CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 10:43
#302
|
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas. Pero tú sabes la tasa tan alta de obesidad y sobrepeso que tienen? Sabes la mala dieta que llevan? Supongo que pensarás que están gordos y tienen sobrepeso por comer verduras y fruta cada día y carne a la plancha no?
|
Hoy 10:43
#303
|
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
|
Hoy 10:48
#307
|
Joder ya ni bromas se puede hacer? Tanta tonteria de racismo y gilipollismo. Toda la vida nos hemos reido entre nosotros y de nosotros. Si ya ni eso podemos, mal vamos. Dejaos ya de tanta mariconeria y empezad a vivir la vida, mariconas. |
Hoy 10:54
#311
|
te pasas por tik tok y tienes cientos de videos de PANCHITOS putos PANCHITOS, que el mas alto mide 1,60 y la mas delgada usa la XXXXL de Shein criticando a los españoles, videos de que los españoles olemos mal, que el metro huele mal, a ver hijo de puta huele mal porque esta lleno de pigmeos de medio metro de tu puta raza de mierda , los parques estan sucios porque se llena de putos ecuatorianos o colombianos bebiendo desde las 10 de la mañana y jugando al puto ecua volley y dejan todo hecho una mierda, pero di tu eso en redes y no es poca la que te cae y posiblemente tengas que ir a jucio pero que gracioso son los venecos en su pais la carne medio kilo a compartir en una familia de 15 solo para navidades, el resto del año a harina pan jajajajaj anda y comedme la polla HIJOS DE PUTA FOLLA PANCHOS AYUSO HIJA DE PUTA @faptonio confirme |
Hoy 10:55
#312
|
imagino que es ironia pero si no....tienen sobre peso porque tienen exceso de consumo de hidratos, harina pan, arroz, patatas, frijoles.... yo hago keto y en muchas epocas carnivora estricta y creeme que no estoy gordo ![]()
|
Hoy 10:56
#313
|
No,Puerto Rico es un estado asociado a USA que trata a los portorriqueños como ciudadanos de 2a, nisiquiera tienen derecho a VOTAR al presidente usano, y por eso hasta tienen un partido político que pide volver a unificarse con España
México su narco presidenta es una Roja que no es ni mexicana, y que culpa a España de lo todo que hace mal su gobierno, pero en general,te digo porque lo viví,los mexicanos quieren a España,y la sienten como su madre patria y esos sí son inmigrantes bienvenidos Y Perú está mal, pero en su día era uno de los virreinatos más ricos, y por eso no querían independizarse de España, y lucharon por España contra el ejército de Simon Bolívar.Y también he estado allí y la gente habla con cariño de España Lo fuerte es que España este invadida de venezolanos que son la gente que más odia a España de América sease, por interes muy bien, pero desde que tengo internet hace 2 decadas a hoy dia,, sigo viendo videos de narcos matando entre ellos y secuestros cada dia,,, asi pues que se quellen alli quietos y emigrando solo a usa. me la suda, demasiados caso de niñas bebes muertas por desgarros internos tras violacion,, lejos mejor. 2025 ![]() |
Hoy 10:56
#315
|
las bromas molan cuando se pueden hacer en ambos sentidos, pero cuando solo se pueden hacer para reirse de los mismos....pues cansa
te pasas por tik tok y tienes cientos de videos de PANCHITOS putos PANCHITOS, que el mas alto mide 1,60 y la mas delgada usa la XXXXL de Shein criticando a los españoles, videos de que los españoles olemos mal, que el metro huele mal, a ver hijo de puta huele mal porque esta lleno de pigmeos de medio metro de tu puta raza de mierda , los parques estan sucios porque se llena de putos ecuatorianos o colombianos bebiendo desde las 10 de la mañana y jugando al puto ecua volley y dejan todo hecho una mierda, pero di tu eso en redes y no es poca la que te cae y posiblemente tengas que ir a jucio pero que gracioso son los venecos en su pais la carne medio kilo a compartir en una familia de 15 solo para navidades, el resto del año a harina pan jajajajaj anda y comedme la polla HIJOS DE PUTA FOLLA PANCHOS AYUSO HIJA DE PUTA @faptonio confirme Ves como si? Lo que no se puede es vivir amargado y envenenado por las tonterias que venden los politicos. Hay que reirse de la vida, ayudar al vecino, a la familia, y vivir en comunidad. Punto. |
Hoy 10:57
#316
|
porque los españoles muchos tenemos el habito de la compra diaria y en Venezuela al igual que en el resto de américa lo normal es una compra semanal o incluso mensual y tener una alacena grande. son simplemente culturas. el español te pide poco pero viene todos los días, el venezolano te pide muchísimo pero solo viene un día |
Hoy 10:58
#318
|
forocoches es un espacio donde aun queda un poquito ( muy poco ya ) de libertad ahora coge tu cuenta de tik tok o create una o en twitter y haz el mismo comentario shur, a ver lo que dura tu cuenta ![]()
|
Hoy 10:58
#319
|
porque los españoles muchos tenemos el habito de la compra diaria y en Venezuela al igual que en el resto de américa lo normal es una compra semanal o incluso mensual y tener una alacena grande.
son simplemente culturas. el español te pide poco pero viene todos los días, el venezolano te pide muchísimo pero solo viene un día Español = Cliente coñazo Latino = Cliente objetivo |
Hoy 11:01
#323
| Es normal, ellos no saben si va a haber escasez de carne mañana porque están acostumbrados en su país a que hoy tengan pollo y luego no tengan en 3 meses. Es básicamente como las abuelas que después de haber pasado hambre en la guerra civil, si pueden hacer mucha comida la hacen. |
Hoy 11:01
#324
| normal, ellos viven 20 en un piso patera y hay que alimentar a mas. Como las ratas son |
Hoy 11:06
#326
| Tiene razón en una cosa, hay que ser medio subnormal para comprar la carne en una carnicería venezolana. |
Hoy 11:07
#327
|
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas. ![]() Si son la opulencia y el materialismo absurdo elevado a su máxima expresión. Financiar a plazos y endeudarse hasta las cejas sola para comprar mierdas por postureo y para aparentar. |
Hoy 11:10
#328
|
sease, por interes
muy bien, pero desde que tengo internet hace 2 decadas a hoy dia,, sigo viendo videos de narcos matando entre ellos y secuestros cada dia,,, asi pues que se quellen alli quietos y emigrando solo a usa. me la suda, demasiados caso de niñas bebes muertas por desgarros internos tras violacion,, lejos mejor. 2025 ![]() |
Pero tú sabes la tasa tan alta de obesidad y sobrepeso que tienen? Sabes la mala dieta que llevan? Supongo que pensarás que están gordos y tienen sobrepeso por comer verduras y fruta cada día y carne a la plancha no?

