Se acabo Aliexpress

Mariajo
ForoCoches: Usuario
#511
Cita de SrDrake
en los choice no me sale, pero en otros si
pensaba que era pq los choice venian de europa.. pero el que he visto parece que venia de china
Ayer pedí un amplificador para altavoces y unas tijeras para plantas y no hay recargo
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#512
Cita de Caonima
No veo nada de ningún recargo de 3€ cuando voy a pagar shur…
Habrás cogido algo de envío desde España.

Cita de Mariajo
Ayer pedí un amplificador para altavoces y unas tijeras para plantas y no hay recargo
luz azul
Soy un palíndromo
#513
Esto en teoría solo aplica a China con Aliexpress Shein etc?

Es decir, si ahora una plataforma de pongamos Bangladesh tiene unos precios del copón, en principio no tendría esos aranceles a la entrada a España?

O esto ya aplica a todo lo que venga de fuera de la UE?
Tharsys
Moñas Saiyajin
#514
Legos chinescos de street fighter y kof, han pasado de menos de 2€ a 7.

5€ más.

Olé
zorroloko
ForoCoches: Miembro
#515
Cita de morenito___
Mala época para los muertos de hambre que compran en esas plataformas de mierda.

Un saludo en especial a los que compran ropa en el Shein, espero que no les caiga la bollusca de un cigarro porque echan a arder.
Claro, son muertos de hambre que no viven en casa de papi no?
zorroloko
ForoCoches: Miembro
#516
Cita de Grobschnitt
Buena medida, la chusma deja de comprar mierdas innecesarias de un euro de forma compulsiva, solo comprarán quienes verdaderamente le den utilidad a esos productos. Se desatascan las aduanas, cuyo colapso actual no hace más que prejudicar a empresas y por consigueinte a sus clientes, y además se recaudará más.
Y ademas, se recaudara mas.Pero que dices chalao?
Pero que estás diciendo?
No hace falta recaudar mas ni de santa puta broma, solo hace falta no tirar el dinero, no tener corrupción, dejar las drogas y las putas.
Aduanas atascadas? Si en momentos puntuales, sobre todo en cambios de normativa como esta.Ya te digo yo, que ahora mismo compro mil portátiles de China y en 0, el chino me lo ha puesto en el almacén que yo diga con aduanas pasadas, mamada y tragada de lefa, el hacia mi, y yo hacia el.
Y quitaros ya de la cabeza la mentira de aduanas, una cosa son los cargueros que van hasta la bola: Black Friday, Navidad, grandes importaciones o cambios normativos, y otra aduanas, donde todo está digitalizado y la gente se está tocando la polla, que un paquete de mierda tarda en procesarse mili segundos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#517
Cita de Grobschnitt
Buena medida, la chusma deja de comprar mierdas innecesarias de un euro de forma compulsiva, solo comprarán quienes verdaderamente le den utilidad a esos productos. Se desatascan las aduanas, cuyo colapso actual no hace más que prejudicar a empresas y por consigueinte a sus clientes, y además se recaudará más.
Tú aplaudias a las 8, a qué si?
lepeluis
ForoCoches: Miembro
#518
Cita de luz azul
Esto en teoría solo aplica a China con Aliexpress Shein etc?

Es decir, si ahora una plataforma de pongamos Bangladesh tiene unos precios del copón, en principio no tendría esos aranceles a la entrada a España?

O esto ya aplica a todo lo que venga de fuera de la UE?
Es para todo lo que venga de fuera de la UE
Marcelo
ForoCoches: Usuario
#519
Espero que sea algo temporal. Hasta ahora Aliexpress ha sido una auténtica fantasía del abastecimiento.
Ivanmax
#520
Estarás comprando algo que se envinadesde España o la Unión Europea.
Cita de Caonima
No veo nada de ningún recargo de 3€ cuando voy a pagar shur…
morenito___
ForoCoches: Miembro
#521
Cita de zorroloko
Claro, son muertos de hambre que no viven en casa de papi no?
Ni lo se ni me importa, enfermo mental.
gsmilimited
ForoCoches: Miembro
#522
Sacado de Reddit , las empresas lobbies que han influido en la tasa de 3 euritos, no se podia saber

https://www.reddit.com/r/Aliexpress/...xactly_who_is/

Schwarz Group Lidl, Kaufland, PreZero €185.6 Billion REWE Group BILLA, REWE, Penny, Toom Baumarkt, BIPA €100.4 Billion Ahold Delhaize Albert Heijn, Delhaize, Alfa Beta, Mega Image, Maxi, Albert €92.35 Billion Carrefour Group Carrefour, Carrefour Market, Express, Atacadão, Cora, Match €91.48 Billion Tesco PLC Tesco, Tesco Express, One Stop €82 Billion Inditex Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius €36 Billion H&M Group H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, ARKET €21 Billion Colruyt Group Colruyt, Okay, Spar €11.19 Billion
encrypted
ForoCoches: Miembro
#523
Cita de byemiek
se acabaron las compras impulsivas
Y las que no son impulsivas también.
Maketineko
ForoCoches: Miembro
#524
Cita de HPDeskjet
un shur ha puesto mas atras una foto, de 1.39 que valia el cable usb-c ahora vale 9.5

yo cacharreo mucho con electronica, si quieres comprar una resistencia, podias ir a aliexpress, comprar un lote de resistencias variadas de varios numeros, y te mandaban 800 por 6.5 para que tuvieras unas cuantas de casi todo lo que pudieras necesitar a precios de gente que no tiene para andar siempre reventandose 300 pavos cada vez que algo se descompone

tambien podias ir a la unica tienda de todo valladolid que vende componentes, que esta en un poligono industrial, que de normal no tiene el valor que tu pides, y que los reguladores de voltaje, que son poco mas grandes que una resistencia, te los vende a 20 cada uno

o tambien puedes ir a mouser, que estan en españa, pides resistencias, que te salen facilmente al doble o triple cada una de loas que pidas (aliexpress te mandaba 800 recuerda), y cuando acabes de hacer el pedido, tienes que pagar, ademas, si o si, envio obligatorio por dhl 24h que son otros 25€ fijos compres lo que compres

asi que haciendo numeros mira lo que cuesta ahora arreglar cualquier cosa, si una resistencia de mierda que no vale ni un centimo te quieren cobrar... 3€ por cada una

que no les interesa tio, ni el medio ambiente ni el reciclaje ni arreglar ni ostias, en electronica por ejemplo estoy aburrido de ir a los centros limpios a pedir electronica para arreglar o sacarle tripas para otros arreglos, y ya me han dicho que lo que les entra sea lo que sea lo primero que hacen es reventarlo, este nuevo o no, y no te imaginas saltando vallas, las joyazas que he sacado del reciclaje que las tengo en casa o en el pueblo, monitores del año 2000 eizo de a millon de pavos que funcionan perfectos despues de cambiarles los condensadores, equipos sony de la serie ES, pletinas de cabezal triple maranz con dolby s, equipos de altavoces enteros de 5.1 sony ss-t70es que me encontre los 5 costando en su dia mas de 100.000 yenes cada uno y el subwoofer sa-w70es que son otros 80.000 que son de calidad sala de cine, y que son los que ahora mismo tengo en la habitacion, y que suenan como no te puedes ni imaginar, y la tele sony de cristal una black trinitron de pantalla plana de 29 para jugar a la play2 con todo el sistema de sonido surround 6 altavoces integrado en el chasis que en su dia costaba mas de medio millon solo la tele, y muchisimas cosas mas que no me acuerdo y que son insuperables incluso a dia de hoy


que no digo que haya que robarlos ni reventarlos, si tan ecologicos fueran todo eso se podria clasificar y montar un sistema donde las cosas se despiezan con cuidado y la gente podria comprar las piezas, o los equipos si funcionan y estan bien, pero todo se hace al reves, es que con el tema de los puntos limpios no me quiero ni imaginar las barbaridades que les habran llevado funcionando perfectas, que en su dia alguien pagaria 5 millones, que tiene una calidad que hoy en dia es inimaginable, y que funciona perfectamente, y se ha reventado todo sin miramientos para poder vivir en un mundo donde un cable usb-c de mierda hecho en china de esos que te duran 2 semanas funcionando bien, pueda pasar de costar 1 euro a 9 y medio porque en el resto del mundo ya ni tan siquiera eso se fabrica




Totalmente de acuerdo!!! La peña se piensa que todo lo que se compra en AliExpress es basura y fundas de móvil...
A un juguete de mi hija de pequeña se le jodió un led-bombilla. Aquí solo lo encontré en una tienda por 3€+6€ de envío. En AliExpress me costó 2.5€ por 10 unidades. Con ese juguete jugó mi hija varios años y después de ella mi hijo, tal vez lo herede aún algún primo...
En otra ocasión fui a la únicas tienda de electrónica que hay en mi ciudad a por un condensador "de batidora" para unas luces led que quedaban encendidas. 3,5€ me sopló el hijo de puta ese! En AliExpress me costaron 1,2€ el paquete de 10 unidades.
El año pasado a un amigo una tormenta le jodió tres acumuladores que le costaron 3k cada uno en su momento. El seguro se desentendió por los años de los acumuladores. Desmontamos, comprobamos y el coste total de los repuestos electrónicos pedidos en chinoexpres fue de 20€... 20€ que aquí eran más de 100€
Y eso son los primeros casos que me vienen a la cabeza, que si entro en cosas más de nicho como motores de dron para ventiladores, puertos de usb-c, correas de tocadiscos o k7, recambios de móvil/tablet, etc podríais flipar!!!
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
#525
Cita de nota61
Jajajajajaja van listos si creen que la potencia N⁰1 va a dejar de ingresar millones porque la UE, que cada vez pinta menos, va a dejar que le hunda el negocio.
Parece una orde de EEUU para putear a China. No tenemos soberanía económica.
+1

Ya pegaron recorte a los chips que venían a EU y tuvieron a todos los fabricantes de coches sudando tinta, por bastante menos de lo que les están bloqueando con esto. Se viene respuesta contundente y la EU recogiendo cable.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
#526
Sigue compensando comprar aún en AliExpress la gran mayoría de cosas.

La funda de móvil que ha subido 3€ pero es que en la tienda de turno española te piden 15€ y en AliExpress la tienes por 7€ puesta en casa, no tienes que moverte de casa ni coger el coche.

Y seguramente el mayorista chino le va a subir el precio al pequeño comerciante que les compré genero.
tecnicdeso
ForoCoches: Miembro
#527
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Pues espera a que el 90 por cien del foro devuelva sus mierdas porque no les gusta, y no les devuelvan los tres euros pertinentes...

Tendréis que solicitarlo a la AEAT, pondrán un modelo a disposición 😂😂
IBC
inanimada barra d carbono
#528
Cita de Maketineko
Totalmente de acuerdo!!! La peña se piensa que todo lo que se compra en AliExpress es basura y fundas de móvil...
A un juguete de mi hija de pequeña se le jodió un led-bombilla. Aquí solo lo encontré en una tienda por 3€+6€ de envío. En AliExpress me costó 2.5€ por 10 unidades. Con ese juguete jugó mi hija varios años y después de ella mi hijo, tal vez lo herede aún algún primo...
En otra ocasión fui a la únicas tienda de electrónica que hay en mi ciudad a por un condensador "de batidora" para unas luces led que quedaban encendidas. 3,5€ me sopló el hijo de puta ese! En AliExpress me costaron 1,2€ el paquete de 10 unidades.
El año pasado a un amigo una tormenta le jodió tres acumuladores que le costaron 3k cada uno en su momento. El seguro se desentendió por los años de los acumuladores. Desmontamos, comprobamos y el coste total de los repuestos electrónicos pedidos en chinoexpres fue de 20€... 20€ que aquí eran más de 100€
Y eso son los primeros casos que me vienen a la cabeza, que si entro en cosas más de nicho como motores de dron para ventiladores, puertos de usb-c, correas de tocadiscos o k7, recambios de móvil/tablet, etc podríais flipar!!!
Y cosas muy muy específicas que no sabías ni que existían ni cómo buscarlas. Hace poco para colgar unas guirnaldas de bombillas de una especie de rebaba que tiene un cenador en el patio estuve buscando y pensando en algún invento y en AliExpress terminé encontrando una especie de clips con una forma muy extraña y concreta que me han servido de puta madre, regalados y no encuentro eso aquí ni borracho. Y en AliExpress fue navegando ahí entre anuncios y probando búsquedas hasta que di con ello. Yo compro muchas cosas de utilidad que aquí no sabría ni dónde empezar a buscar o que directamente ni existan.
ebasoa
Miembro
#529
Cita de easy peasy
Y no os quedéis solo en la superficie, el chino de la esquina o el bazar moro del barrio se trae sus cosas del mismo lado. Se viene subidón de precio en productos basura también. Todo sube menos los sueldos
léete a quien afecta esta medida anda
badi123
ForoCoches: Miembro
#530
Llevo dos dias intentando hacer un pedido (tres productos), y se me ha cancelado el pedido las dos veces que lo he intentado. A alguien le esta pasando algo asi?
Grobschnitt
ForoCoches: Usuario
#531
Cita de tecnicdeso
Pues espera a que el 90 por cien del foro devuelva sus mierdas porque no les gusta, y no les devuelvan los tres euros pertinentes...

Tendréis que solicitarlo a la AEAT, pondrán un modelo a disposición

Esa es otra cosas que a los chinos les vendrá muy bien, deben estar hartos de los jetas que compran 8 prendas de ropa para devolver 7, o las 8... y la mayoría ya usadas.


Cualquiera que tenga un negocio sabe que jetas y tiesos cuanto más lejos mejor.
SpiderFire
ForoCoches: Miembro
#532
Alguien ha probado lo de "AliExpress saver" por lo visto te aplican un descuento si te haces miembro por 4,76€/mes, como en Amazon. Lo digo porque con los descuentos lo mismo se puede compensar el impuestazo que le han metido a todos los artículos
coche128
ForoCoches: Miembro
#533
Ayer hize un pedido en Temu, aún no muestra subidas de precios, y he podido pedir algunas cosas que iba a pedir en Aliexpress.
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
#534
Cita de luz azul
Esto en teoría solo aplica a China con Aliexpress Shein etc?

Es decir, si ahora una plataforma de pongamos Bangladesh tiene unos precios del copón, en principio no tendría esos aranceles a la entrada a España?

O esto ya aplica a todo lo que venga de fuera de la UE?
Es para todo lo que viene de fuera de la UE
indira2114
ForoCoches: Miembro
#535
han subido los 3€ a cada articulo, comprobado con mis últimos pedidos así que adiós aliexpress
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día