[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#20191
Cita de superguay
De verdad, dejad de llorar, el lado de España hasta semis, Francia/Alemania/Holanda/incluso Marruecos, habría sido también un camino de rosas de no ser por la cagada de Portugal

En condiciones normales, y recuperándonos un poco, deberíamos llegar a semis, ahí ya la cosa se pondría chunga.

Y sería nuestra segunda/tercera mejor clasificación de la Historia
Con Colombia en el camino, creo, que no hubiera sido un camino de rosas.

De hecho, creo que debemos ser positivos, nos enfrentamos a todo selecciones europeas, y ya sabemos que se nos dan mejor, no obstante somos el país con más Eurocopas y el ritmo, la presión y la tendencia a encerrarse de las selecciones de otros continentes se nos atraganta siempre.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#20192
Cita de DePradeitor
A semis casi seguro que si, yo me refería a la final


Y creo que llegará a semis por la misma razón que acabas de mencioanr
Cita de Jigoro Kano
USA va a llegar a semifinales por lo civil o lo criminal. La FIFA necesita ese mercado urgentemente
Será duro de ver que los USANOS nos ganen en cuartos (si hacemos los deberes).

Domada histórica del zanahorio al perro.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#20193
Cita de Estonia
Será duro de ver que los USANOS nos ganen en cuartos (si hacemos los deberes).

Domada histórica del zanahorio al perro.
España no va a llegar a cuartos de final. Ya dudo de que pasemos de dieciseisavos. La ha liado bien Mortadelo con la convocatoria
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#20194
Cita de Estonia
En términos absolutos, Irak, Jordania, Uzbekistan o Haiti.

Como decepciones, estoy de acuerdo con el shur Kazuki, es un fracaso no pasar a la fase de eliminación por parte de Turquía y Uruguay, teniendo en cuenta sus grupos y la posibilidad de entrar como terceros...
Es que de esas 4 selecciones que comentas no se esperaba que hicieran gran cosa y así ha sido...quizás Haití que ha peleado más los partidos y el golazo que marcó a Marruecos.

Luego están los casos de Curazao y Cabo Verde, que una se ha llevado un punto y la otra en la siguiente ronda...chapó ambas.

Y para añadir más decepciones...quizás añadiría también a la República Checa y Corea del Sur, ambas en el mismo grupo.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#20195
Cita de DePradeitor
¿Todos los medios, todos? ¿Estás seguro que TODOS? Y me suda el nabo que el típico medio que preivo al mundial va vendiendote que España es favorita y va a ganar pasa de la risa al llanto en un partido porque no marcó a Cabo Verde. Que la prensa haga vaivenes y exagere es normal, que tu como lector les des credibilidad ya es problema tuyo.

Noruega y Senegal dos escalones por encima de los equipos de España?


No enteindo lo que me estás diciendo, no sé de donde te estás sacando esas afirmaciones.


Mira la clasificacón FIFA, Uruguay está encimae n el ranking de Noruega y solamente una posición en la tabla debajo de Senegal. De hecho Uruguay hasta ayer literlamente estaba por encima de Senegal, fue su derrota ante España que la acaba de poner en ese puesto.


Arabia Saudi está unas 20 posiciones sobre Jordania.


Y por cierto esta clasificacíon está EN TIEMPO REAL, sumado ya los resultados de ayer.


https://inside.fifa.com/es/fifa-world-ranking/men




No entiendo que sentido tiene el sistema de ELO en ese ranking si por ejemplo las selecciones asiáticas casi no juegan contra Europeas que son las que aglutinan la mayor cantidad de ELO, lo mismo para las sudamericanas y africanas. No hay forma de que represente un nivel real de ninguna manera es estúpido lo mires por donde lo mires
DePradeitor
Hinversor
#20196
Cita de SofsDM101
Que tú entiendas tanto de fútbol que te creas la clasificación de la FIFA, que antes del Mundial ( MÉXICO) Sí México, estaba por encima o al nivel no recuerdo, del campeón de África, Senegal ( Sí Senegal, no Marruecos ) o que Irán esté por encima del segundo en la eliminatoria de la Conmebol ( Ecuador ).Se vé el nivel...


Sí Noruega y Senegal están dos escalones por encima de Arabia y Cabo verde, y uno encima de Uruguay.


Y sí TODOS LOS MEDIOS, por que lo de la fase de grupos de España en general fue floja. Que tu veas brotes verdes por que a España no le metieron goles y a Argentina sí, igual nos hace super favoritos.
Dos hombres de paja has hecho para intentar ganar un argumetno, yo nunca he dicho que seamos "super favoritos". Al contrario, he dicho que un punto a favor nuestro es que ya no somos considerados los favoritos y eso en parte te quita presión. Lo ÚNICO que he dicho, y lo mantengo, es que hay razones para mantener la esperanza en poder hacer algo grande. No digo que pase, no digo que sea fácil, pero es una posición muchó más racional y realista que el negativismo absurdo.

Segundo: Yo no he dicho que "entienda mucho de fútbol", pero tengo ojos con los que estoy viendo el resto de partidos del mundial, no solo los de España, y si leo algún análisis de algún experto (uno de verdad, no el cuñao suelta-datos de Maldini), me quedo con la copla si el argumento con el que lo explica es racional.


Me imagino que para ti el ranking FIFA es una mierda, no tiene validez alguna, porque patata, y en cambio si tiene validez tus impresiones sober "las careas de los jugadores" y porque "lo dice la prensa".


Pues mucha suerte con lo tuyo.
DePradeitor
Hinversor
#20197
Cita de Muten Rōshi
No entiendo que sentido tiene el sistema de ELO en ese ranking si por ejemplo las selecciones asiáticas casi no juegan contra Europeas que son las que aglutinan la mayor cantidad de ELO, lo mismo para las sudamericanas y africanas. No hay forma de que represente un nivel real de ninguna manera es estúpido lo mires por donde lo mires
Es verdad que hay menos partidos entre continentes, y eso hace que sea más difícil para asiáticos, africanos o sudamericanos subir mucho. Pero el ELO sí premia jugar contra fuertes shur, si xejemplo Uruguay le gana o empata a un equipo europeo top, gana muchos puntos porque el rival tiene alto rating. Y tb sucede al revés, si un equipo europeo solo machaca a débiles, gana pocos puntos.

Por eso Uruguay suele estar por encima de Senegal o Noruega: porque en eliminatorias y amistosos recientes demostró más consistencia contra rivales de nivel medio-alto.


No es perfecto, no digo que sea la Biblia del futbol, pero sí refleja mejor el nivel que solo mirar partidos dentro de tu continente, o idrectametne hacer coemntairos negativos sobre tu seleccion y "la banda de equipos de tu grupo", como si el rest ode favoritos vienen de ganar uan INTERTOTO en sus grupos, poniendo como única fuente la barra del bar (esto no lo digo por ti, es un tu genérico).
Mr.Scorpio
ForoCoches: Usuario
#20198
a España le toca un supuesto rival mas complicado en octavos que en cuartos...vaya cuadro
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
#20199
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#20200
Algún histórico de Uruguay tipo Francescoli debería de decirle a la uruguayos que dejen de vivir en el pasado y que dejen los "ponerle huevo" y la garra. Con todo el cariño que le tengo al país parecen a veces peores que los argentinos. No se dan cuenta que ya no está la generación de 2010, y que es una selección que como antaño sólo tiene un par de buenos jugadores y el resto son muy flojos. Les pasa como 2002, que tenían a un par de buenos jugadores (Darío Silva, Romero, Pandiani, Abreu, Forlán, Montero, Recoba y para de contar) y luego un montón de medianías, y aún así algunos de los referentes o eran muy jóvenes o muy irregulares.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#20201
Francia puede marcarse un mundial épico.

Suecia/Alemania/Holanda/España y revancha en la final vs Argentina.

Es lo que veo más probable ahora mismo
DePradeitor
Hinversor
#20202
Cita de ObiJuanKenobi
Francia puede marcarse un mundial épico.

Suecia/Alemania/Holanda/España y revancha en la final vs Argentina.

Es lo que veo más probable ahora mismo
Madre mia otra final Francia Argentina no por Dios, no se a cual de los dos apoyar menos
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#20203
Cita de ObiJuanKenobi
Francia puede marcarse un mundial épico.

Suecia/Alemania/Holanda/España y revancha en la final vs Argentina.

Es lo que veo más probable ahora mismo
Suecia y Alemania son viables, quizás Holanda y España por estilo de juego les pueden crear muchos problemas. En la revancha con Argentina esta vez le ganan.
Amras
Do you bleed?
#20204
Me veo un pucherazo contra USA digno de Corea...
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#20205
Cita de Amras
Me veo un pucherazo contra USA digno de Corea...
Pues yo los veo pegando una buen pecheada. No tienen defensa como para pasar más allá de una o dos rondas.
Amras
Do you bleed?
#20206
Cita de Sr.Cantoná
Pues yo los veo pegando una buen pecheada. No tienen defensa como para pasar más allá de una o dos rondas.

Pues yo veo goleada a Austria y creernos campeonísimos...
Sufrir mucho contra Portugal y pasar por la minima o penales...
Partido tipo Cabo Verde contra USA y liada arbitral...
Tempercrow
ForoCoches: Miembro
#20207
Alguien tiene la info de que partidos de dieciseisavos va a retransmitir la 1? Ni en la web de marca ni en la propia se rtve se indica....
Carcharoth28
ForoCoches: Usuario
#20208
Cita de Tempercrow
Alguien tiene la info de que partidos de dieciseisavos va a retransmitir la 1? Ni en la web de marca ni en la propia se rtve se indica....


De la web de Marca, imagino que miércoles, viernes y sábado no están confirmados
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#20209
Acabo Argentina .
Veo que gana porque su portero se deja dos goles y de penal inexistente.
Austria y Argelia hacen el paripé y empatan a 3 ..

Que bien .
DePradeitor
Hinversor
#20210
Cita de Estonia
Será duro de ver que los USANOS nos ganen en cuartos (si hacemos los deberes).

Domada histórica del zanahorio al perro.
El zanahorio tambien ha conseguido o mejor dicho facilitado que la creacíon de cromos y cartas de futbol (negocio millonario) pase de manos eurpeas (Panini) a americanas (Topps/Fanatics).


Para mayor crecimiento de la cartera de Fifantino, el hombre más noble e íntegro de la Historia, quien le entregó a Zanahorio, delegado de Netanyahu en Occidente, el trofeo de la paz.
2012
ForoCoches: Miembro
#20211
Gordon es una pasada , tiene tanta calidad y confia tanto en si mismo

Que puede hacer de jugador - entrenador , en el partido que quiera

Ayer por ejemplo eligió ser entrenador desde el banquillo

Despues de los partidazos que se ha cascado como jugador
Butch
Lightyear
#20212
Cita de SofsDM101
En el anterior mundial solo jugó con Francia de realmente nivel.


Y este año va camino de hasta semis de solo jugar con Colombia ....
Aha, y sin embargo en base a las probabilidades de las casa de apuestas su trayectoria es la tercera mas exigente desde el 94, solo por detras de la Alemania 14 e Italia 06, con Messi jugando todos los minutos del mundial.


Cada uno que se engañe como quiera pero en el mundial al final tienes 3 partidos asegurados y a partir de ahi es ganar o a casa.


Hace 30 años te tocaba un Marruecos, Arabia y sabias como iba a ir la cosa, hoy en dia con la internacionalizacion de las ligas esas diferencias se han reducido (aunque siga habiendo bandas). Te pilla un rival que se encierra atras te mete uno a la contra, tu no metes la pelotita y adios. Y para muestra, el primer partido de España.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20213
Cita de Carcharoth28


De la web de Marca, imagino que miércoles, viernes y sábado no están confirmados
Podria ser asi y que no den uno al dia en esta ronda
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20214
Dos cosas hay seguras:

El portugal croacia tendra 8 prorrogas y 4 tandas de penaltis y algun superfavorito que esta haciendo un mundial buenisimo se la pegara. Porque esto es futbol, no una ciencia exacta
IlusionistaFx
ForoCoches: Miembro
#20215
joder, el mejor partido de dieciseisavos a las 3 de la puta madrugada.Tronco qué ascazo me está dando este mundial con la mierda de los horarios.


El continente con más afición al fútbol y la mitad de los partidos decentes en horarios intempestivos. Anda y que les den
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#20216
Cita de Butch
Aha, y sin embargo en base a las probabilidades de las casa de apuestas su trayectoria es la tercera mas exigente desde el 94, solo por detras de la Alemania 14 e Italia 06, con Messi jugando todos los minutos del mundial.


Cada uno que se engañe como quiera pero en el mundial al final tienes 3 partidos asegurados y a partir de ahi es ganar o a casa.


Hace 30 años te tocaba un Marruecos, Arabia y sabias como iba a ir la cosa, hoy en dia con la internacionalizacion de las ligas esas diferencias se han reducido (aunque siga habiendo bandas). Te pilla un rival que se encierra atras te mete uno a la contra, tu no metes la pelotita y adios. Y para muestra, el primer partido de España.

Hay mucha homogeneización, seguirá yendo a más. Yo cada vez estoy más convencido de que, más pronto que tarde, alguna selección fuera de las 5-6 favoritas acabará alzándose con un Mundial. No digo que sea este año, pero viendo la e- (o in) -volución del fútbol en últimos años no descarto que sea ya.

Algo similar a Grecia en 2004, salvando las distancias.

La creatividad individual cada vez escasea más y se ha visto anulada por el bloque bajo, el físico espartano, y tácticas robóticas estudiadas en ipad, de ahí que el peso de Brasil se haya ido diluyendo con el paso de los lustros. Ahora llega Japón mañana y puede eliminar a la canarinha perfectamente, y eso hace décadas era impensable. Me dicen que Colombia se planta en la final y no me sorprende lo más mínimo.


De hecho mi pedrada es que en semifinales se van a colar al menos 2 selecciones que NO son del quinteto "francia-españa-argentina-portugal-inglaterra".
math_mad
ForoCoches: Usuario
#20217
Y si se repita la final de la Eurocopa España-Inglaterra? Es que nadie está hablando de Inglaterra y yo tengo la convicción de que van a llegar la final.
DePradeitor
Hinversor
#20218
Cita de IlusionistaFx
joder, el mejor partido de dieciseisavos a las 3 de la puta madrugada.Tronco qué ascazo me está dando este mundial con la mierda de los horarios.


El continente con más afición al fútbol y la mitad de los partidos decentes en horarios intempestivos. Anda y que les den
Que dices shurs? Las cheerleaders bailando en el hydration break mientras hay un FLYOVER de helicopteros apaches no me deja escucharte.


Esperemos que ese arbitro morenote con tanta experienica en la tercera liga qatari pite ya el regreso de los jugadores.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#20219
Cita de DePradeitor
No quiero vender HOPIUM y ser el tipico comentarista español que va tildando a España de favorita (no lo es) PERO tenemos cosas a nuestro favor:


- Hemos recibido cero goles, eso implica que tenemos una de las defensas más sólidas de este mundial, poco se habla de Laporte y Cubarsi que se están cascando el pedazo de mundial. Otros equipos como Francia (la mejor delantera de lejos) tiene una defensa que hace aguas.


- Nos hemos quitado el san benito de favorita, el mundo ya mira más a Francia y Argentina, menor presión.


- Dani Olmo parece que está enchufadísimo y Pedri o Llorente sin estár aún reconocibles ya está mejorando respeco a Cabo Verde


Si vas a tener un punto débil en tu equipo, soy de la opinión que mejor que sea en ataque que abajo en defensa, y una cosa es decir que Unai Simón no es el mejor portero (que no lo es), a que no es fiable (si lo es).


Ojo, quizá este mensaje envejezca como el cvlo en nada de teimpo, no digo que vayamos a ganar, pero habiendo llegado como primera de grupo 16avos a nivel resultista (que no de juego) estamos cumpliendo expectativas. Anda que no habrá ganado mundiales Italia con un juego feote, un ataque meh pero un sistema defensivo top.
Es a lo que yo me refería y me parece que solo tú me has entendido. Es que ya está bien, que parece que si no jugamos como el Brasil de Romario o la España de Iniesta no se puede ganar, y luego miras a las selecciones que tienen tres, cuatro o cinco estrellas y la mayoría los ganaron con juego ramplón y algún destello. Si un día sales de fiesta vestido de cualquier modo, sin ganas y acabas ligando con el pibón, vas a dejarla escapar? Pues eso.
DePradeitor
Hinversor
#20220
Cita de math_mad
Y si se repita la final de la Eurocopa España-Inglaterra? Es que nadie está hablando de Inglaterra y yo tengo la convicción de que van a llegar la final.
Basadísimo, Inglaterra está yendo de menos a mas y todo el mundo alabando a los africanos de Francia pero Ingalterra está haciendo los deberes, jugadores como Bellingham están enchufadísimos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día