CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

dawidk
ForoCoches: Miembro
Estoy que tiemblo.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de oea
Si que compra el venezolano, ¿podrá meter toda la carne en la nevera compartida que tiene en su habitación?
Lee Scratch Pe
Cita de Provodnikov
Todos los que dicen que no es para tanto y que vaya piel más fina tiene la gente, habría que ver si fuese un moro en una carnicería Halal. O una "cansaladeria" haciendo la broma de cliente catalán vs. cliente en castellano. Pero ya se sabe que en este foro hay mucho blanqueamiento a la panchitada, "nuestros hermanos" y todo eso
Los cibervoluntarios de Vox están echando horas extras para las vacaciones de verano
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Carne MOLIDA
10:01
Muy listo no es el venezolano...
Pepiti
ForoCoches: Usuario
Uno tiene 20 churumbeles y congela la mitad de las cosas y el otro no, al venezolano no le ve en un mes
Peni
Tiene toda la razón. No es que sea el cuchillo más afilado de su tienda, pero no ofende.
Reseko
ForoCoches Premium
Porque Tienen que alimentar a la gorda de la mujer , a sus 5 hijos, su hermana, la abuela, la sobrina prostituta y su novio brasileño que hace de chulo.

El español solo tiene que alimentar a su mujer.
AmBack
Hardcore 4 Life
De no ser por nosotros seguirían en la selva cazando.
ggenarez
Gracias a los españoles hoy pueden comer.
Acteon62
Animo Venezuela.
Gurthang
Riconudo
Comprar fresco para congelar, idea de genio
vermilionvk
Arcadia
Los venezolanos que se meten 10 en una casa y van a hacer la compra en grupo para que les salga más barato. Vamos no he visto una compra grande y cara más que en contadas ocasiones.
Odin_supremo
Que den gracias que el video lo pueden hacer estando aqui, si no me los veo comprando un huesito para todo el mes.
BigThor
azote d dios en la tierra
Resumiendo, la organización, la planificación y comprar con medida les rompe los esquemas, es mejor vivir al día por impulsos.
Condo87
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
vinchen
Cita de Condo87
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas.
Compran grande porque son muchos en la misma casa o hasta habitación. No te montes películas porque son los primeros en comer mierda en cualquier franquicia
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Monos con "sentido del humor"
Jefe Hogg
Es gracioso porque en su tierra la carne ni la olería
Asbogath
La parte en la que comprar el Venezolano:

Es lo que sueña todas las tardes cuando por motivos de cortes de luz en todo el país se van a dormir.
Es lista de la compra no podrían pagarla ni en dos vidas de sudor y sangre de allí en ese estercolero comunista, donde ni siquiera hay papel higiénico.
kitune
Intentan hablar castellano con todas sus vocales y riqueza fonética y parecen retrasados que todavía no saben leer.
GeorgeOrwell
Gran hermano te vigila
No encuentro el video original en Tiktok, supongo que se han hecho caquita y lo han borrado.
CaptainR
> sudo su
Es de imperativo legal que FC vuelva por todo lo alto como hacia años A.
gatsby2007
Cita de Gengiscani
Ya en sus países se ríen y odian a España...
Y cuando vienen aquí simplemente hacen lo mismo

Estos son los inmigrantes que quieren VOX, quitando Puerto Rico,México,Perú,en la mayoría de países latinos odian a España y más en Venezuela,Colombia,etc...
puerto rico se cree usano

mexico sin comentarios, ya los dice su narcopresidenta

y en peru violan a sus hijas sobrinas nietas de normal antes de los 10 años
gatsby2007
Cita de GeorgeOrwell
No encuentro el video original en Tiktok, supongo que se han hecho caquita y lo han borrado.
confirmo, han borrado
Alcalde.
Cita de Mr_chegow
Monos con "sentido del humor"
llegó tarde pero llegó

PRIMER COMENTARIO BUENO QUE TE LEO después de varios comentarios INFAMES
Gengiscani
Cita de gatsby2007
puerto rico se cree usano

mexico sin comentarios, ya los dice su narcopresidenta

y en peru violan a sus hijas sobrinas nietas de normal antes de los 10 años
No,Puerto Rico es un estado asociado a USA que trata a los portorriqueños como ciudadanos de 2a, nisiquiera tienen derecho a VOTAR al presidente usano, y por eso hasta tienen un partido político que pide volver a unificarse con España

México su narco presidenta es una Roja que no es ni mexicana, y que culpa a España de lo todo que hace mal su gobierno, pero en general,te digo porque lo viví,los mexicanos quieren a España,y la sienten como su madre patria y esos sí son inmigrantes bienvenidos

Y Perú está mal, pero en su día era uno de los virreinatos más ricos, y por eso no querían independizarse de España, y lucharon por España contra el ejército de Simon Bolívar.Y también he estado allí y la gente habla con cariño de España

Lo fuerte es que España este invadida de venezolanos que son la gente que más odia a España de América
Layonx
Es la idea que tienen de acaparar todo lo que puedan, igual que hacen en los centros de reparto de alimentos de la cruz roja.
pinguer
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer
Hostia... durísimo pero cierto.

Los venezolanos que conozco me recuerdan a mi abuela. Viven obsesionados con la comida por las carencias del pasado. Mi abuela por la Guerra Civil de hace 90 años, pero ellos por el Chavismo actual.
DTOM
Lo que no dice es que el Español paga lo que se lleva el venezolano
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día