[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 10:38
#20191
|
De verdad, dejad de llorar, el lado de España hasta semis, Francia/Alemania/Holanda/incluso Marruecos, habría sido también un camino de rosas de no ser por la cagada de Portugal
En condiciones normales, y recuperándonos un poco, deberíamos llegar a semis, ahí ya la cosa se pondría chunga. Y sería nuestra segunda/tercera mejor clasificación de la Historia De hecho, creo que debemos ser positivos, nos enfrentamos a todo selecciones europeas, y ya sabemos que se nos dan mejor, no obstante somos el país con más Eurocopas y el ritmo, la presión y la tendencia a encerrarse de las selecciones de otros continentes se nos atraganta siempre. |
Hoy 10:39
#20192
|
Domada histórica del zanahorio al perro. |
Hoy 10:40
#20193
| España no va a llegar a cuartos de final. Ya dudo de que pasemos de dieciseisavos. La ha liado bien Mortadelo con la convocatoria |
Hoy 10:42
#20194
|
Luego están los casos de Curazao y Cabo Verde, que una se ha llevado un punto y la otra en la siguiente ronda...chapó ambas. Y para añadir más decepciones...quizás añadiría también a la República Checa y Corea del Sur, ambas en el mismo grupo. |
Hoy 10:44
#20195
|
¿Todos los medios, todos? ¿Estás seguro que TODOS? Y me suda el nabo que el típico medio que preivo al mundial va vendiendote que España es favorita y va a ganar pasa de la risa al llanto en un partido porque no marcó a Cabo Verde. Que la prensa haga vaivenes y exagere es normal, que tu como lector les des credibilidad ya es problema tuyo.
Noruega y Senegal dos escalones por encima de los equipos de España? No enteindo lo que me estás diciendo, no sé de donde te estás sacando esas afirmaciones. Mira la clasificacón FIFA, Uruguay está encimae n el ranking de Noruega y solamente una posición en la tabla debajo de Senegal. De hecho Uruguay hasta ayer literlamente estaba por encima de Senegal, fue su derrota ante España que la acaba de poner en ese puesto. Arabia Saudi está unas 20 posiciones sobre Jordania. Y por cierto esta clasificacíon está EN TIEMPO REAL, sumado ya los resultados de ayer. https://inside.fifa.com/es/fifa-world-ranking/men ![]()
|
Hoy 10:49
#20196
|
Que tú entiendas tanto de fútbol que te creas la clasificación de la FIFA, que antes del Mundial ( MÉXICO) Sí México, estaba por encima o al nivel no recuerdo, del campeón de África, Senegal ( Sí Senegal, no Marruecos ) o que Irán esté por encima del segundo en la eliminatoria de la Conmebol ( Ecuador ).Se vé el nivel...
Sí Noruega y Senegal están dos escalones por encima de Arabia y Cabo verde, y uno encima de Uruguay. Y sí TODOS LOS MEDIOS, por que lo de la fase de grupos de España en general fue floja. Que tu veas brotes verdes por que a España no le metieron goles y a Argentina sí, igual nos hace super favoritos. Segundo: Yo no he dicho que "entienda mucho de fútbol", pero tengo ojos con los que estoy viendo el resto de partidos del mundial, no solo los de España, y si leo algún análisis de algún experto (uno de verdad, no el cuñao suelta-datos de Maldini), me quedo con la copla si el argumento con el que lo explica es racional. Me imagino que para ti el ranking FIFA es una mierda, no tiene validez alguna, porque patata, y en cambio si tiene validez tus impresiones sober "las careas de los jugadores" y porque "lo dice la prensa". Pues mucha suerte con lo tuyo. |
Hoy 10:53
#20197
|
No entiendo que sentido tiene el sistema de ELO en ese ranking si por ejemplo las selecciones asiáticas casi no juegan contra Europeas que son las que aglutinan la mayor cantidad de ELO, lo mismo para las sudamericanas y africanas. No hay forma de que represente un nivel real de ninguna manera es estúpido lo mires por donde lo mires
![]() Por eso Uruguay suele estar por encima de Senegal o Noruega: porque en eliminatorias y amistosos recientes demostró más consistencia contra rivales de nivel medio-alto. No es perfecto, no digo que sea la Biblia del futbol, pero sí refleja mejor el nivel que solo mirar partidos dentro de tu continente, o idrectametne hacer coemntairos negativos sobre tu seleccion y "la banda de equipos de tu grupo", como si el rest ode favoritos vienen de ganar uan INTERTOTO en sus grupos, poniendo como única fuente la barra del bar (esto no lo digo por ti, es un tu genérico). |
Hoy 10:59
#20198
| a España le toca un supuesto rival mas complicado en octavos que en cuartos...vaya cuadro |
Hoy 11:00
#20200
| Algún histórico de Uruguay tipo Francescoli debería de decirle a la uruguayos que dejen de vivir en el pasado y que dejen los "ponerle huevo" y la garra. Con todo el cariño que le tengo al país parecen a veces peores que los argentinos. No se dan cuenta que ya no está la generación de 2010, y que es una selección que como antaño sólo tiene un par de buenos jugadores y el resto son muy flojos. Les pasa como 2002, que tenían a un par de buenos jugadores (Darío Silva, Romero, Pandiani, Abreu, Forlán, Montero, Recoba y para de contar) y luego un montón de medianías, y aún así algunos de los referentes o eran muy jóvenes o muy irregulares. |
Hoy 11:00
#20201
|
Francia puede marcarse un mundial épico. Suecia/Alemania/Holanda/España y revancha en la final vs Argentina. Es lo que veo más probable ahora mismo |
Hoy 11:02
#20202
| Madre mia otra final Francia Argentina no por Dios, no se a cual de los dos apoyar menos |
Hoy 11:04
#20203
| Suecia y Alemania son viables, quizás Holanda y España por estilo de juego les pueden crear muchos problemas. En la revancha con Argentina esta vez le ganan. |
Hoy 11:08
#20205
| Pues yo los veo pegando una buen pecheada. No tienen defensa como para pasar más allá de una o dos rondas. |
Hoy 11:18
#20206
|
Pues yo veo goleada a Austria y creernos campeonísimos... Sufrir mucho contra Portugal y pasar por la minima o penales... Partido tipo Cabo Verde contra USA y liada arbitral... |
Hoy 11:28
#20207
| Alguien tiene la info de que partidos de dieciseisavos va a retransmitir la 1? Ni en la web de marca ni en la propia se rtve se indica.... |
Hoy 11:36
#20209
|
Acabo Argentina . Veo que gana porque su portero se deja dos goles y de penal inexistente. Austria y Argelia hacen el paripé y empatan a 3 .. Que bien . |
Editado: 11:39 -
Hoy 11:37
#20210
|
Para mayor crecimiento de la cartera de Fifantino, el hombre más noble e íntegro de la Historia, quien le entregó a Zanahorio, delegado de Netanyahu en Occidente, el trofeo de la paz. |
Hoy 11:39
#20211
|
Gordon es una pasada , tiene tanta calidad y confia tanto en si mismo Que puede hacer de jugador - entrenador , en el partido que quiera Ayer por ejemplo eligió ser entrenador desde el banquillo Despues de los partidazos que se ha cascado como jugador |
Editado: 11:41 -
Hoy 11:41
#20212
|
Cada uno que se engañe como quiera pero en el mundial al final tienes 3 partidos asegurados y a partir de ahi es ganar o a casa. Hace 30 años te tocaba un Marruecos, Arabia y sabias como iba a ir la cosa, hoy en dia con la internacionalizacion de las ligas esas diferencias se han reducido (aunque siga habiendo bandas). Te pilla un rival que se encierra atras te mete uno a la contra, tu no metes la pelotita y adios. Y para muestra, el primer partido de España. |
Hoy 11:52
#20214
|
Dos cosas hay seguras: El portugal croacia tendra 8 prorrogas y 4 tandas de penaltis y algun superfavorito que esta haciendo un mundial buenisimo se la pegara. Porque esto es futbol, no una ciencia exacta |
Hoy 11:57
#20215
|
joder, el mejor partido de dieciseisavos a las 3 de la puta madrugada.Tronco qué ascazo me está dando este mundial con la mierda de los horarios. El continente con más afición al fútbol y la mitad de los partidos decentes en horarios intempestivos. Anda y que les den |
Hoy 11:59
#20216
|
Aha, y sin embargo en base a las probabilidades de las casa de apuestas su trayectoria es la tercera mas exigente desde el 94, solo por detras de la Alemania 14 e Italia 06, con Messi jugando todos los minutos del mundial.
Cada uno que se engañe como quiera pero en el mundial al final tienes 3 partidos asegurados y a partir de ahi es ganar o a casa. Hace 30 años te tocaba un Marruecos, Arabia y sabias como iba a ir la cosa, hoy en dia con la internacionalizacion de las ligas esas diferencias se han reducido (aunque siga habiendo bandas). Te pilla un rival que se encierra atras te mete uno a la contra, tu no metes la pelotita y adios. Y para muestra, el primer partido de España. Hay mucha homogeneización, seguirá yendo a más. Yo cada vez estoy más convencido de que, más pronto que tarde, alguna selección fuera de las 5-6 favoritas acabará alzándose con un Mundial. No digo que sea este año, pero viendo la e- (o in) -volución del fútbol en últimos años no descarto que sea ya. Algo similar a Grecia en 2004, salvando las distancias. La creatividad individual cada vez escasea más y se ha visto anulada por el bloque bajo, el físico espartano, y tácticas robóticas estudiadas en ipad, de ahí que el peso de Brasil se haya ido diluyendo con el paso de los lustros. Ahora llega Japón mañana y puede eliminar a la canarinha perfectamente, y eso hace décadas era impensable. Me dicen que Colombia se planta en la final y no me sorprende lo más mínimo. De hecho mi pedrada es que en semifinales se van a colar al menos 2 selecciones que NO son del quinteto "francia-españa-argentina-portugal-inglaterra". |
Editado: 12:03 -
Hoy 12:00
#20217
| Y si se repita la final de la Eurocopa España-Inglaterra? Es que nadie está hablando de Inglaterra y yo tengo la convicción de que van a llegar la final. |
Hoy 12:00
#20218
|
Esperemos que ese arbitro morenote con tanta experienica en la tercera liga qatari pite ya el regreso de los jugadores. |
Hoy 12:01
#20219
|
No quiero vender HOPIUM y ser el tipico comentarista español que va tildando a España de favorita (no lo es) PERO tenemos cosas a nuestro favor:
- Hemos recibido cero goles, eso implica que tenemos una de las defensas más sólidas de este mundial, poco se habla de Laporte y Cubarsi que se están cascando el pedazo de mundial. Otros equipos como Francia (la mejor delantera de lejos) tiene una defensa que hace aguas. - Nos hemos quitado el san benito de favorita, el mundo ya mira más a Francia y Argentina, menor presión. - Dani Olmo parece que está enchufadísimo y Pedri o Llorente sin estár aún reconocibles ya está mejorando respeco a Cabo Verde Si vas a tener un punto débil en tu equipo, soy de la opinión que mejor que sea en ataque que abajo en defensa, y una cosa es decir que Unai Simón no es el mejor portero (que no lo es), a que no es fiable (si lo es). Ojo, quizá este mensaje envejezca como el cvlo en nada de teimpo, no digo que vayamos a ganar, pero habiendo llegado como primera de grupo 16avos a nivel resultista (que no de juego) estamos cumpliendo expectativas. Anda que no habrá ganado mundiales Italia con un juego feote, un ataque meh pero un sistema defensivo top. |
Hoy 12:01
#20220
| Basadísimo, Inglaterra está yendo de menos a mas y todo el mundo alabando a los africanos de Francia pero Ingalterra está haciendo los deberes, jugadores como Bellingham están enchufadísimos. |

