CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

dawidk
ForoCoches: Miembro
#271
Estoy que tiemblo.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
#272
Cita de oea
Si que compra el venezolano, ¿podrá meter toda la carne en la nevera compartida que tiene en su habitación?
Lee Scratch Pe
ForoCoches: Miembro
#273
Cita de Provodnikov
Todos los que dicen que no es para tanto y que vaya piel más fina tiene la gente, habría que ver si fuese un moro en una carnicería Halal. O una "cansaladeria" haciendo la broma de cliente catalán vs. cliente en castellano. Pero ya se sabe que en este foro hay mucho blanqueamiento a la panchitada, "nuestros hermanos" y todo eso
Los cibervoluntarios de Vox están echando horas extras para las vacaciones de verano
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
#274
Carne MOLIDA
10:01
ForoCoches: Miembro
#275
Muy listo no es el venezolano...
Pepiti
ForoCoches: Usuario
#276
Uno tiene 20 churumbeles y congela la mitad de las cosas y el otro no, al venezolano no le ve en un mes
Peni
ForoCoches: Miembro
#277
Tiene toda la razón. No es que sea el cuchillo más afilado de su tienda, pero no ofende.
Reseko
ForoCoches Premium
#278
Porque Tienen que alimentar a la gorda de la mujer , a sus 5 hijos, su hermana, la abuela, la sobrina prostituta y su novio brasileño que hace de chulo.

El español solo tiene que alimentar a su mujer.
AmBack
Hardcore 4 Life
#279
De no ser por nosotros seguirían en la selva cazando.
ggenarez
ForoCoches: Usuario
#280
Gracias a los españoles hoy pueden comer.
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#281
Animo Venezuela.
Gurthang
Riconudo
#282
Comprar fresco para congelar, idea de genio
vermilionvk
Arcadia
#283
Los venezolanos que se meten 10 en una casa y van a hacer la compra en grupo para que les salga más barato. Vamos no he visto una compra grande y cara más que en contadas ocasiones.
Odin_supremo
ForoCoches: Miembro
#284
Que den gracias que el video lo pueden hacer estando aqui, si no me los veo comprando un huesito para todo el mes.
BigThor
azote d dios en la tierra
#285
Resumiendo, la organización, la planificación y comprar con medida les rompe los esquemas, es mejor vivir al día por impulsos.
Condo87
ForoCoches: Miembro
#286
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
vinchen
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de Condo87
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
Compran grande porque son muchos en la misma casa o hasta habitación. No te montes películas porque son los primeros en comer mierda en cualquier franquicia
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#288
Monos con "sentido del humor"
Jefe Hogg
ForoCoches: Miembro
#289
Es gracioso porque en su tierra la carne ni la olería
Asbogath
ForoCoches: Usuario
#290
La parte en la que comprar el Venezolano:

Es lo que sueña todas las tardes cuando por motivos de cortes de luz en todo el país se van a dormir.
Es lista de la compra no podrían pagarla ni en dos vidas de sudor y sangre de allí en ese estercolero comunista, donde ni siquiera hay papel higiénico.
kitune
ForoCoches: Miembro
#291
Intentan hablar castellano con todas sus vocales y riqueza fonética y parecen retrasados que todavía no saben leer.
GeorgeOrwell
Gran hermano te vigila
#292
No encuentro el video original en Tiktok, supongo que se han hecho caquita y lo han borrado.
CaptainR
> sudo su
#293
Es de imperativo legal que FC vuelva por todo lo alto como hacia años A.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#294
Cita de Gengiscani
Ya en sus países se ríen y odian a España...
Y cuando vienen aquí simplemente hacen lo mismo

Estos son los inmigrantes que quieren VOX, quitando Puerto Rico,México,Perú,en la mayoría de países latinos odian a España y más en Venezuela,Colombia,etc...
puerto rico se cree usano

mexico sin comentarios, ya los dice su narcopresidenta

y en peru violan a sus hijas sobrinas nietas de normal antes de los 10 años
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#295
Cita de GeorgeOrwell
No encuentro el video original en Tiktok, supongo que se han hecho caquita y lo han borrado.
confirmo, han borrado
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#296
Cita de Mr_chegow
Monos con "sentido del humor"
llegó tarde pero llegó


PRIMER COMENTARIO BUENO QUE TE LEO después de varios comentarios INFAMES
Gengiscani
ForoCoches: Usuario
#297
Cita de gatsby2007
puerto rico se cree usano

mexico sin comentarios, ya los dice su narcopresidenta

y en peru violan a sus hijas sobrinas nietas de normal antes de los 10 años
No,Puerto Rico es un estado asociado a USA que trata a los portorriqueños como ciudadanos de 2a, nisiquiera tienen derecho a VOTAR al presidente usano, y por eso hasta tienen un partido político que pide volver a unificarse con España


México su narco presidenta es una Roja que no es ni mexicana, y que culpa a España de lo todo que hace mal su gobierno, pero en general,te digo porque lo viví,los mexicanos quieren a España,y la sienten como su madre patria y esos sí son inmigrantes bienvenidos


Y Perú está mal, pero en su día era uno de los virreinatos más ricos, y por eso no querían independizarse de España, y lucharon por España contra el ejército de Simon Bolívar.Y también he estado allí y la gente habla con cariño de España


Lo fuerte es que España este invadida de venezolanos que son la gente que más odia a España de América
Layonx
ForoCoches: Miembro
#298
Es la idea que tienen de acaparar todo lo que puedan, igual que hacen en los centros de reparto de alimentos de la cruz roja.
pinguer
ForoCoches: Miembro
#299
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer
Hostia... durísimo pero cierto.


Los venezolanos que conozco me recuerdan a mi abuela. Viven obsesionados con la comida por las carencias del pasado. Mi abuela por la Guerra Civil de hace 90 años, pero ellos por el Chavismo actual.
DTOM
ForoCoches: Usuario
#300
Lo que no dice es que el Español paga lo que se lleva el venezolano
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día