Se acabo Aliexpress
Hoy 06:32
#513
|
Buena medida, la chusma deja de comprar mierdas innecesarias de un euro de forma compulsiva, solo comprarán quienes verdaderamente le den utilidad a esos productos. Se desatascan las aduanas, cuyo colapso actual no hace más que prejudicar a empresas y por consigueinte a sus clientes, y además se recaudará más.
Pero que estás diciendo? No hace falta recaudar mas ni de santa puta broma, solo hace falta no tirar el dinero, no tener corrupción, dejar las drogas y las putas. Aduanas atascadas? Si en momentos puntuales, sobre todo en cambios de normativa como esta.Ya te digo yo, que ahora mismo compro mil portátiles de China y en 0, el chino me lo ha puesto en el almacén que yo diga con aduanas pasadas, mamada y tragada de lefa, el hacia mi, y yo hacia el. Y quitaros ya de la cabeza la mentira de aduanas, una cosa son los cargueros que van hasta la bola: Black Friday, Navidad, grandes importaciones o cambios normativos, y otra aduanas, donde todo está digitalizado y la gente se está tocando la polla, que un paquete de mierda tarda en procesarse mili segundos. |
Editado: 06:43 -
Hoy 06:35
#514
|
Buena medida, la chusma deja de comprar mierdas innecesarias de un euro de forma compulsiva, solo comprarán quienes verdaderamente le den utilidad a esos productos. Se desatascan las aduanas, cuyo colapso actual no hace más que prejudicar a empresas y por consigueinte a sus clientes, y además se recaudará más.
|
Hoy 06:38
#516
| Espero que sea algo temporal. Hasta ahora Aliexpress ha sido una auténtica fantasía del abastecimiento. |
Hoy 08:33
#519
|
Sacado de Reddit , las empresas lobbies que han influido en la tasa de 3 euritos, no se podia saber https://www.reddit.com/r/Aliexpress/...xactly_who_is/ Schwarz Group Lidl, Kaufland, PreZero €185.6 Billion REWE Group BILLA, REWE, Penny, Toom Baumarkt, BIPA €100.4 Billion Ahold Delhaize Albert Heijn, Delhaize, Alfa Beta, Mega Image, Maxi, Albert €92.35 Billion Carrefour Group Carrefour, Carrefour Market, Express, Atacadão, Cora, Match €91.48 Billion Tesco PLC Tesco, Tesco Express, One Stop €82 Billion Inditex Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius €36 Billion H&M Group H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, ARKET €21 Billion Colruyt Group Colruyt, Okay, Spar €11.19 Billion |
Hoy 08:45
#521
|
un shur ha puesto mas atras una foto, de 1.39 que valia el cable usb-c ahora vale 9.5
yo cacharreo mucho con electronica, si quieres comprar una resistencia, podias ir a aliexpress, comprar un lote de resistencias variadas de varios numeros, y te mandaban 800 por 6.5 para que tuvieras unas cuantas de casi todo lo que pudieras necesitar a precios de gente que no tiene para andar siempre reventandose 300 pavos cada vez que algo se descompone tambien podias ir a la unica tienda de todo valladolid que vende componentes, que esta en un poligono industrial, que de normal no tiene el valor que tu pides, y que los reguladores de voltaje, que son poco mas grandes que una resistencia, te los vende a 20 cada uno o tambien puedes ir a mouser, que estan en españa, pides resistencias, que te salen facilmente al doble o triple cada una de loas que pidas (aliexpress te mandaba 800 recuerda), y cuando acabes de hacer el pedido, tienes que pagar, ademas, si o si, envio obligatorio por dhl 24h que son otros 25€ fijos compres lo que compres asi que haciendo numeros mira lo que cuesta ahora arreglar cualquier cosa, si una resistencia de mierda que no vale ni un centimo te quieren cobrar... 3€ por cada una que no les interesa tio, ni el medio ambiente ni el reciclaje ni arreglar ni ostias, en electronica por ejemplo estoy aburrido de ir a los centros limpios a pedir electronica para arreglar o sacarle tripas para otros arreglos, y ya me han dicho que lo que les entra sea lo que sea lo primero que hacen es reventarlo, este nuevo o no, y no te imaginas saltando vallas, las joyazas que he sacado del reciclaje que las tengo en casa o en el pueblo, monitores del año 2000 eizo de a millon de pavos que funcionan perfectos despues de cambiarles los condensadores, equipos sony de la serie ES, pletinas de cabezal triple maranz con dolby s, equipos de altavoces enteros de 5.1 sony ss-t70es que me encontre los 5 costando en su dia mas de 100.000 yenes cada uno y el subwoofer sa-w70es que son otros 80.000 que son de calidad sala de cine, y que son los que ahora mismo tengo en la habitacion, y que suenan como no te puedes ni imaginar, y la tele sony de cristal una black trinitron de pantalla plana de 29 para jugar a la play2 con todo el sistema de sonido surround 6 altavoces integrado en el chasis que en su dia costaba mas de medio millon solo la tele, y muchisimas cosas mas que no me acuerdo y que son insuperables incluso a dia de hoy que no digo que haya que robarlos ni reventarlos, si tan ecologicos fueran todo eso se podria clasificar y montar un sistema donde las cosas se despiezan con cuidado y la gente podria comprar las piezas, o los equipos si funcionan y estan bien, pero todo se hace al reves, es que con el tema de los puntos limpios no me quiero ni imaginar las barbaridades que les habran llevado funcionando perfectas, que en su dia alguien pagaria 5 millones, que tiene una calidad que hoy en dia es inimaginable, y que funciona perfectamente, y se ha reventado todo sin miramientos para poder vivir en un mundo donde un cable usb-c de mierda hecho en china de esos que te duran 2 semanas funcionando bien, pueda pasar de costar 1 euro a 9 y medio porque en el resto del mundo ya ni tan siquiera eso se fabrica Totalmente de acuerdo!!! La peña se piensa que todo lo que se compra en AliExpress es basura y fundas de móvil... A un juguete de mi hija de pequeña se le jodió un led-bombilla. Aquí solo lo encontré en una tienda por 3€+6€ de envío. En AliExpress me costó 2.5€ por 10 unidades. Con ese juguete jugó mi hija varios años y después de ella mi hijo, tal vez lo herede aún algún primo... En otra ocasión fui a la únicas tienda de electrónica que hay en mi ciudad a por un condensador "de batidora" para unas luces led que quedaban encendidas. 3,5€ me sopló el hijo de puta ese! En AliExpress me costaron 1,2€ el paquete de 10 unidades. El año pasado a un amigo una tormenta le jodió tres acumuladores que le costaron 3k cada uno en su momento. El seguro se desentendió por los años de los acumuladores. Desmontamos, comprobamos y el coste total de los repuestos electrónicos pedidos en chinoexpres fue de 20€... 20€ que aquí eran más de 100€ Y eso son los primeros casos que me vienen a la cabeza, que si entro en cosas más de nicho como motores de dron para ventiladores, puertos de usb-c, correas de tocadiscos o k7, recambios de móvil/tablet, etc podríais flipar!!! |
Hoy 08:48
#522
|
Ya pegaron recorte a los chips que venían a EU y tuvieron a todos los fabricantes de coches sudando tinta, por bastante menos de lo que les están bloqueando con esto. Se viene respuesta contundente y la EU recogiendo cable. |
Hoy 08:50
#523
|
Sigue compensando comprar aún en AliExpress la gran mayoría de cosas. La funda de móvil que ha subido 3€ pero es que en la tienda de turno española te piden 15€ y en AliExpress la tienes por 7€ puesta en casa, no tienes que moverte de casa ni coger el coche. Y seguramente el mayorista chino le va a subir el precio al pequeño comerciante que les compré genero. |
Hoy 08:59
#524
|
Tendréis que solicitarlo a la AEAT, pondrán un modelo a disposición 😂😂 |
Hoy 09:04
#525
|
Totalmente de acuerdo!!! La peña se piensa que todo lo que se compra en AliExpress es basura y fundas de móvil...
A un juguete de mi hija de pequeña se le jodió un led-bombilla. Aquí solo lo encontré en una tienda por 3€+6€ de envío. En AliExpress me costó 2.5€ por 10 unidades. Con ese juguete jugó mi hija varios años y después de ella mi hijo, tal vez lo herede aún algún primo... En otra ocasión fui a la únicas tienda de electrónica que hay en mi ciudad a por un condensador "de batidora" para unas luces led que quedaban encendidas. 3,5€ me sopló el hijo de puta ese! En AliExpress me costaron 1,2€ el paquete de 10 unidades. El año pasado a un amigo una tormenta le jodió tres acumuladores que le costaron 3k cada uno en su momento. El seguro se desentendió por los años de los acumuladores. Desmontamos, comprobamos y el coste total de los repuestos electrónicos pedidos en chinoexpres fue de 20€... 20€ que aquí eran más de 100€ Y eso son los primeros casos que me vienen a la cabeza, que si entro en cosas más de nicho como motores de dron para ventiladores, puertos de usb-c, correas de tocadiscos o k7, recambios de móvil/tablet, etc podríais flipar!!! |
Hoy 10:25
#527
| Llevo dos dias intentando hacer un pedido (tres productos), y se me ha cancelado el pedido las dos veces que lo he intentado. A alguien le esta pasando algo asi? |
Hoy 11:25
#528
|
Esa es otra cosas que a los chinos les vendrá muy bien, deben estar hartos de los jetas que compran 8 prendas de ropa para devolver 7, o las 8... y la mayoría ya usadas. Cualquiera que tenga un negocio sabe que jetas y tiesos cuanto más lejos mejor. |
Hoy 11:30
#529
| Alguien ha probado lo de "AliExpress saver" por lo visto te aplican un descuento si te haces miembro por 4,76€/mes, como en Amazon. Lo digo porque con los descuentos lo mismo se puede compensar el impuestazo que le han metido a todos los artículos |
Hoy 11:41
#530
| Ayer hize un pedido en Temu, aún no muestra subidas de precios, y he podido pedir algunas cosas que iba a pedir en Aliexpress. |
Hoy 12:54
#532
| han subido los 3€ a cada articulo, comprobado con mis últimos pedidos así que adiós aliexpress |
Hoy 15:26
#534
|
Lo de los 3€ de Europa es una mierda, pero es que lo de Aliexpress es de vergüenza, muchos no han subido sólo los 3€, han subido muchísimo más aprovechando la coyuntura.
Que les den, yo no voy a comprar a precios abusivos a menos que sea algo absolutamente necesario y no me quede más remedio. |
Hoy 15:29
#536
|
Pues, esperad a noviembre, que quieren meter otra tasa de 2-4€ de gestión, si al final es de 3€ + iva, en total serán 7.36€ de impuesto más el iva del producto en si, así que producto de 1€ + 7.57€ = 8.57€ A disfrutarlo. |