Se acabo Aliexpress

byemiek
#451
se acabaron las compras impulsivas
nota61
ForoCoches: Miembro
#452
Jajajajajaja van listos si creen que la potencia N⁰1 va a dejar de ingresar millones porque la UE, que cada vez pinta menos, va a dejar que le hunda el negocio.
Parece una orde de EEUU para putear a China. No tenemos soberanía económica.
SFC1905
ForoCoches: Premium
#453
Compro mas en temu que ali, y no he notado la subida
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de DonutsMagnum
Es duro entrar a Aliexpress USA y ver que alli sí tienen los precios antiguos

Maldito Trump....

Desde el año pasado Trump eliminó la exención de minimis y todas las importaciones tienen que pagar aranceles y usar el procedimiento de entrada estándar


https://www.dhl.com/discover/es-es/a....uu-tu-negocio


La diferencia es que EEUU no ha montado un sistema parecido al IOSS Europeo, por lo que los impuestos se pagan al llegar al país y no al comprar en el comercio electrónico.
odruk
ForoCoches: Miembro
#455
Joder, os lo dijerom hace años. La epoca de la abundancia se acabó. Buscad esa frase en el buscador.
Tombaker
ForoCoches: Miembro
#456
Pondrán almacenes en Europa y todo lo que ellos quieran, pero los precios ya no lo bajan, saben que aún así siguen siendo más baratos. La medida les ha venido cojonuda. Win win de manual.
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
#457
Cita de PaTuu
Otro impuesto más a la clase trabajadora del partido que dice representarlo. Ahora el currito puede hacer dos cosas, comprar el producto y dar mas dinero al gobierno o comprarlo en España-Europa mas caro dando dinero a un intermediario (que ni siquiera será de españa) creando 0 valor.
Exacto. Porque el mismo artículo te lo vende el chino de tu barrio o Amazon a precio inflado. Y lo peor es que no los tienen todos.

Políticos HDP....
dat31
ForoCoches: Miembro
#458
Hace un año un platito para mi shurperro 3 euros. El otro día compro el mismo y cuando me doy cuenta y ya lo había pagado, veo que es más del doble. Lo mismo con unas medallitas con su nombre y mis datos. Se acabó aliexpress si no cambia.


Globalmapas
ForoCoches: Usuario
#459
Eres un tieso y lo sabes.
dat31
ForoCoches: Miembro
#460
Cita de Globalmapas
Eres un tieso y lo sabes.
Tiesa me la ponía el precio de antes.
difusion
World's Money Printer Go
#461
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+






Lakmi
Asceta
#462
Cita de Faisantrufado
Porque la mayoría ha elegido a unos representantes que a su vez mayoritariamente han decidido que así sea.

Si.


Porque los políticos a los que se les ha concedido la posibilidad, lo han hecho.

Si

Ok pues me cago en esos putos políticos y de paso en la gente que los ha votado
flash15
ForoCoches: Miembro
#463
Cita de Tombaker
Pondrán almacenes en Europa y todo lo que ellos quieran, pero los precios ya no lo bajan, saben que aún así siguen siendo más baratos. La medida les ha venido cojonuda. Win win de manual.
Los subnormales de Bruselas han hecho lo mismo que Risketos con los iranís , ahora les pagan por pasar antes gratis, los chinos han visto que subiendo casi el doble siguen vendiendo por la política de EU.....
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#464
fué bonito mientras duró , DEP aliexpress . El comercio local estará contento, pero había cosas que sólo encontrabas allí. en fin....
Scancio
ForoCoches: Miembro
#465
Cita de Enterprise
fué bonito mientras duró , DEP aliexpress . El comercio local estará contento, pero había cosas que sólo encontrabas allí. en fin....
Y dale con lo msimo. Al comercio local también le perjudica porque lo que se compraba en Aliexpress que también lo tiene la tienda de tú barrio sabes de dónde viene, no? Al final perjudica a todos en mayor o menos medida. Aliexpress, Amazon, los bazares, tiendas de barrio...etc.
interested
ForoCoches: Usuario
#466
Bueno a comprar en comercio europeo. Mejor nos va a ir que comprar fuera.
Eres tontisimo
Que no soy yo
#467
Cita de guigo
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .
Me daría miedo meter una chinada lencent en mi instalación eléctrica
Davi7
ForoCoches: Miembro
#468
Menos llorar y más presión a los castuzos que hayan votado este robo.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#469
Cita de interested
Bueno a comprar en comercio europeo. Mejor nos va a ir que comprar fuera.
Comprar más caro a Pacoshipping, que ha comprado 2000 productos iguales pagando 3 euros.


Sí, a Paco le va a ir mejor, no cabe duda.

Cita de Scancio
Y dale con lo msimo. Al comercio local también le perjudica porque lo que se compraba en Aliexpress que también lo tiene la tienda de tú barrio sabes de dónde viene, no? Al final perjudica a todos en mayor o menos medida. Aliexpress, Amazon, los bazares, tiendas de barrio...etc.

El comercio local compra 100 del mismo producto y paga 3 euros.
Ivanmax
#470
Que va, seguramente ingreso todos los meses bastante más que tú. No soy ningún tieso.
Cita de Capitán Pelela
Otro hilo más de un tieso llorando.
Ivanmax
#471
Aparece en el último paso, cuando vas a pagar.
Cita de Mariajo
Dónde se ve eso?
Estoy mirando y todo sigue igual.
Blackit
Vena de Pene
#472
Cita de nota61
Jajajajajaja van listos si creen que la potencia N⁰1 va a dejar de ingresar millones porque la UE, que cada vez pinta menos, va a dejar que le hunda el negocio.
Parece una orde de EEUU para putear a China. No tenemos soberanía económica.
Pues ya me dirás cómo los chinos van a arreglar este estropicio
LaZeR
Kosh Naranek
#473
Cita de PaTuu
Otro impuesto más a la clase trabajadora del partido que dice representarlo. Ahora el currito puede hacer dos cosas, comprar el producto y dar mas dinero al gobierno o comprarlo en España-Europa mas caro dando dinero a un intermediario (que ni siquiera será de españa) creando 0 valor.

Sabes que es una medida de la Unión Europea, verdad?
Scancio
ForoCoches: Miembro
#474
Cita de moonshiner
Comprar más caro a Pacoshipping, que ha comprado 2000 productos iguales pagando 3 euros.


Sí, a Paco le va a ir mejor, no cabe duda.




El comercio local compra 100 del mismo producto y paga 3 euros.
Informáte bien como funciona las compras en Aliexpress, porque ahora mismo te meten directamente esos 3-5 € en el precio. 100 productos, 300 € extra.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#475
Cita de Javico.
Y de que vale? Un artículo de 1€ se tiene que vender por 4€, ya no se vende. Si suben algo más, tampoco se vende
Bueno, ellos prueban a ver si cuela. Ya veremos lo enganchada que está la gente y si siguen comprando. Lo notaremos pronto, si no les da resultado Aliexpress tendrá que abrir grandes almacenes y centros logísticos en la UE, para recuperar la competitividad de sus precios.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#476
Cita de Blackit
Pues ya me dirás cómo los chinos van a arreglar este estropicio
Abriendo centros logísticos en la UE a mogollón, como Amazon. El arancel de 3€ sólo se aplica a lo que se envía desde fuera de la UE.
LaZeR
Kosh Naranek
#477
Cita de moonshiner
Comprar más caro a Pacoshipping, que ha comprado 2000 productos iguales pagando 3 euros.


Sí, a Paco le va a ir mejor, no cabe duda.




El comercio local compra 100 del mismo producto y paga 3 euros.

Otro... Sabes que si pasa de 150-200 € debes pagar aduanas, no?


La gracia era que en paquetes de poco importe no pagabas aduanas, pero si IVA desde hace un tiempo.


Lo que no entiendo es el tiro al pie que se han dado dejando de recaudar un 21% de IVA de todas estas mierdas. Si se piensan que van a recaudar más con los 3 EYPOS, lo llevan claro... Solo hay que ver los comentarios del hilo.
Kirai
Felino curioso
#478
El presidente del grupo de presión del aduanazo es español,
así como parte del capital de varías de las empresas que han presionado.


https://www.eurocommerce.eu/president-board/

Presidente Grupo IFA
Inditex
Decathlon
H&M
Mercadona
ASEDAS
Jeronimo Martins
IKEA
ANGED
AholdDelhaize
nota61
ForoCoches: Miembro
#479
Cita de Blackit
Pues ya me dirás cómo los chinos van a arreglar este estropicio
Aranceles recíprocos y almacenes en Europa.
Rokerse
Forococher@.
#480
Cita de Kirai
El presidente del grupo de presión del aduanazo es español,
así como parte del capital de varías de las empresas que han presionado.


https://www.eurocommerce.eu/president-board/

Presidente Grupo IFA
Inditex
Decathlon
H&M
Mercadona
ASEDAS
Jeronimo Martins
IKEA
ANGED
AholdDelhaize
Ahi veo empresas francesas, suecas alemanas e italianias, veo en la lista una holandesa o que la fue creo que ahora forma parte de un capital riesgo.

Dich esto, NO DIGO QUE ME PAREZCA BIEN O MAL, pero esta claro que las empresa que quieren "proteger" a la empresa europea tienen que ser de europa, que esperabas que el listado fuera de empresas americanas protegiendo """los intereses de europa"""

Es decir, veo normal que esten top 5 empresas españolas y del resto de europa en esa asociación y presionando para medidas de proteccionismo de la producción / consumo europeo.

Que me parece una mala medida de abordarlo los 3€ por grupo de producto también, yo pensaba que directamente iban a meter el 21% de IVA + aduanas que hubiera sido más, ahora te frena un poco la compra de "chorradas" pero no se en un mini pc de 150€ o cualquier cosa en la que suponga menos del 10% (entre 40 y el limite para pagar iva) no es para tanto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día