CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 08:57
#274
|
Todos los que dicen que no es para tanto y que vaya piel más fina tiene la gente, habría que ver si fuese un moro en una carnicería Halal. O una "cansaladeria" haciendo la broma de cliente catalán vs. cliente en castellano. Pero ya se sabe que en este foro hay mucho blanqueamiento a la panchitada, "nuestros hermanos" y todo eso
|
Hoy 09:01
#277
| Uno tiene 20 churumbeles y congela la mitad de las cosas y el otro no, al venezolano no le ve en un mes |
Hoy 09:05
#278
| Tiene toda la razón. No es que sea el cuchillo más afilado de su tienda, pero no ofende. |
Hoy 09:08
#279
|
Porque Tienen que alimentar a la gorda de la mujer , a sus 5 hijos, su hermana, la abuela, la sobrina prostituta y su novio brasileño que hace de chulo. El español solo tiene que alimentar a su mujer. |
Hoy 09:19
#284
| Los venezolanos que se meten 10 en una casa y van a hacer la compra en grupo para que les salga más barato. Vamos no he visto una compra grande y cara más que en contadas ocasiones. |
Hoy 09:20
#285
| Que den gracias que el video lo pueden hacer estando aqui, si no me los veo comprando un huesito para todo el mes. |
Hoy 09:28
#286
| Resumiendo, la organización, la planificación y comprar con medida les rompe los esquemas, es mejor vivir al día por impulsos. |
Hoy 09:41
#287
|
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña. A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas. |
Hoy 09:43
#288
|
Pero si tiene razon el panchito. Si os jode es porque es verdad. Un pais de tiesos de quiero y no puedo. Ellos asumen su pobreza y lo poco que tienen es para comer bien , no para comer fritanga asquerosa en el bar paco o en el mercarroña.
A mi si los panchitos bajaran la musica me entenderia mejor con ellos que casi con los de mi propio pais. Y eso que la mayoria de mis amistades como es obvio son españolas. |
Hoy 09:48
#291
|
La parte en la que comprar el Venezolano: Es lo que sueña todas las tardes cuando por motivos de cortes de luz en todo el país se van a dormir. Es lista de la compra no podrían pagarla ni en dos vidas de sudor y sangre de allí en ese estercolero comunista, donde ni siquiera hay papel higiénico. |
Hoy 09:54
#292
| Intentan hablar castellano con todas sus vocales y riqueza fonética y parecen retrasados que todavía no saben leer. |
Hoy 09:54
#293
| No encuentro el video original en Tiktok, supongo que se han hecho caquita y lo han borrado. |
Hoy 10:01
#295
|
mexico sin comentarios, ya los dice su narcopresidenta y en peru violan a sus hijas sobrinas nietas de normal antes de los 10 años |
