CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

DTOM
ForoCoches: Usuario
#301
Lo que no dice es que el Español paga lo que se lleva el venezolano
robemfer
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de Condo87
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
Que ellos no comen fritanga asquerosa ni porquerías? Pero tú sabes la tasa tan alta de obesidad y sobrepeso que tienen? Sabes la mala dieta que llevan? Supongo que pensarás que están gordos y tienen sobrepeso por comer verduras y fruta cada día y carne a la plancha no?
Raul86
ForoCoches: Miembro
#303
Cita de Condo87
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
Que los panchitos no comen frito?
Ehiztari
ForoCoches: Usuario
#304
No son muy listos. En general.
caido2015
ForoCoches: Miembro
#305
A saber que clase de carne vende ese
Maikol27
ForoCoches: Miembro
#306
Panchitada.
Alvr10
ForoCoches: Usuario
#307
Joder ya ni bromas se puede hacer? Tanta tonteria de racismo y gilipollismo.
Toda la vida nos hemos reido entre nosotros y de nosotros. Si ya ni eso podemos, mal vamos.
Dejaos ya de tanta mariconeria y empezad a vivir la vida, mariconas.
nin
Piloto Urbano
#308
Los hispanoamericanos tienen todos sobrepeso debido al consumo excesivo de carne.
Erkans
ForoCoches: Miembro
#309
encima tiene razon
PEÑALVER
ForoCoches: Miembro
#310
Cita de nin
Los hispanoamericanos tienen todos sobrepeso debido al consumo excesivo de carne.
Que suerte tendrian si fuera por eso.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#311
Cita de Alvr10
Joder ya ni bromas se puede hacer? Tanta tonteria de racismo y gilipollismo.
Toda la vida nos hemos reido entre nosotros y de nosotros. Si ya ni eso podemos, mal vamos.
Dejaos ya de tanta mariconeria y empezad a vivir la vida, mariconas.
las bromas molan cuando se pueden hacer en ambos sentidos, pero cuando solo se pueden hacer para reirse de los mismos....pues cansa


te pasas por tik tok y tienes cientos de videos de PANCHITOS putos PANCHITOS, que el mas alto mide 1,60 y la mas delgada usa la XXXXL de Shein criticando a los españoles, videos de que los españoles olemos mal, que el metro huele mal, a ver hijo de puta huele mal porque esta lleno de pigmeos de medio metro de tu puta raza de mierda , los parques estan sucios porque se llena de putos ecuatorianos o colombianos bebiendo desde las 10 de la mañana y jugando al puto ecua volley y dejan todo hecho una mierda, pero di tu eso en redes y no es poca la que te cae y posiblemente tengas que ir a jucio pero que gracioso son los venecos en su pais la carne medio kilo a compartir en una familia de 15 solo para navidades, el resto del año a harina pan jajajajaj anda y comedme la polla HIJOS DE PUTA FOLLA PANCHOS


AYUSO HIJA DE PUTA

@faptonio confirme
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#312
Cita de nin
Los hispanoamericanos tienen todos sobrepeso debido al consumo excesivo de carne.
imagino que es ironia pero si no....tienen sobre peso porque tienen exceso de consumo de hidratos, harina pan, arroz, patatas, frijoles....


yo hago keto y en muchas epocas carnivora estricta y creeme que no estoy gordo
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#313
Cita de Gengiscani
No,Puerto Rico es un estado asociado a USA que trata a los portorriqueños como ciudadanos de 2a, nisiquiera tienen derecho a VOTAR al presidente usano, y por eso hasta tienen un partido político que pide volver a unificarse con España


México su narco presidenta es una Roja que no es ni mexicana, y que culpa a España de lo todo que hace mal su gobierno, pero en general,te digo porque lo viví,los mexicanos quieren a España,y la sienten como su madre patria y esos sí son inmigrantes bienvenidos


Y Perú está mal, pero en su día era uno de los virreinatos más ricos, y por eso no querían independizarse de España, y lucharon por España contra el ejército de Simon Bolívar.Y también he estado allí y la gente habla con cariño de España


Lo fuerte es que España este invadida de venezolanos que son la gente que más odia a España de América

sease, por interes

muy bien, pero desde que tengo internet hace 2 decadas a hoy dia,, sigo viendo videos de narcos matando entre ellos y secuestros cada dia,,, asi pues que se quellen alli quietos y emigrando solo a usa.

me la suda, demasiados caso de niñas bebes muertas por desgarros internos tras violacion,, lejos mejor.

2025
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
#314
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
Ese no es mi pueblo. A lo mejor es el tuyo.
Alvr10
ForoCoches: Usuario
#315
Cita de Alcalde.
las bromas molan cuando se pueden hacer en ambos sentidos, pero cuando solo se pueden hacer para reirse de los mismos....pues cansa


te pasas por tik tok y tienes cientos de videos de PANCHITOS putos PANCHITOS, que el mas alto mide 1,60 y la mas delgada usa la XXXXL de Shein criticando a los españoles, videos de que los españoles olemos mal, que el metro huele mal, a ver hijo de puta huele mal porque esta lleno de pigmeos de medio metro de tu puta raza de mierda , los parques estan sucios porque se llena de putos ecuatorianos o colombianos bebiendo desde las 10 de la mañana y jugando al puto ecua volley y dejan todo hecho una mierda, pero di tu eso en redes y no es poca la que te cae y posiblemente tengas que ir a jucio pero que gracioso son los venecos en su pais la carne medio kilo a compartir en una familia de 15 solo para navidades, el resto del año a harina pan jajajajaj anda y comedme la polla HIJOS DE PUTA FOLLA PANCHOS


AYUSO HIJA DE PUTA

@faptonio confirme
Que no se pueden hacer? Que tiemble Venezuela si no se pueden hacer…

Ves como si?
Lo que no se puede es vivir amargado y envenenado por las tonterias que venden los politicos.

Hay que reirse de la vida, ayudar al vecino, a la familia, y vivir en comunidad. Punto.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#316
porque los españoles muchos tenemos el habito de la compra diaria y en Venezuela al igual que en el resto de américa lo normal es una compra semanal o incluso mensual y tener una alacena grande.

son simplemente culturas. el español te pide poco pero viene todos los días, el venezolano te pide muchísimo pero solo viene un día
xferx
ForoCoches: Usuario
#317
Hay que ponerle subtitulos al tiraflechas........
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#318
Cita de Alvr10
Que no se pueden hacer? Que tiemble Venezuela si no se pueden hacer…

Ves como si?
forocoches es un espacio donde aun queda un poquito ( muy poco ya ) de libertad


ahora coge tu cuenta de tik tok o create una o en twitter y haz el mismo comentario shur, a ver lo que dura tu cuenta
SorenH
ForoCoches: Premium
#319
Cita de oni-chanSempai
porque los españoles muchos tenemos el habito de la compra diaria y en Venezuela al igual que en el resto de américa lo normal es una compra semanal o incluso mensual y tener una alacena grande.

son simplemente culturas. el español te pide poco pero viene todos los días, el venezolano te pide muchísimo pero solo viene un día
Resumen

Español = Cliente coñazo
Latino = Cliente objetivo
oan
ForoCoches: Miembro
#320
Venecos
Rimbombante.
Usuario Premium
#321
Será por estás cosas que al venezolano ningún país los quieren
Etus
ForoCoches: Miembro
#322
No me parece para tanto
Bear Law
ForoCoches: Miembro
#323
Es normal, ellos no saben si va a haber escasez de carne mañana porque están acostumbrados en su país a que hoy tengan pollo y luego no tengan en 3 meses. Es básicamente como las abuelas que después de haber pasado hambre en la guerra civil, si pueden hacer mucha comida la hacen.
ERTATO
ForoCoches: Miembro
#324
normal, ellos viven 20 en un piso patera y hay que alimentar a mas. Como las ratas son
Batusaizgz
seguidor de opel
#325
Vaya retrasados
house_griffin
Follamigo
#326
Tiene razón en una cosa, hay que ser medio subnormal para comprar la carne en una carnicería venezolana.
The Streets
Youre fit but you know it
#327
Cita de Condo87
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
Que ellos asumen su pobreza ¿Perdona?
Si son la opulencia y el materialismo absurdo elevado a su máxima expresión. Financiar a plazos y endeudarse hasta las cejas sola para comprar mierdas por postureo y para aparentar.
Gengiscani
ForoCoches: Usuario
#328
Cita de gatsby2007
sease, por interes

muy bien, pero desde que tengo internet hace 2 decadas a hoy dia,, sigo viendo videos de narcos matando entre ellos y secuestros cada dia,,, asi pues que se quellen alli quietos y emigrando solo a usa.

me la suda, demasiados caso de niñas bebes muertas por desgarros internos tras violacion,, lejos mejor.

2025
Es verdad, mejor marroquíes...más jamón pa los demás! Lo malo es que nos roban los polvos porque las españolas aman a los pelo brócolis que no tienen ni oficio ni beneficio
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día