Se acabo Aliexpress
Ayer 20:33
#451
| La evidencia muestra que apoyaron ese cambio regulatorio a través de organizaciones como EuroCommerce. |
Ayer 20:38
#452
| Otro impuesto más a la clase trabajadora del partido que dice representarlo. Ahora el currito puede hacer dos cosas, comprar el producto y dar mas dinero al gobierno o comprarlo en España-Europa mas caro dando dinero a un intermediario (que ni siquiera será de españa) creando 0 valor. |
Ayer 20:40
#454
|
Ayer 20:41
#456
|
Jajajajajaja van listos si creen que la potencia N⁰1 va a dejar de ingresar millones porque la UE, que cada vez pinta menos, va a dejar que le hunda el negocio. Parece una orde de EEUU para putear a China. No tenemos soberanía económica. |
Ayer 20:46
#458
|
Desde el año pasado Trump eliminó la exención de minimis y todas las importaciones tienen que pagar aranceles y usar el procedimiento de entrada estándar https://www.dhl.com/discover/es-es/a....uu-tu-negocio La diferencia es que EEUU no ha montado un sistema parecido al IOSS Europeo, por lo que los impuestos se pagan al llegar al país y no al comprar en el comercio electrónico. |
Ayer 20:48
#459
| Joder, os lo dijerom hace años. La epoca de la abundancia se acabó. Buscad esa frase en el buscador. |
Ayer 20:50
#460
| Pondrán almacenes en Europa y todo lo que ellos quieran, pero los precios ya no lo bajan, saben que aún así siguen siendo más baratos. La medida les ha venido cojonuda. Win win de manual. |
Ayer 20:55
#461
|
Políticos HDP.... |
Ayer 21:01
#462
Hace un año un platito para mi shurperro 3 euros. El otro día compro el mismo y cuando me doy cuenta y ya lo había pagado, veo que es más del doble. Lo mismo con unas medallitas con su nombre y mis datos. Se acabó aliexpress si no cambia.![]()
|
Editado: Ayer 21:04 -
Ayer 21:06
#465
|
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | Partido Español | Grupo Europeo | Voto | Motivación Principal | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | PSOE | S&D | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude. | | PP | PPE | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único. | | Vox | Patriotas / ECR | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China. | | Sumar | Los Verdes / ALE | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental. | | Podemos | The Left | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés. | | PNV | Renew Europe | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE. | | Junts / ERC | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional. | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
|
Ayer 21:11
#467
| Los subnormales de Bruselas han hecho lo mismo que Risketos con los iranís , ahora les pagan por pasar antes gratis, los chinos han visto que subiendo casi el doble siguen vendiendo por la política de EU..... |
Ayer 21:11
#468
| fué bonito mientras duró , DEP aliexpress . El comercio local estará contento, pero había cosas que sólo encontrabas allí. en fin.... |
Ayer 21:15
#469
| Y dale con lo msimo. Al comercio local también le perjudica porque lo que se compraba en Aliexpress que también lo tiene la tienda de tú barrio sabes de dónde viene, no? Al final perjudica a todos en mayor o menos medida. Aliexpress, Amazon, los bazares, tiendas de barrio...etc. |
Ayer 21:27
#473
|
Comprar más caro a Pacoshipping, que ha comprado 2000 productos iguales pagando 3 euros. Sí, a Paco le va a ir mejor, no cabe duda. El comercio local compra 100 del mismo producto y paga 3 euros. |
Ayer 21:28
#474
| Que va, seguramente ingreso todos los meses bastante más que tú. No soy ningún tieso. |
Ayer 21:34
#478
| Informáte bien como funciona las compras en Aliexpress, porque ahora mismo te meten directamente esos 3-5 € en el precio. 100 productos, 300 € extra. |
Ayer 21:37
#479
| Bueno, ellos prueban a ver si cuela. Ya veremos lo enganchada que está la gente y si siguen comprando. Lo notaremos pronto, si no les da resultado Aliexpress tendrá que abrir grandes almacenes y centros logísticos en la UE, para recuperar la competitividad de sus precios. |
Ayer 21:39
#480
| Abriendo centros logísticos en la UE a mogollón, como Amazon. El arancel de 3€ sólo se aplica a lo que se envía desde fuera de la UE. |

que no te engañen



