CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 10:43
#301
|
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas. Pero tú sabes la tasa tan alta de obesidad y sobrepeso que tienen? Sabes la mala dieta que llevan? Supongo que pensarás que están gordos y tienen sobrepeso por comer verduras y fruta cada día y carne a la plancha no?
|
Hoy 10:43
#302
|
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
|
Hoy 10:48
#306
|
Joder ya ni bromas se puede hacer? Tanta tonteria de racismo y gilipollismo. Toda la vida nos hemos reido entre nosotros y de nosotros. Si ya ni eso podemos, mal vamos. Dejaos ya de tanta mariconeria y empezad a vivir la vida, mariconas. |
Hoy 10:54
#310
|
te pasas por tik tok y tienes cientos de videos de PANCHITOS putos PANCHITOS, que el mas alto mide 1,60 y la mas delgada usa la XXXXL de Shein criticando a los españoles, videos de que los españoles olemos mal, que el metro huele mal, a ver hijo de puta huele mal porque esta lleno de pigmeos de medio metro de tu puta raza de mierda , los parques estan sucios porque se llena de putos ecuatorianos o colombianos bebiendo desde las 10 de la mañana y jugando al puto ecua volley y dejan todo hecho una mierda, pero di tu eso en redes y no es poca la que te cae y posiblemente tengas que ir a jucio pero que gracioso son los venecos en su pais la carne medio kilo a compartir en una familia de 15 solo para navidades, el resto del año a harina pan jajajajaj anda y comedme la polla HIJOS DE PUTA FOLLA PANCHOS AYUSO HIJA DE PUTA @faptonio confirme |
Hoy 10:55
#311
|
imagino que es ironia pero si no....tienen sobre peso porque tienen exceso de consumo de hidratos, harina pan, arroz, patatas, frijoles.... yo hago keto y en muchas epocas carnivora estricta y creeme que no estoy gordo ![]()
|
Hoy 10:56
#312
|
No,Puerto Rico es un estado asociado a USA que trata a los portorriqueños como ciudadanos de 2a, nisiquiera tienen derecho a VOTAR al presidente usano, y por eso hasta tienen un partido político que pide volver a unificarse con España
México su narco presidenta es una Roja que no es ni mexicana, y que culpa a España de lo todo que hace mal su gobierno, pero en general,te digo porque lo viví,los mexicanos quieren a España,y la sienten como su madre patria y esos sí son inmigrantes bienvenidos Y Perú está mal, pero en su día era uno de los virreinatos más ricos, y por eso no querían independizarse de España, y lucharon por España contra el ejército de Simon Bolívar.Y también he estado allí y la gente habla con cariño de España Lo fuerte es que España este invadida de venezolanos que son la gente que más odia a España de América sease, por interes muy bien, pero desde que tengo internet hace 2 decadas a hoy dia,, sigo viendo videos de narcos matando entre ellos y secuestros cada dia,,, asi pues que se quellen alli quietos y emigrando solo a usa. me la suda, demasiados caso de niñas bebes muertas por desgarros internos tras violacion,, lejos mejor. 2025 ![]() |
Hoy 10:56
#314
|
las bromas molan cuando se pueden hacer en ambos sentidos, pero cuando solo se pueden hacer para reirse de los mismos....pues cansa
te pasas por tik tok y tienes cientos de videos de PANCHITOS putos PANCHITOS, que el mas alto mide 1,60 y la mas delgada usa la XXXXL de Shein criticando a los españoles, videos de que los españoles olemos mal, que el metro huele mal, a ver hijo de puta huele mal porque esta lleno de pigmeos de medio metro de tu puta raza de mierda , los parques estan sucios porque se llena de putos ecuatorianos o colombianos bebiendo desde las 10 de la mañana y jugando al puto ecua volley y dejan todo hecho una mierda, pero di tu eso en redes y no es poca la que te cae y posiblemente tengas que ir a jucio pero que gracioso son los venecos en su pais la carne medio kilo a compartir en una familia de 15 solo para navidades, el resto del año a harina pan jajajajaj anda y comedme la polla HIJOS DE PUTA FOLLA PANCHOS AYUSO HIJA DE PUTA @faptonio confirme Ves como si? Lo que no se puede es vivir amargado y envenenado por las tonterias que venden los politicos. Hay que reirse de la vida, ayudar al vecino, a la familia, y vivir en comunidad. Punto. |
Hoy 10:57
#315
|
porque los españoles muchos tenemos el habito de la compra diaria y en Venezuela al igual que en el resto de américa lo normal es una compra semanal o incluso mensual y tener una alacena grande. son simplemente culturas. el español te pide poco pero viene todos los días, el venezolano te pide muchísimo pero solo viene un día |
Hoy 10:58
#317
|
forocoches es un espacio donde aun queda un poquito ( muy poco ya ) de libertad ahora coge tu cuenta de tik tok o create una o en twitter y haz el mismo comentario shur, a ver lo que dura tu cuenta ![]()
|
Hoy 10:58
#318
|
porque los españoles muchos tenemos el habito de la compra diaria y en Venezuela al igual que en el resto de américa lo normal es una compra semanal o incluso mensual y tener una alacena grande.
son simplemente culturas. el español te pide poco pero viene todos los días, el venezolano te pide muchísimo pero solo viene un día Español = Cliente coñazo Latino = Cliente objetivo |
Hoy 11:01
#322
| Es normal, ellos no saben si va a haber escasez de carne mañana porque están acostumbrados en su país a que hoy tengan pollo y luego no tengan en 3 meses. Es básicamente como las abuelas que después de haber pasado hambre en la guerra civil, si pueden hacer mucha comida la hacen. |
Hoy 11:01
#323
| normal, ellos viven 20 en un piso patera y hay que alimentar a mas. Como las ratas son |
Hoy 11:06
#325
| Tiene razón en una cosa, hay que ser medio subnormal para comprar la carne en una carnicería venezolana. |
Hoy 11:07
#326
|
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas. ![]() Si son la opulencia y el materialismo absurdo elevado a su máxima expresión. Financiar a plazos y endeudarse hasta las cejas sola para comprar mierdas por postureo y para aparentar. |
Hoy 11:10
#327
|
sease, por interes
muy bien, pero desde que tengo internet hace 2 decadas a hoy dia,, sigo viendo videos de narcos matando entre ellos y secuestros cada dia,,, asi pues que se quellen alli quietos y emigrando solo a usa. me la suda, demasiados caso de niñas bebes muertas por desgarros internos tras violacion,, lejos mejor. 2025 ![]() |
Hoy 11:13
#328
|
si. el español esta acostumbrado a comer fresco, quiere comer producto fresco y rechaza los congelados y los productos ultraprocesados. además esta acostumbrado a tener comercio de proximidad a que anda una calle o volviendo del trabajo y hay un sitio donde puede hacer la compra. y vive principalmente en edificios donde no hay espacio para grandes alacenas. el americano esta acostumbrado a desplazarse grandes distancias en vehículo para ir a comprar y a tener casas grandes con despensa grande. y a comer productos con muchísimos conservantes que les permiten que duren mucho mas allá de lo que seria realista |
Hoy 11:16
#329
|
Como mucho forear (y cada vez menos), blogs.. pero sobretodo vivir fuera de redes, vivir fuera de la tv.. Por eso digo que hay que vivir en la calle con tus vecinos, que hay que vivir en la casa con tu familia. Que la vida esta llena de cosas que vivir, y cada dia veo que nos ahogamos mas en un vaso de agua. Que está la gente “indignada” porque un venezolano hace una broma en un video en una red social. Como si eso formara parte de la realidad y nos afectara. De verdad es capaz de hacer actuar una palanca interna, es acojonante. Cuando podriamos estar discutiendo sobre temas interesantes, o follando, o tomando una cerveza, o modelando una pieza en 3d, o dimensionando una presa, o haciendo una barbacoa. Y estamos ahi enquistados en las menudeces, en lo pequeño, en las carceles mentales que utilizan las elites para controlarnos. No se puede vivir en la estrecha franja que unos pocos nos quieren dejar para vivir. Ahi no hay suficiente sustrato ni suficiente luz del sol como para crecer. |
Hoy 11:17
#330
|
si. el español esta acostumbrado a comer fresco, quiere comer producto fresco y rechaza los congelados y los productos ultraprocesados.
además esta acostumbrado a tener comercio de proximidad a que anda una calle o volviendo del trabajo y hay un sitio donde puede hacer la compra. y vive principalmente en edificios donde no hay espacio para grandes alacenas. el americano esta acostumbrado a desplazarse grandes distancias en vehículo para ir a comprar y a tener casas grandes con despensa grande. y a comer productos con muchísimos conservantes que les permiten que duren mucho mas allá de lo que seria realista El Español es un cateto y esta lejos de ser el mas listo (aunque él se lo crea) |
Pero tú sabes la tasa tan alta de obesidad y sobrepeso que tienen? Sabes la mala dieta que llevan? Supongo que pensarás que están gordos y tienen sobrepeso por comer verduras y fruta cada día y carne a la plancha no?

