Se acabo Aliexpress
Hoy 15:54
#361
|
Me asombra mucho visto desde fuera el síndrome de Estocolmo europeo. A ver qué lo entienda:
Amazon puede vender cosas chinas a bajo precio. El chino random de tu barrio puede vender mierdas chinas a bajo precio. Peeero se actúa contra el ciudadano que ya por fin tenía enlace directo de compra con la fuente a bajo precio. Se ha conseguido que lo que tú necesitabas ahora vale el doble, Amazon vende más, el chino de tu barrio vende más. Jugada maestra. Esto afecta a toda Europa. ¿Has visto alguna huelga?¿Alguna queda ciudadana? ¿Algo? Tenemos que lo que nos merecemos. |
Hoy 15:56
#362
|
Lo de los 3€ de Europa es una mierda, pero es que lo de Aliexpress es de vergüenza, muchos no han subido sólo los 3€, han subido muchísimo más aprovechando la coyuntura.
Que les den, yo no voy a comprar a precios abusivos a menos que sea algo absolutamente necesario y no me quede más remedio. |
Hoy 15:56
#363
|
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | Partido Español | Grupo Europeo | Voto | Motivación Principal | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | PSOE | S&D | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude. | | PP | PPE | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único. | | Vox | Patriotas / ECR | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China. | | Sumar | Los Verdes / ALE | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental. | | Podemos | The Left | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés. | | PNV | Renew Europe | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE. | | Junts / ERC | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional. | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ La realidad es que hay que recuperar lo que nos estamos gastando en mantener a Ucrania, 800 euros por cabeza europea a día de hoy, y a toda la puta chusma inmigrante. |
Hoy 16:02
#366
|
Hay una web que si introduces cosas que buscar lo hace por ti y te da la info, es flipante.
Se llama www.google.com
|