Octavos de final Australia - BANDA Cuartos de final Países Bajos - RIVAL DURO Semifinales Croacia - RIVAL MEDIO Final Francia - RIVAL DURO Mundial 2026 (Estados Unidos, Canadá y México) Fase de grupos Argelia -BANDA Austria - BANDA Jordania - BANDA Dieciseisavos de final (Ronda de 32) Cabo Verde - BANDA Octavos de Final BANDA CUARTOS BANDA/ RIVAL MEDIO Conclusión: ARGENTINA se planta en semifinales habiendo jugado un partido serio en cada mundial desde 2014...nadie en la historia ha enlazado tantos campeonatos con esta "suerte". DESDE 2014 la FIFA tuvo claro que MESSI tenía que ser campeón del mundo preparándole los cuadros a esta mafia y si hace falta dándoles 70 penaltis como en Qatar. Que si amigo, todo es una conspiración judeo messionica para que gane Argentina, que si. A las bandas hay que ganarlas también algo que España no ha sabido hacer en los últimos 3 mundiales y tu otra selección, Portugal 3/4 de los mismo. |
Hoy 12:29
#20226
|
Y España fue superior a Rusia y Marruecos. Todos deberíamos saber como funciona esto. Ser bueno en penaltis ayuda muchísimo en este tipo de competiciones y marca la diferencia entre el éxito (Argentina) y el fracaso (Brasil). Incluso a una selección de nivel medio como Croacia se la tiene en consideración por ganarle dos tandas a Japón y Brasil.
Si tuvierais a un Villa prime otro gallo cantaria, no cabe duda. |
Hoy 12:30
#20227
|
pues al final a Uruguay no le hubiera servido el empate ante España para pasar. La única de las 8 mejores terceras que ha pasado con 3 puntos ha sido Senegal con una diferencia de goles global positiva, así que Uruguay estaría fuera igualmente. De hecho Irán se ha quedado fuera con 3 puntos y un +0 en la diferencia de goles
|
Hoy 12:31
#20228
|
Yo el mayor problema de España a dia de hoy es darle las llaves del campo a Rodri y Pedri.
Nose si se anulan , Rodri muy lento y Pedri marea pelotas. Yo porbaria contra Austria a Zubimendi y Pedri, y si no cuaja Pedri por Olmo. Por cierto España 2010, eran partidos toscos de cojones. Se jugo mejor en Alemania 2006 con Aragones que con Del Bosque, eso si su eurocopa post mundial fue impresionante. Y me voy corriendo tras decir que el mundial2010 se jugo una mierda |
Hoy 12:36
#20229
| Ya te digo, sin Huijsen ni Carvajal no llegamos a ningun lado... vete a la merengue hombre |
Hoy 12:44
#20230
|
pues al final a Uruguay no le hubiera servido el empate ante España para pasar. La única de las 8 mejores terceras que ha pasado con 3 puntos ha sido Senegal con una diferencia de goles global positiva, así que Uruguay estaría fuera igualmente. De hecho Irán se ha quedado fuera con 3 puntos y un +0 en la diferencia de goles
|
Hoy 12:45
#20231
| Hombre, Países Bajos tenía nivel, el problema fue Mateu LaHez, que no le dió la gana de expulsar a Messi y al que tiró el balonazo al banquillo holandés |
Hoy 12:49
#20232
|
Mira que decís gilipolleces |
Hoy 12:59
#20233
![]() Lo dejo tambien el op. Se ira actualizando segun evolucione la cosa. Si os apetece podeis dar unos pronosticos sobre quien pasa. |
Hoy 13:04
#20234
|
Y sobre los extremos, que culpa tendrá el calvo que los uruguayos sean unos putos cerdos y se cargaran a Yeremy y Nico. Lo de Yeremy al final parece menos grave de lo que se pensaba y lo de Nico viene también de arrastrar problemas desde hace tiempo con la pubalgia y falta de ritmo, lleva un par de temporadas fatal Nico esto ya lo sabiamos y no termina de engrasar porque juega con miedo basicamente Pero vamos, que tampoco creo que España dependa únicamente de tener dos extremos enchufados. Ya hemos jugado buenos partidos sin Lamine o sin Nico. Hay recursos de sobra: Baena está pillando muy bien ritmp, Oyarzabal se puede enchufar, Olmo o Ferran vienen de hacer una temporada nefasta pero aun asi te pueden dar cosas distintas y tienen sus momentos. Luego tienes a Pedro Porro que te puede ocupar banda si hace falta. También tenemos a Eric jugador comodín que lo puedes meter en cualquier posición y que en el barça ha sido imprescindible para cubrir bajas toda la temporada Al final todo se verá en la primera eliminatoria, pero yo creo que el equipo va a competir muy bien y nos veo llegando a cuartos sin problema. Donde estamos más sólidos es atrás. Si mantenemos ese nivel defensivo, y arriba conseguimos un poco de pólvora y alguna genialidad de Lamine, no es ninguna locura. Creo que donde tenemos más problema es en el mediocentro que para mi Pedri / Rodri se estorban muchisimo |
Editado: 13:08 -
Hoy 13:12
#20235
| Por cierto, nuestro cuadro potencial es una especie de Eurocopa 2.0. Austria-dos europeos- Belgica y bosnia como potenciales-alemania/francia. Solo puede cambiar el rollo EEUU/Senegal y si acaso marruecos por arriba. Yo EEUU creo que palma en octavos, dicho sea de paso. |
Hoy 13:23
#20236
| Lo único que me preocupa de los usanos, un árbitro cómo el de Uruguay, por lo demás tal y cómo juegan la Colombia de anoche por ejemplo, les hace tres. |
Hoy 13:34
#20238
|
Y encima tienen los yankees a Russell Crowe en el banquillo |
Hoy 13:37
#20239
|
Lo de los horarios de este mundial es una cosa de locos. Han habido partidos a las 6, a las 9, a las 10, a las 11, a las 12, a la 1, a la 1 y media, a las 2, a las 3, a las 4, a las 5 y a las 6 de la mañana. No sé si habrá habido alguno a las 7 o las 8 de la tarde. Hoy domingo fin de semana, un puto partido de mierda de ronda de 16 y meten la tralla en un lunes. Es absolutamente criminal esto de verdad |
Hoy 13:41
#20240
|
Ah que eres ARGENTINO, te lo explico como tal entonces
![]() Esta es la lista completa de rivales de Argentina en los Mundiales desde 2014 hasta 2026: Mundial 2014 (Brasil) Fase de grupos Bosnia y Herzegovina - BANDA Irán - BANDA Nigeria - BANDA Octavos de final Suiza- BANDA Cuartos de final Bélgica - RIVAL MEDIO Semifinales Países Bajos - RIVAL DURO Final Alemania - RIVAL DURO Mundial 2018 (Rusia) Fase de grupos Islandia - BANDA Croacia - RIVAL MEDIO Nigeria - BANDA Octavos de final Francia - RIVAL DURO Mundial 2022 (Catar) Fase de grupos Arabia Saudita - BANDA México - RIVAL MEDIO/BANDA Polonia - BANDA Octavos de final Australia - BANDA Cuartos de final Países Bajos - RIVAL DURO Semifinales Croacia - RIVAL MEDIO Final Francia - RIVAL DURO Mundial 2026 (Estados Unidos, Canadá y México) Fase de grupos Argelia -BANDA Austria - BANDA Jordania - BANDA Dieciseisavos de final (Ronda de 32) Cabo Verde - BANDA Octavos de Final BANDA CUARTOS BANDA/ RIVAL MEDIO Conclusión: ARGENTINA se planta en semifinales habiendo jugado un partido serio en cada mundial desde 2014...nadie en la historia ha enlazado tantos campeonatos con esta "suerte". DESDE 2014 la FIFA tuvo claro que MESSI tenía que ser campeón del mundo preparándole los cuadros a esta mafia y si hace falta dándoles 70 penaltis como en Qatar. Les cae el camino de Francia y no llegan a cuartos esos mugrosos |
Hoy 13:42
#20241
|
Austria/Portugal/USA hasta semis. WOW menuda diferencia de cuadro eh? Cuando Colombia ayer demostro ser infinitamente mas intensa que Portugal... |
Hoy 13:43
#20242
|
Favoritas para llevarse el mundial no? Portugal es una broma de mal gusto en los mundiales , que sobrevalorais por tener un equipazo pero no juega a un pimiento nunca. |
Hoy 13:45
#20243
|
Yo el mayor problema de España a dia de hoy es darle las llaves del campo a Rodri y Pedri.
Nose si se anulan , Rodri muy lento y Pedri marea pelotas. Yo porbaria contra Austria a Zubimendi y Pedri, y si no cuaja Pedri por Olmo. Por cierto España 2010, eran partidos toscos de cojones. Se jugo mejor en Alemania 2006 con Aragones que con Del Bosque, eso si su eurocopa post mundial fue impresionante. Y me voy corriendo tras decir que el mundial2010 se jugo una mierda Pero olvídate, el calvo va a morir con Rodri. |
Hoy 13:47
#20244
|
Centroamérica salvo los organizadores no tiene más 3 Asia también muy mal salvo Japón y Australia 2 Sudamérica bien con 5 Europa bien con 13 Oceanía 0 |
Hoy 13:49
#20245
|
Es un partido, te puedes ir ELIMINADO por casi cualquiera, por eso es fútbol. Cosa que no quita que esos tres equipos le ganan a cualquiera de los que dices 9.5 partidos de 10.
Hablas de tener el mayor cupo de un mundial ... y de quién quieres que sea? metemos 10 equipos más de sudamérica? Nos los inventamos? Ya tienen un grupo de 10 y de los 10 6 son basura, y se clasifican 7 de 10. Vuelvo a repetirte, en este siglo ( No en los últimos 5 o 10 años ) La superioridad Europea es MUY clara, y echarle la culpa a los cupos es absurdo, no por meter más equipos de Africa o Asia iban a ganar más mundiales o tener más protagonismo, por lo que se queda fuera son equipos ultra flojos. a ver si esa superioridad europea se sostiene con 8 cupos en lugar de 15Y la realidad es que los equipos europeos son eliminados por equipos promedio con más frecuencia de la que tu dices en los mundiales |
Hoy 13:57
#20246
|
pues al final a Uruguay no le hubiera servido el empate ante España para pasar. La única de las 8 mejores terceras que ha pasado con 3 puntos ha sido Senegal con una diferencia de goles global positiva, así que Uruguay estaría fuera igualmente. De hecho Irán se ha quedado fuera con 3 puntos y un +0 en la diferencia de goles
|

a ver si esa superioridad europea se sostiene con 8 cupos en lugar de 15